Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 00:46
Erase una vez, en esta apartada orilla, mas pura la luna brilla... Bueno al lío que nose como empezar.
Hace 8 meses, antes de un Sevilla-Real Madrid de Copa, que seguramente todos recordareis, en Ladbrokes aparecieron 2 pronósticos cuanto menos curiosos:
Sevilla +0.5, @2 y Real Madrid sin empate @2.1
Las cuotas creo que eran algo mas altas, pero daba una surebet en la que, yo aposté 50 euros a cada una y ganando el Madrid lograba +17 euros de beneficio (como ocurrió), empatando unos 47 o asi y ganando el Sevilla perdía 1 euro. Bueno, lo hice a través de Sportium, local de Ladbrokes y que emite las apuestas en papel, así de esta forma, no se me anularon y pude cobrar. Sin embargo en internet sí tengo constancia de compañeros a la que se lo borraron.
Bien, estamos en la última semana de Noviembre. Y aquí el menda lerenda turrón de almendra que regenta este reto, observó como Djokovic +6.5 se pagaba a una irrisoria cuota de @5. Sí amigos, a esa cuota. Nose si lo dijo, a mi me lo comentó, pero en un tono jocoso ya que se anularía como se hizo la otra vez (también él fue el primero en darse cuenta del error de la Copa)
Vale, yo dije, no pierdo nada, en meter los 17,1 centimos que me quedaban en la cuenta, a ver que ocurre oiga. Si me la anulan sin problemas, que no? Pues beneficios jugosos. Dando por descontado que la anularían, hasta ahora no me he fijado... y sí compañeros. Me la han dado por buena, y beneficios a la saca.
Todo esto me ha dicho el jefe del reto que lo escriba. Sus argumentos tendrá, yo lo muestro para aconsejar a la gente a que busque errores de las bookies (que los hay) y que intente aprovecharse de ellos. Sin mas dilaciones, suerte.