; El set de Jordir10 y Criviko Skip to main content

El set de Jordir10 y Criviko

1 ... 6 7 8 9 10 ... 16
(Leído 17424 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 08:10
MARCADOR

JUEGOS          PUNTOS

JORDIR10               2                     -

CRIVIKO                 2                     -
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 14:35
Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 30 de setiembre a las 19:00 h
Partido: Odense - Stuttgart
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 4
Cuota: 1,80€
Bookie: Bet365

Buen partido el que se puede ver hoy en Dinamarca. Son 2 equipos muy over que juegan al ataque y siempre buscan el gol. Al visitante lo conocemos más.

Odense ya jugó la previa a finales de julio y ganó en casa al Zrinjski por 5-3. En la siguiente ronda, también ganó. Esta vez al Motherwell por 2-1. 2 overs en 2 partidos de UEFA esta temporada en casa. En la 1ª jornada de grupos perdió a domcilio 2-1 en Getafe. El año pasado también jugó 2 partidos de UEFA en casa. Ganó uno 3-0 y empató el otro a 1. Viene de ganar el pasado lunes al Lyngby en el campeonato doméstico por 3-1 después de empezar perdiendo. Lleva 6 partidos de la Superliga danesa en casa con 4 overs.

Por su parte, el Stuttgart viene de perder 1-4 en casa ante el Bayer en la Bundesliga alemana. Fuera de casa esta temporada ha perdido sus 3 desplazamientos. 2-0, 2-1 y 2-1. Por lo tanto, 2 overs en 3 partidos. En casa, pleno de overs (1-3, 7-0 y 1-4). Esta temporada ya jugó la última ronda previa de UEFA en Noruega ante el Molde. Ahí se vivió un partido loco que lo acabó ganando por 2-3. En la siguiente ronda ganó 0-1 fuera de casa. En la 1ª jornada de la fase de grupos, ganó en casa por 3-0 al Young Boys suizo. Es alemán, y como buen aleman, tiene tendencia over.

A ver si empiezo bien con mi saque... xd.
No Participante
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 11:22
Bueno a la espera de la que la pintes verde . Estas en racha ......... Asi me gusta jordir10. Te pones 15-0 con tu saque y voy a intentar contrarestarte arriesgando con este saque con una combinada para hoy .

Evento: Bundesliga I y Liga Adelante
Fecha y hora: 1 Octubre 20:30 y 21:00
Partidos: Hannover vs St Pauli & Villareal B vs Salamanca
Pick (o pronóstico): Hannover sin empate y over 2
Stake: 3
Cuota: 1.44 y 1.55 = 2.23€

Hannover vs St Pauli :

Hannover situado 3º de la tabla recibe al recien ascendido St Pauli que situado en media tabla ya ha ganado fuera de casa 2 de sus 3 ultimos partidos en su condicion de visitante . Por eso me la juego sin empate porque St Pauli a pesar de ser recien ascendido esta haciendo las cosas muy bien . Hannover no ha perdido en casa este año .

Villareal B vs Salamanca :

4 de los ultimos partidos del filial han sido over , mientras que Salamanca los 3 ultimos under. Pero siempre me gustan los overs en los equipos filiales y voy a confiar en este partido para buscar la igualada a 15 en este 5º juego.

A ver que pasa....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 12:25
Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 30 de setiembre a las 19:00 h
Partido: Odense - Stuttgart
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 4
Cuota: 1,80€

Odense 1 - 2 Stuttgart

Pues sí, crivi, estoy en racha. Pero solo con lo que pongo por el foro. Todo lo demás es más rojo que verde xd.

Ojalá salga la combi aunque St. Pauli siempre me ha gustado ;).

Suerte crack!!!!!!!
No Participante
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 23:20
Bueno a la espera de la que la pintes verde . Estas en racha ......... Asi me gusta jordir10. Te pones 15-0 con tu saque y voy a intentar contrarestarte arriesgando con este saque con una combinada para hoy .

Evento: Bundesliga I y Liga Adelante
Fecha y hora: 1 Octubre 20:30 y 21:00
Partidos: Hannover vs St Pauli & Villareal B vs Salamanca
Pick (o pronóstico): Hannover sin empate y over 2
Stake: 3
Cuota: 1.44 y 1.55 = 2.23€

0-1 y 0-1 Muy mal por mi parte 30-0 para ti .... Pero no te confies jordir10 que te tengo ganas jejejeje  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 14:06
Evento: Liga Adelante, España  /  Bundesliga I, Alemania
Fecha y hora: 02 de octubre a las 15:30 h
Partido: Betis - Ponferradina  /  Borussia M'Gladbach - Wolfsburg
Pick (o pronóstico): Betis  /  Over 2,5
Stake: 5
Cuota: 2,17€
Bookie: Interapuestas

Partido con claro favorito en el Ruiz de Lopera. El Betis lo ha ganado todo en casa (aunque solo son 2 partidos xd) y viene de perder en Albacete. No se puede permitir 2 tropiezos seguidos. Y menos jugando en casa y ante un recién ascendido que tb ha perdido sus 2 desplazamientos y aún no ha marcado ningún gol de visitante.

En el otro partido, el típico over del Wolfsburg. Aunque es más over en casa, juega ante el Borussia. Un equipo capaz de ganar 3-6 en Leverkusen y perder 0-4 en casa ante Frankfurt. Y de por medio, una derrota en Stuttgart por 7-0. Y el Wolfs... qué os voy a contar que no sepáis... Mucho gol a favor y en contra en todos sus partidos.

Esperemos sacar adelante esta combi y ponerme 40-0 xd.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 13:59
Evento: Liga Adelante, España  /  Bundesliga I, Alemania
Fecha y hora: 02 de octubre a las 15:30 h
Partido: Betis - Ponferradina  /  Borussia M'Gladbach - Wolfsburg
Pick (o pronóstico): Betis  /  Over 2,5
Cuota: 2,17€

Betis 3 - 0 Ponferradina
M'Gladbach 1 - 1 Wolfsburg

Pues se me acabóla racha en este reto... y por un solo gol, como siempre.

30-15 crivi, tienes la oportunidad de recuperar el punto y ponerte 30 iguales. No lo desaproveches ;)
No Participante
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 13:41
Evento: Liga Adelante, España  /  Bundesliga II, Alemania
Fecha y hora: 04 de octubre a las 21:00h & 20:15
Partido: Valladolid vs Albacete / Hertha Berlin vs Alemania Aachen
Pick (o pronóstico): Mas de 2 en ambos (con 2 devolucion )
Stake: 6
Cuota: 1.60 & 1.30 = 2,02€

Ambos partidos con a priori claro pronostico local pero por el tema de las sorpresas vamos con los goles , creo que son dos partidos muy factibles para que salgan mas de 2 goles en ambos , por otra parte tenemos cubierto el tema de que alguno de los dos partidos se quede en 2 goles , o los dos.

A ver si igualo.
No Participante
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 13:34
Evento: Liga Adelante, España  /  Bundesliga II, Alemania

1-1 y 0-0 Ponte 3-2 Laudrup
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 16:05
Bueno, aunque no soy Laudrup, supongo que me toca a mí poner un pick...

Evento: Amistoso Internacional, Mundo  &  Serie A, Brasil
Fecha y hora: 07 de octubre a las 19:00 h
Partido: Irán - Brasil  &  Flamengo - Atlético Goianense
Pick (o pronóstico): Brasil  &  Flamengo
Cuota: (1,30€  &  1,55€) 2,01€

Partido amistoso el que juegan Irán y Brasil. El partido se juega en Abu Dabhi (si no me equivoco). Brasil contará con jugadores como Alves, robinho, Adriano, Leiva, Hernanes y algunos debutantes como Neto, Wesley o el lateral Mariano. Debutantes con ganas de demostrar a Nano Menezes su gran valúa en esta selección. Además, vuelve Pato, la gran estrella de este salección. Él, junto a Hernanes y Robinho tienen que llevar el peso del partido. Irán no creo que sea un gran obstáculo para que se hagan con la victoria.

Flamengo solo ha ganado 3 partidos en casa. Y por el contrario, solo ha perdido 2. Lleva muchos empates seguidos. Hoy recibe al peor visitante del campeonato. Que lleva 5 derrotas en sus 6 últimos desplazamientos. En la 1ª vuelta ya ganó Flamengo a domicilio. La temporada pasada Flamengo acabó siendo el 3r mejor local. Además, es le vigente campeón del Brasileirao. Y no se puede permitir el "lujo" de perder en casa ante un recién ascendido que ya en la Serie B la temporada pasada fue de los visitantes con más derrotas. Además, tp lo está haciendo muy bien a domicilio que digamos estr año, pues es el equipo con más derrotas foráneas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 16:09
Evento: Liga Adelante, España  /  Bundesliga II, Alemania

1-1 y 0-0 Ponte 3-2 Laudrup

Ok 3-2 para mi jajajajaa Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 14:13
Evento: Amistoso Internacional, Mundo  &  Serie A, Brasil
Fecha y hora: 07 de octubre a las 19:00 h
Partido: Irán - Brasil  &  Flamengo - Atlético Goianense
Pick (o pronóstico): Brasil  &  Flamengo
Cuota: (1,30€  &  1,55€) 2,01€

Irán 0 - 3 Brasil
Flamengo 2 - 0 Atlético Goianense

Salió la combi. Victoria comodísima de Brasil y victoria de Flamengo.

3-2. Te toca sacar, crivi.
No Participante
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 09:55
MARCADOR

JUEGOS          PUNTOS

JORDIR10               3                     -

CRIVIKO                 2                     -

Buen verde el ultimo jordir, despues de unos dias fuera voy a volver con mi saque para buscar el empate .

No Participante
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 10:06

Evento: Clasificación europeo 2012
Fecha y Hora: Martes 12, 20:45
Juego: Escocia-España
Pick @ Villa marca en cualquier momento.
Cuota @ 1,8
Stake @  6/10
Bokie @ Bet 365

Explicacion :

Bueno los que me conocen saben que Villa no es santo de mi devocion , pero llegados a este punto en el que hasta el mismo Vicente Del Bosque se esta planteando dejar al mejor delantero centro del que dispone España , LLorente , en el banquillo para poner de delantero centro a Villa . Y es que el bigoton , sabemos que es un entrenador de los que les gusta dar algun capricho a sus jugadores , esto es lo que se llama mano izquierda , para mi es otra cosa , pero en fin . Total que despues de no se cuantos partidos buscando batir el record creo que hoy es el dia . Si ya poniendole de delantero centro , en un equipo como España que siempre crea por partido 4 o 5 ocasiones clarisimas de gol , no marca , seria para hacerselo mirar.

Por otro lado Del Bosque seguro que quiere que el debate de la ansiedad de Villa se acabe y que la prensa se deje ya de estas tonterias de una vez . Por tanto el gol de Villa en cualquier momento se viene pagando a 1.5 o 1.6 que hoy se pague a 1.80 es una cuota que me gusta .
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 19:03

Evento: Clasificación europeo 2012
Fecha y Hora: Martes 12, 20:45
Juego: Escocia-España
Pick @ Villa marca en cualquier momento.
Cuota @ 1,8
Stake @  6/10
Bokie @ Bet 365

Explicacion :

Bueno los que me conocen saben que Villa no es santo de mi devocion , pero llegados a este punto en el que hasta el mismo Vicente Del Bosque se esta planteando dejar al mejor delantero centro del que dispone España , LLorente , en el banquillo para poner de delantero centro a Villa . Y es que el bigoton , sabemos que es un entrenador de los que les gusta dar algun capricho a sus jugadores , esto es lo que se llama mano izquierda , para mi es otra cosa , pero en fin . Total que despues de no se cuantos partidos buscando batir el record creo que hoy es el dia . Si ya poniendole de delantero centro , en un equipo como España que siempre crea por partido 4 o 5 ocasiones clarisimas de gol , no marca , seria para hacerselo mirar.

Por otro lado Del Bosque seguro que quiere que el debate de la ansiedad de Villa se acabe y que la prensa se deje ya de estas tonterias de una vez . Por tanto el gol de Villa en cualquier momento se viene pagando a 1.5 o 1.6 que hoy se pague a 1.80 es una cuota que me gusta .

En PAF la cuota es de 2.05

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.