; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 63 64 65 66 67 ... 93
(Leído 64355 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:30
no e ehco na aun pero no me gustaria cagarme en ti entre tanto verde.....xD jajaja el otro partido es mas o menos claro ke el de cedevita?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:40
no e ehco na aun pero no me gustaria cagarme en ti entre tanto verde.....xD jajaja el otro partido es mas o menos claro ke el de cedevita?

Frankfurt ha perdido todos los partidos que ha disputado en Eurocup, Lokomotiv es un buen equipo, le dieron guerra al Gran Canaria pero se fueron en el último parcial. En el último partido se enfrentaron ambos y ganó Lokomotiv de 23, las aspiraciones entre ellos son muy distintas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:42
+ EUROCUP

Cibona   -   Donetsk

Gana Donetsk

Cuota: 1.91
Stake: 2.5
Casa de apuestas: Ladbrokes

Llevo la combinada y está apuesta para hoy, no meteré nada en Champions muchas dudas en la jornada de hoy, pero mañana tengo un par de cosas que esta noche pronosticaré

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:57
Donetsk mas Granca no esta buena?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:05
Donetsk mas Granca no esta buena?

Gran Canaria fuera te da una de cal y otra de arena, pero a cuota 2 tiene un value enorme, el rival no está como para ponerle una cuota 2, pero bueno, me mantengo al margen.

Vuelvo esta noche, suerte a todos los que me sigan, porque vuestra suerte sera mi suerte jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:22
Vamos con el donetsk
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:53
de 10 ultimo cuarto, espero ke no haga falta tu flor jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:56
Voy con la combi de basket. al Donetsk llego tarde pero me hubiese encantado meterle, la Cibona está para los leones y van 10 abajo en el último cuarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:58
Que pena no haber podido pillar la de Donetsk, te sigo en las otras. Un saludo crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:10
pena va a ser la mia como le ganen al final 10 puntos ultimo cuarto y les emaptan aun minuto del final...ke manera de tirarlo todo por la borda....aver k pasa...no puede ser jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:13
2 tiros libre ske anota donetsk...con dos abajo sera hijos de....27 segundos bola cibona aora es cuando sale la flor de harden?o cuando yego yo se marchita?jajajaja tipiko en mi veamos...xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:17
Pues si alguien lo dudaba....si Harden tu flor sigue no ganas por 60 puntos no pero cuando va ssobrao t remontan...bola cibona para ganar fallan como bobos un tiro facil jaja...ajo tablero dos tiros libres regalan a 8 del final...y 76-78, gana donetsk sigue tu flor y yo t aplaudo porke gano algo buen bukanegro...pero ke florr es increible xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:27
Mu buena maquina la primera es verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:16
30-26 al descanso palmando Kuban
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 21:03
Pues el kuban gana de 5 en el 4º cuarto, pero el Cedevita empezó un poco mal 22 - 6 palma. A ver si son capaces de ponerse las pilas y remontar...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.