; El Reto rcarrasco: 200€ Skip to main content
 

El Reto rcarrasco: 200€

1 2
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 17:47
Bien, saqué 600e de willhill metiendo 50e, y mi intencion es volver a hacer lo mismo esta vez en interapuestas, meti 50 y ahora tengo 71.57, el objetivo es llegar a 200€ para comprarme un caprichito para el coche, un mp3.


Bank Inicial: 71,57€
Bank Actual: 52,50€ (+15 apostados)


Apuestas realizadas 12
Acertadas 7
Falladas 6
Nulas 0
Pendientes 1


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 21:55
Mucha suerte con el reto!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 22:54
Bien, saqué 600e de willhill metiendo 50e, y mi intencion es volver a hacer lo mismo esta vez en interapuestas, meti 50 y ahora tengo 71.57, el objetivo es llegar a 200€ para comprarme un caprichito para el coche, un mp3.

La primera apuesta:

Partido: Guadalajara - Sabadell
Horario: Viernes 21, a las 21.00
Stake; 6.57€ --> Bank actual --> 65.00€
Pick: 2 H.A 0
Cuota : 1.9


La verdad esque el Guadalajara a priori debe hacerse fuerte en casa, y es uno de los equipos revelacion del momento, pero he visto algunos partidos suyos, y los resultados que ha sacado son un tanto injustos, no juegan a nada, simplemente a verlas venir y intentar marcar un gol en jugadas aisladas como paso en el mini, por su parte el Sabadell es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega y que si sigue asi, esta demostrando tener nivel para luchar por play-off, asi que me espero un partido igualado que se lleven los catalanes.

Bank

1-0

Bueno, primer pick fallado. El partido estuvo muy igualado, una parte para cada conjunto. Lamentable actitud de Antonio Moreno al final del partido.

Bank: 65,00
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 23:10
Partido: Sporting - Granada + Villarreal + Levante
Horario: Sabado 21 a las 18.00 // Domingo a las 22.00
Stake; 15.00€ --> Bank actual --> 50.00€
Pick: 1 H.A 0 + 1 H.A 0
Cuota : 1.96


El Sporting necesita despertar, lleva un solo punto en siete jornadas, y tiene mucho mejor equipo como para estar donde está, recibe al rival idoneo para hacerlo, aunque tiene grandes jugadores individuales como uche, jara, martins o benitez, no destaca en conjunto, y se le esta atragantando un poco el inicio de liga, creo que el Sporting jugando en casa con su publico entregado volvera a ganar. Por su parte el Villarreal esta en una racha de negatividad y mala suerte, todo lo contrario que el Levante, ante el City hizo un gran encuentro que se le marchó en el 93, y creo que el Levante pagará los platos rotos y bajará de la nube en la que se encuentra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 23:27
Partido: Cordoba - Deportivo
Horario: Sabado 22, a las 18.00
Stake; 5.00 --> Bank actual --> 45.00€
Pick: 2 H.A 0
Cuota : 1.8


Buen partido el que nos espera en el nuevo arcangel, el Cordoba, está 5º en un gran nivel y una solidez excelente en casa con 0 derrotas, pero recibe al gallito de la 2a division, que esta en una mala racha y está 7o y es el momento de cortar esta mala racha de derrotas fuera de casa, y creo que lo harán, creo que el equipazo que tiene el deportivo hace que no tenga que dar mas explicaciones.

Partido: Gimnastic - Hercules
Horario: Sabado 22, a las 18.00
Stake; 8.00 --> Bank actual --> 37.00€
Pick: 2 H.A 0
Cuota : 1.65


Para mi, un pick bastante claro. El Nastic este año es una autentica banda, un ejemplo claro, el 6-0 contra el Valladolid. Esta penultimo con 4 tristes puntos y recibe a otro de los fuertes de la categoria, precisamente al lider, que debe ganar para ponerse lider en solitario, se esta mostrando un conjunto fuerte tanto en casa, como fuera donde todavia no conoce la derrota. Asi que creo que se puede aprovechar de la debilidad del conjunto local y llevarse los 3 puntos.


Partido: Alcoyano - Barça B
Horario: Sabado 22, a las 18.00
Stake; 3.00 --> Bank actual --> 34.00€
Pick: 2
Cuota : 2.55


Partido de 2a, entre equipos de la zona baja (momentaneamente), el Alcoyano es un caso similar al del Guadalajara, un equipo recien ascendido que conoce sus limitaciones y deja jugar al rival. Nada que decir del juego del Barça B, igual que el del primer equipo. Solo que en estos ultimos partidos esta teniendo muy mala suerte, dominio absoluto contra el Guadalajara, derrota, dominio en alcorcon y empate en el ultimo suspiro creo recordar. Por juego, creo que el Barça volvera a ganar, y esta me la juego sin handicap.


Partido: Malaga - RMadrid
Horario: Sabado 22, a las 20.00
Stake; 4.00 --> Bank actual --> 30.00€
Pick: Under 3.5
Cuota : 1.60


Buena cuota para un Under tan elevado. El Madrid en estos partidos sabe no perder el control, ni dejar espacios ante equipos grandes y no me espero un partido ni mucho menos abierto, por que eso a Mou no le gusta. El Malaga defensivamente se esta mostrando serio, con la dupla Mathijsen-Demichelis, siendo el 2º equipo menos goleado de no haber tenido el tropezon de la semana pasada, pero estaban con 10.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 23:32
Partido: Barça - Sevilla
Horario: Sabado 22, a las 20.00
Stake; 8.00 --> Bank actual --> 22.00€
Pick: Barça no encaja gol
Cuota : 2.00


Esta cuota me parece un escandalo, sinceramente. El Barça no ha recibido un solo gol en 4 partidos como local, y no es que muestre solidez defensiva, es que ataca con el balon. Ademas ya estan Puyol, Pique y Abidal, y eso se nota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 14:02
Partido: Borussia - Colonia + Aston Villa - West Brom
Horario: Sabado 22, a las 15.30 // 16.00
Stake; 2.00 --> Bank actual --> 20.00€
Pick:  Over 2.5 + 1 H.A 0
Cuota : 2.32


Llegamos a la 9a jornada de Premier League, y el Aston Villa está situado en la 8a posicion, en casa siempre ha sido un equipo fuerte, de hecho esta temporada no lleva ninguna derrota, y su contricante se encuentra con una victoria tan solo fuera de su feudo y 2 tristes goles a favor, por si acaso nos cubrimos con el handicap, por otro lado el borussia, vigente campeon de la bundesliga necesita la victoria y viene de perder en campo de Olympiakos, están a 6 del Bayern y necesitan ganar como sea, eso hace que salgan a por todas, contra un equipo que fuera de casa es el mas goleado, pero a su vez el mas goleador. Teniendo en cuenta ambos potenciales ofensivos, y la debilidad del conjunto visitante, me inclinco por un over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:26
Partido: Barça - Sevilla
Horario: Sabado 22, a las 22.00
Stake; 10.00 --> Bank actual --> 10.00€
Pick:  Gol minuto 1-29
Cuota : 1.60
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:53
Partido: Borussia - Colonia + Aston Villa - West Brom
Horario: Sabado 22, a las 15.30 // 16.00
Stake; 2.00 --> Bank actual --> 20.00€
Pick:  Over 2.5 + 1 H.A 0
Cuota : 2.32


Llegamos a la 9a jornada de Premier League, y el Aston Villa está situado en la 8a posicion, en casa siempre ha sido un equipo fuerte, de hecho esta temporada no lleva ninguna derrota, y su contricante se encuentra con una victoria tan solo fuera de su feudo y 2 tristes goles a favor, por si acaso nos cubrimos con el handicap, por otro lado el borussia, vigente campeon de la bundesliga necesita la victoria y viene de perder en campo de Olympiakos, están a 6 del Bayern y necesitan ganar como sea, eso hace que salgan a por todas, contra un equipo que fuera de casa es el mas goleado, pero a su vez el mas goleador. Teniendo en cuenta ambos potenciales ofensivos, y la debilidad del conjunto visitante, me inclinco por un over.

5-0 + 1-2

Que mala suerte esa expulsion injustisima con el 1-0 + penalty.

Bank: 10,00
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 19:57
Partido: Cordoba - Deportivo
Horario: Sabado 22, a las 18.00
Stake; 5.00 --> Bank actual --> 45.00€
Pick: 2 H.A 0
Cuota : 1.8


Buen partido el que nos espera en el nuevo arcangel, el Cordoba, está 5º en un gran nivel y una solidez excelente en casa con 0 derrotas, pero recibe al gallito de la 2a division, que esta en una mala racha y está 7o y es el momento de cortar esta mala racha de derrotas fuera de casa, y creo que lo harán, creo que el equipazo que tiene el deportivo hace que no tenga que dar mas explicaciones.

Partido: Gimnastic - Hercules
Horario: Sabado 22, a las 18.00
Stake; 8.00 --> Bank actual --> 37.00€
Pick: 2 H.A 0
Cuota : 1.65


Para mi, un pick bastante claro. El Nastic este año es una autentica banda, un ejemplo claro, el 6-0 contra el Valladolid. Esta penultimo con 4 tristes puntos y recibe a otro de los fuertes de la categoria, precisamente al lider, que debe ganar para ponerse lider en solitario, se esta mostrando un conjunto fuerte tanto en casa, como fuera donde todavia no conoce la derrota. Asi que creo que se puede aprovechar de la debilidad del conjunto local y llevarse los 3 puntos.


Partido: Alcoyano - Barça B
Horario: Sabado 22, a las 18.00
Stake; 3.00 --> Bank actual --> 34.00€
Pick: 2
Cuota : 2.55


Partido de 2a, entre equipos de la zona baja (momentaneamente), el Alcoyano es un caso similar al del Guadalajara, un equipo recien ascendido que conoce sus limitaciones y deja jugar al rival. Nada que decir del juego del Barça B, igual que el del primer equipo. Solo que en estos ultimos partidos esta teniendo muy mala suerte, dominio absoluto contra el Guadalajara, derrota, dominio en alcorcon y empate en el ultimo suspiro creo recordar. Por juego, creo que el Barça volvera a ganar, y esta me la juego sin handicap.


Partido: Malaga - RMadrid
Horario: Sabado 22, a las 20.00
Stake; 4.00 --> Bank actual --> 30.00€
Pick: Under 3.5
Cuota : 1.60


Buena cuota para un Under tan elevado. El Madrid en estos partidos sabe no perder el control, ni dejar espacios ante equipos grandes y no me espero un partido ni mucho menos abierto, por que eso a Mou no le gusta. El Malaga defensivamente se esta mostrando serio, con la dupla Mathijsen-Demichelis, siendo el 2º equipo menos goleado de no haber tenido el tropezon de la semana pasada, pero estaban con 10.


Con el 0-2, 0-1 y 1-3 el bank a estos momentos es de:  39,85 + 23 apostados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 00:11
Partido: Barça - Sevilla
Horario: Sabado 22, a las 20.00
Stake; 8.00 --> Bank actual --> 22.00€
Pick: Barça no encaja gol
Cuota : 2.00


Esta cuota me parece un escandalo, sinceramente. El Barça no ha recibido un solo gol en 4 partidos como local, y no es que muestre solidez defensiva, es que ataca con el balon. Ademas ya estan Puyol, Pique y Abidal, y eso se nota.


Nos ponemos con un bank de: 55,85€ + 15€ en la combinada la cual una parte ya está acertada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 00:27
Partido: Atleti - Mallorca + Valencia - Bilbao + Osasuna - Zaragoza
Horario: Domingo
Stake; 5.85 --> Bank actual --> 50.00€
Pick: 1 + 1 + under 2.5
Cuota : 4.32
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 14:29
Partido: ManU - ManCity
Horario: Domingo 23, a las 14.30
Stake; 5.00 --> Bank actual --> 45.00€
Pick: Gol minuto 1-29
Cuota : 1.90


Me espero un partido con muchos goles, y que los dos equipos van a ir a por todas, no me alargo mas que empieza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 15:20
Partido: ManU - ManCity
Horario: Domingo 23, a las 14.30
Stake; 5.00 --> Bank actual --> 45.00€
Pick: Gol minuto 1-29
Cuota : 1.90


Me espero un partido con muchos goles, y que los dos equipos van a ir a por todas, no me alargo mas que empieza.


Gol del City min.20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 16:31
No edites los originales, citalos simplemente. Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.