Enviado: 07 de Octubre de 2010, 16:05
Bueno, aunque no soy Laudrup, supongo que me toca a mí poner un pick...
Evento: Amistoso Internacional, Mundo & Serie A, Brasil
Fecha y hora: 07 de octubre a las 19:00 h
Partido: Irán - Brasil & Flamengo - Atlético Goianense
Pick (o pronóstico): Brasil & Flamengo
Stake: 5
Cuota: (1,30€ & 1,55€) 2,01€
Bookie: Interapuestas
Partido amistoso el que juegan Irán y Brasil. El partido se juega en Abu Dabhi (si no me equivoco). Brasil contará con jugadores como Alves, robinho, Adriano, Leiva, Hernanes y algunos debutantes como Neto, Wesley o el lateral Mariano. Debutantes con ganas de demostrar a Nano Menezes su gran valúa en esta selección. Además, vuelve Pato, la gran estrella de este salección. Él, junto a Hernanes y Robinho tienen que llevar el peso del partido. Irán no creo que sea un gran obstáculo para que se hagan con la victoria.
Flamengo solo ha ganado 3 partidos en casa. Y por el contrario, solo ha perdido 2. Lleva muchos empates seguidos. Hoy recibe al peor visitante del campeonato. Que lleva 5 derrotas en sus 6 últimos desplazamientos. En la 1ª vuelta ya ganó Flamengo a domicilio. La temporada pasada Flamengo acabó siendo el 3r mejor local. Además, es le vigente campeón del Brasileirao. Y no se puede permitir el "lujo" de perder en casa ante un recién ascendido que ya en la Serie B la temporada pasada fue de los visitantes con más derrotas. Además, tp lo está haciendo muy bien a domicilio que digamos estr año, pues es el equipo con más derrotas foráneas.