Enviado: 08 de Octubre de 2010, 09:53
DIA: 1 BANK INICIAL: 2000€ BANK ACTUAL: 1949.40 €
****= WIN: LOSS: DRAW: ACIERTO:
*** = WIN: 2 LOSS: 0 DRAW: 0 ACIERTO: 100%
** = WIN: 0 LOSS: 2 DRAW: ACIERTO: 0%
* = WIN: 0 LOSS: 2 DRAW: ACIERTO: 0%
COMBIS: WIN: 0 LOSS: 1 ACIERTO: 0%
OBJETIVO: 6000 € de ganancia NETA (60 días)
A pesar de ponerle detrás de las unidades más "ceros" al Reto. Este va a ser un proyecto mucho más fácil en cuanto a su LOGRO ,porque el %STAKE va a ser mucho menor que en el " Reto imposible "por lo que se correrá bastante menos riesgos en caso de tener una mala Racha, que SIEMPRE se tiene de vez en cuando.En este post voy a dejar la contabilidad al PRINCIPIO de este POST.
El calculo de los beneficios mensuales se hará finalizados los 2 meses.
En caso de que se llegara antes a los 6000 € de beneficio, el reto igualmente lo seguiré cuando se hayan hecho 60 días operativos.
Los PICKS van a ir valorados así según mi punto de vista para acertarlos: **** Excelente *** Muy Bueno **Bueno *Riesgo Rentable
La "historia" de este Reto, viene porque un "amiguete" me lo ha propuesto al darme 1000€ para "moverlos" y yo he puesto otros 1000€ por lo que este reto va en serio.
La Gestión del Bank va se va a tomar la que considere más oportuna dependiendo de los resultados que se vayan obteniendo, normalmente ningún Pick va a sobrepasar el 5% del Bank más alto que hayamos obtenido hasta el momento, normalmente en cada tramo de +500 € de Beneficio recalcularé para tomar nuevos valores porcentuales de la inversión
Los Picks van a ser personales y si encuentramos algunos por ahí interesantes tambien los vamos a poner, porque de lo que se va a tratar este Reto es "GANAR DINERO" venga de quien venga, y comprobar personalmente y en directo si es rentable este "negocio" como "oficio" a dedicación casi plena.