Vamos barça a golearlos 7-0
joer ludok....que el barsa golee a un equipo de barrio como el mio es como pegar a los niños y a las viejas ¿ que merito tiene ?
pa nosotros saltar a jugar a un campo como ese es ya de por si un premio. Solo espero que mi Rayito se deje los huevos en el campo, na mas, aunque luego nos claven 17. Comparar a uno con otro es como medir la fuerza militar de EEUU con la de San Marino....y no es ir de victimista, es saber el presupuesto, apoyo institucional y apoyo "no calificado" que tienen unos y otros
Nos van a golear pero vamos a disfrutar como nadie.
Estoy cansado de ver a algún pronosticador tratar con falta de respeto a todos los equipos humildes, pero bueno, más quisieran muchos que su afición con 0-2 animen, porque en el Bernabeu es empezar el partido y ya hay pitos, bueno animar no anima nadie, debería poner una megafonía con cánticos o hacer limpieza de abonados que solo se oye el crujir de las pipas.
Al igual que en el Campo Nuevo, que desde que esta de moda ser de Barça cantan de vez en cuando el ole le ola la ser del barsa es... y poco más.
Yo me siento muy orgulloso de mi equipo, estar en Primera División ya es un premio y jugar en estos campos más.
Tampoco vamos a salir con el culo prieto, ya que no lo hacemos contra nadie.
Aconsejo a la gente que postea con un cierto nivel que tenga un mínimo de respeto, ya que el equipo de su barrio jamas jugara en Primera división como nosotros, es más, se enfrenta a nuestro filial y le golean.
Muchos de lo que pronostican con falta de respeto hacia el Rayo son de equipos que salieron con el culo prieto, les marcaron antes de salir al cesped como le paso contra ellos, Y SI EL BARÇA HUBIERA QUERIDO LE HUBIERA METIDO 7.
En resumidas cuentas, pase lo que pase vamos a disfrutar.
El Rayo en la primera parte le dio un baño al Madrid muy serio, tumbando todo el trabajo una serie de errores puntuales, pero que nadie se equivoque, que seremos un recién ascendido, pero no por ello somos tontos.
Injusto marcador el 6-2
Comprendo que haya gente que envidie a un equipo porque su afición pase lo que pase está ahi, no veo yo a los 2 grandes apoyando en segunda b, ni en segunda...
Como abonado del Rayo me siento muy orgulloso de mi equipo y aunque nos metan 11 seguire a muerte con la plantilla.
Prefiero los VALORES de mi equipo que a los del Barça, que desconozco cuales son y que tanto se presumen.
En cuanto a cantera, si no fuera porque nos roba el Madrid todos los Cadetes podríamos estar a la altura de las mejores canteras pero bueno.
Al menos hoy saldremos en el Deporte, ya que solo lo hacemos los días de partido 15 segundos, una pena que los medios de este país se empeñen en justificar la liga de 2.
Lo dicho, a disfrutar y a por el partido del domingo, que ese si es de nuestra Liga
QUE SOMOS EL SEGUNDO EQUIPO DE MADRID