; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 58 59 60 61 62 ... 93
(Leído 64365 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:55
Joder ya la veia perdida, vaya flor macho riegala, que crack estas hecho. Ya solo falta ferru.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:57
COPA DAVIS

Rafael Nadal - Juan Monaco

Over 27,5 juegos

Cuota: 1.90
Stake: 6
Casa de apuestas: Pinnacle

Primer partido de Copa Davis que enfrenta a España contra Argentina, en el que se enfrentara Juan Monaco contra el tenista local, Rafa Nadal.
La linea me parece muy buena en Pinnacle, en Bet365 está en 29.5 a 2.10
Entramos con Pinnacle que nos ofrece un par de juegos menos.
No creo que Rafa Nadal se deshaga de Monaco en una media de 9 juegos por Set, las sensaciones son bastante malas visto lo visto, sea tierra batida o pista rápida, el servicio de Rafa está dejando mucho que desear, mucho más de lo que es habitual...
Juan Monaco viene en un buen estado de forma como hemos podido apreciar en sus últimos torneos, en París fue eliminado por Roger Federer y seguramente dará todo por conseguir la primera victoria para su país.
El h2h entre ambos es 2-1. las 2 victorias de Rafa en tierra batida, con contundentes marcadores hace algo más de 4 años, pero lo de esta final es otro asunto, más por el estado de Rafa Nadal que por otra cosa.
Le hemos visto aparte de sacar mal, estar frágil mentalmente, la presión de ser el primer partido puede ser clave, pero en definitiva son factores que pueden hacernos bastante dudar de si meter al handicap +9.5 de Monaco o el Over.
Si Rafa juega como en Londres la linea se debería dar notablemente a no ser que Monaco le diera por ganar 3-0 o no tuviera un buen día. Esperemos que no haya una victoria de Monaco, pero si una linea de puntos superada y por supuesto, sumando la primera victoria para ESPAÑA

PD: Un 7-5 nos da la vida!!

Buenas noches

-60

Esperemos que sea nuestro único rojo de hoy

LETSGOOOO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 20:51
Que mal veo el partido de Ferrer...

me voy a poner a regar la flor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:02

FERRER NUEVO HEROE ESPAÑOL!!

NO FALLA MI FLOR!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:04

FERRER NUEVO HEROE ESPAÑOL!!

NO FALLA MI FLOR!!

Claro que si okharden, no esperábamos menos, jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:04
Combinada tarde deportiva

David Ferrer - Juan Martín Del Potro[/b]

Gana Ferrer

Paderborn - St PaulI

Over 1.5 Goles

Cuota: 1.95
Stake: 7
Casa de apuestas: Ladbrokes

+66.5 euros

DAVID FERRER, EL NUEVO CID CAMPEADOR!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:09
Joder y yo sin poder ver el partido. Grande Ferru grande. Toma otra de flor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:16
Joder y yo sin poder ver el partido. Grande Ferru grande. Toma otra de flor.

Gol en el 93 de St Pauli y Ferrer remontando un 2-1 ante un Del Potro crecidisimo

SATISFECHO
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:23
Pues de nuevo gracias por los picks, ademas sufrido saben mejor. Un saludo. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:55
BALONCESTO ESPAÑOL Y EUROPEO PARA HOY

LITUANIA

Neptunas Klaipeda - Kedainiai

+7.5 Kedainiai

Cuota: 1.84
Stake: 4

ESPAÑA

CB Tarragona - Caceres 2016

Caceres -1

Cuota: 1.85
Stake: 5

FRANCIA

Pau Lacq Orthez - Strasbourg

Strasgbourg -1

Cuota: 1.85
Stake: 2.5

Orleans - Cholet

Gana Orleans -2.5

Cuota: 1.54
Stake: 4

+72,7 euros

Me sorprende que Pau Ortez haya ganado el partido, bueno, me sorprende que haya ganado algún partido...
Una lastima, en fin, buena jornada de Basket
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:59
Estamos a 35,1 euros de superar los 1000 euros de beneficio en menos de 3 meses.
Si alguien lo lleva siguiendo desde el principio me alegraría mucho porque las cosas están funcionando, como bien le dije a Laudrup, este reto iba a sustituir errores del pasado, estudiando los errores que se fueran cometiendo para no volver a tropezar con ellos, la cosa va bien y esperemos que así siga, mientras haya semillas siempre habrá buenas flores!!

Saludos genteeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 23:01
Estamos a 35,1 euros de superar los 1000 euros de beneficio en menos de 3 meses.
Si alguien lo lleva siguiendo desde el principio me alegraría mucho porque las cosas están funcionando, como bien le dije a Laudrup, este reto iba a sustituir errores del pasado, estudiando los errores que se fueran cometiendo para no volver a tropezar con ellos, la cosa va bien y esperemos que así siga, mientras haya semillas siempre habrá buenas flores!!

Saludos genteeee

Muchas gracias por todo okharden  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 23:03
Felicdades bukanegro!!!!!aora mismo el tio con mas suerte del foroooooo sin duda jajajajajajaj yego aora a casa digo a ver si gano la combi del paderborn ke fue la ke me izo gracia y 1-1 en ke minuto....mejor no decirlo digo aver si gana ferrer...y si remonto jajajajaja el puto crack retira todo ke luego vienen los golpes ke la flor se acaba aunke parece ke no lo hara xD

1000euritos ke bien me vendrian  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 23:04

Saludos genteeee

Muchas gracias por todo okharden  ;D

Espero que el pueblo no pida mi cabeza cuando la cosa se tuerza  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 23:06

Saludos genteeee

Muchas gracias por todo okharden  ;D

Espero que el pueblo no pida mi cabeza cuando la cosa se tuerza  :'(

No lo creo, siempre va a ver algún rojo en estas cosas....

Esa es la gracia no ¿?  :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.