; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 54 55 56 57 58 ... 93
(Leído 64373 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 17:23
TARDE DE SÁBADO

Nanterre - Gravelines

Gravelines -5

Cuota: 1.57
Stake: 5
Casa de apuestas: Ladbrokes

Rayo Vallecano - Valencia

1ª Parte Over 1 gol ( 1 nula ) / Marca Michu

Cuota: 2.02 / 4.75
Stake: 2.5 / 1.5
Casa de apuestas: Bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 23:14
TARDE DE SÁBADO

Nanterre - Gravelines

Gravelines -5

Cuota: 1.57

Rayo Vallecano - Valencia

1ª Parte Over 1 gol ( 1 nula ) / Marca Michu

Cuota: 2.02 / 4.75
Stake: 2.5 / 1.5
Casa de apuestas: Bet365[/b][/i]

+13.5 euros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 23:18
TARDE DE DERBY

Descanso/Final

Real Madrid descanso / final

Cuota: 1.5

Real Madrid -2

Cuota: 1.82
Stake: 7

Gol antes del minuto 27

Cuota: 1.83
Stake: 3
Casa de apuestas:Ladbrokes

Primera parte más de 1.5 goles

Cuota: 1.82
Stake: 2.5

Real Madrid gana y se marcan 3 o más goles

Esperando cuotas de Ladbrokes, en cuanto estén, lo pondré

LA CUOTA NO INVITA A NADA ( 1.44 )

+52,8 euros

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 23:31
Me la lio el Arsenal, que partido más malo de unos cuantos... al final no le metiste, te libraste xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 23:57
Me la lio el Arsenal, que partido más malo de unos cuantos... al final no le metiste, te libraste xd

No le metí, llegaba tarde al fútbol jajaj
Ademas vi antes de irme que habia subido mucho la cuota y dije paso...
Una pena tio, necesito informacion de periodico del City , alineaciones opiniones etc  8)
No Participante
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 00:06
La subida del Arsenal solo fue la tipica subida de justo antes del partido que tienen algunas casas, xq en william hill x ejemplo minutos antes del partido seguia por debajo de 1,50. No hubo nada raro, simplemente que el Arsenal jugo sin centro del campo. Arteta creo que lo vi un par de veces en todo el partido, Song destruyendo más que creando (logico) y Arshavin también desaparecido... Ramsey y Walcott aparecieron poco y Van Persie lo intento pero el solo.

PD: Gervinho cada vez me cae peor el puñetero inutil

PD2: Mas tarde te dejo un mensaje con lo que lea del lvpl-city, q tngo q hacer unas cosas antes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 00:46
Erase una vez, en esta apartada orilla, mas pura la luna brilla... Bueno al lío que nose como empezar.

Hace 8 meses, antes de un Sevilla-Real Madrid de Copa, que seguramente todos recordareis, en Ladbrokes aparecieron 2 pronósticos cuanto menos curiosos:

Sevilla +0.5, @2 y Real Madrid sin empate @2.1

Las cuotas creo que eran algo mas altas, pero daba una surebet en la que, yo aposté 50 euros a cada una y ganando el Madrid lograba +17 euros de beneficio (como ocurrió), empatando unos 47 o asi y ganando el Sevilla perdía 1 euro. Bueno, lo hice a través de Sportium, local de Ladbrokes y que emite las apuestas en papel, así de esta forma, no se me anularon y pude cobrar. Sin embargo en internet sí tengo constancia de compañeros a la que se lo borraron.

Bien, estamos en la última semana de Noviembre. Y aquí el menda lerenda turrón de almendra que regenta este reto, observó como Djokovic +6.5 se pagaba a una irrisoria cuota de @5. Sí amigos, a esa cuota. Nose si lo dijo, a mi me lo comentó, pero en un tono jocoso ya que se anularía como se hizo la otra vez (también él fue el primero en darse cuenta del error de la Copa)

Vale, yo dije, no pierdo nada, en meter los 17,1 centimos que me quedaban en la cuenta, a ver que ocurre oiga. Si me la anulan sin problemas, que no? Pues beneficios jugosos. Dando por descontado que la anularían, hasta ahora no me he fijado... y sí compañeros. Me la han dado por buena, y beneficios a la saca.

Todo esto me ha dicho el jefe del reto que lo escriba. Sus argumentos tendrá, yo lo muestro para aconsejar a la gente a que busque errores de las bookies (que los hay) y que intente aprovecharse de ellos. Sin mas dilaciones, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 00:55
Erase una vez, en esta apartada orilla, mas pura la luna brilla... Bueno al lío que nose como empezar.

Hace 8 meses, antes de un Sevilla-Real Madrid de Copa, que seguramente todos recordareis, en Ladbrokes aparecieron 2 pronósticos cuanto menos curiosos:

Sevilla +0.5, @2 y Real Madrid sin empate @2.1

Las cuotas creo que eran algo mas altas, pero daba una surebet en la que, yo aposté 50 euros a cada una y ganando el Madrid lograba +17 euros de beneficio (como ocurrió), empatando unos 47 o asi y ganando el Sevilla perdía 1 euro. Bueno, lo hice a través de Sportium, local de Ladbrokes y que emite las apuestas en papel, así de esta forma, no se me anularon y pude cobrar. Sin embargo en internet sí tengo constancia de compañeros a la que se lo borraron.

Bien, estamos en la última semana de Noviembre. Y aquí el menda lerenda turrón de almendra que regenta este reto, observó como Djokovic +6.5 se pagaba a una irrisoria cuota de @5. Sí amigos, a esa cuota. Nose si lo dijo, a mi me lo comentó, pero en un tono jocoso ya que se anularía como se hizo la otra vez (también él fue el primero en darse cuenta del error de la Copa)

Vale, yo dije, no pierdo nada, en meter los 17,1 centimos que me quedaban en la cuenta, a ver que ocurre oiga. Si me la anulan sin problemas, que no? Pues beneficios jugosos. Dando por descontado que la anularían, hasta ahora no me he fijado... y sí compañeros. Me la han dado por buena, y beneficios a la saca.

Todo esto me ha dicho el jefe del reto que lo escriba. Sus argumentos tendrá, yo lo muestro para aconsejar a la gente a que busque errores de las bookies (que los hay) y que intente aprovecharse de ellos. Sin mas dilaciones, suerte.

FELIZ NAVIDAD...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 04:52
Te dije el Canarias gañan! Al final Gravellines+Canarias de pm y el handicap de Canarias tb. No hay quien pare a ese equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 16:06
Combinada

Espanyol sin empate

Gana Nestor / Mirny

Gana Federer

Gana Athletic

Gana Cadiz

Gana Bayern

Liverpool - City over 1.5 goles

Cuota: 7
Stake: 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 22:05
Combinada

Espanyol sin empate

Gana Nestor / Mirny

Gana Federer

Gana Athletic

Gana Cadiz

Gana Bayern

Liverpool - City over 1.5 goles

Cuota: 7
Stake: 2

-20 euros

El señor quiso que combinaramos Granada+Mainz+Getafe pero no escuchamos sus plegarias, amen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 17:05

Fútbol Primera División partido adelantado al Martes 28 de Noviembre

Barcelona - Agrupación Deportiva Rayo Vallecano

Barcelona gana y se marcaran más de 3 goles / Barcelona -2.5

Cuota: 1.72 /  1.65
Stake: 5 / 7

No Participante
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 17:06
Tu q eres del rayo, ves paliza del barca no? xD
Ludok99
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 11:29
Vamos barça a golearlos 7-0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 11:35

Fútbol Primera División partido adelantado al Martes 28 de Noviembre

Barcelona - Asociación Deportiva Rayo Vallecano

Barcelona gana y se marcaran más de 3 goles / Barcelona -2.5

Cuota: 1.72 /  1.65
Stake: 5 / 7

compi...es Agrupación......

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.