miedo?esto es miedoooo bukanegrooooVIDEO disfrutaaaaaaa como lo izo el tio ke si tenia miedo del killer jajaja Lo triste es que destaques un partido, el cual, es del año del descenso.
Me gusta que un equipo que se suponía era de los 3 mejores de España este absolutamente picado porque el Rayo es el segundo equipo de Madrid a día de hoy, el cual, es un equipo de BARRIO, me gustaría ver a muchos que critican a mi equipo ver al Fuenlabrada, Villaverde, Orcasitas o Alcala en Primera División.
El Atleti lucha este año lucha por el mismo objetivo que el Rayo, el descenso, no le veo ni tan siquiera entre los 10 mejores de la liga.
Si el Madrid no le mete 8 este fin de semana va a ser porque Manzano use la táctica del larguero, todos colgados del aro, porque como salga como contra el Barcelona que estaban más perdidos que Belen Esteban en una biblioteca... Pinto le decía a Guardiola, oye Pep, dejame jugar este partido, que no van a pasar del centro del campo,
A 1 dia del clásico y ya os estáis quejando del arbitraje, cuando vosotros le debéis un titulo de la Europa League al Valencia, uno de los mayores robos que he visto yo en mi vida.
Espero que salga realmente Perea de lateral derecho, junto con Miranda en la defensa y el dúo dinámico Silvio Salvio, acompañado por el nuevo Xavi (Gabi) y por el primo de Varejao ( Mario Suarez ), pura calidad la que gastáis y si, me dirás algo de la plantilla del Rayo, pero el día que la plantilla del Atleti tenga el coraje que tiene la nuestra, entonces, y solo entonces, conseguiréis ganar un titulo sin tener que romperle la camiseta a Zigic y tangarles 2-3 penaltys claros.
Este finde os golean, y el Domingo que viene os ganamos en el Calderón, que el partido de los domingos de las 12 como visitante lo hemos ganado todas las veces que lo hemos jugado este año. Betis y Getafe, si, el mismo que os remontó con 10.
Lo bueno de cada derby es que sabéis que no ha estado tan mal porque el próximo año sera peor, aunque quien sabe, lo mismo contra el Castilla rompéis la maldición de los 12 años sin ganar.
El productor de cine, Cerezo, dirige esta tragicomedía, similar a una película de Almodovar, causa ilusión pero tras 90 minutos suspiras y te largas con sentimiento de culpa.
Quitaros ya el autonombramiento de Top 3 de España, Valencia, Villarreal, Sevilla, y Athletic merecen un respeto.
Buenas noches