; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 53 54 55 56 57 ... 93
(Leído 64378 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 03:24
miedo?esto es miedoooo bukanegroooo

disfrutaaaaaaa como lo izo el tio ke si tenia miedo del killer jajaja

Lo triste es que destaques un partido, el cual, es del año del descenso.
Me gusta que un equipo que se suponía era de los 3 mejores de España este absolutamente picado porque el Rayo es el segundo equipo de Madrid a día de hoy, el cual, es un equipo de BARRIO, me gustaría ver a muchos que critican a mi equipo ver al Fuenlabrada, Villaverde, Orcasitas o Alcala en Primera División.

El Atleti lucha este año lucha por el mismo objetivo que el Rayo, el descenso, no le veo ni tan siquiera entre los 10 mejores de la liga.

Si el Madrid no le mete 8 este fin de semana va a ser porque Manzano use la táctica del larguero, todos colgados del aro, porque como salga como contra el Barcelona que estaban más perdidos que Belen Esteban en una biblioteca... Pinto le decía a Guardiola, oye Pep, dejame jugar este partido, que no van a pasar del centro del campo,

A 1 dia del clásico y ya os estáis quejando del arbitraje, cuando vosotros le debéis un titulo de la Europa League al Valencia, uno de los mayores robos que he visto yo en mi vida.

Espero que salga realmente Perea de lateral derecho, junto con Miranda en la defensa y el dúo dinámico Silvio Salvio, acompañado por el nuevo Xavi (Gabi) y por el primo de Varejao ( Mario Suarez ), pura calidad la que gastáis y si, me dirás algo de la plantilla del Rayo, pero el día que la plantilla del Atleti tenga el coraje que tiene la nuestra, entonces, y solo entonces, conseguiréis ganar un titulo sin tener que romperle la camiseta a Zigic y tangarles 2-3 penaltys claros.

Este finde os golean, y el Domingo que viene os ganamos en el Calderón, que el partido de los domingos de las 12 como visitante lo hemos ganado todas las veces que lo hemos jugado este año. Betis y Getafe, si, el mismo que os remontó con 10.

Lo bueno de cada derby es que sabéis que no ha estado tan mal porque el próximo año sera peor, aunque quien sabe, lo mismo contra el Castilla rompéis la maldición de los 12 años sin ganar.

El productor de cine, Cerezo, dirige esta tragicomedía, similar a una película de Almodovar, causa ilusión pero tras 90 minutos suspiras y te largas con sentimiento de culpa.

Quitaros ya el autonombramiento de Top 3 de España, Valencia, Villarreal, Sevilla, y Athletic merecen un respeto.

Buenas noches
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 04:50
Te perdono por la hora en ke escribiste tanta barbaridad junta, viva el superrayo xDDDD...pasame algo de lo ke fumaste  ;D

Harden jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 14:50
TENIS TORNEO DE MAESTROS

Novak Djokovic - Janko Tipsarevic

Tipsarevic 2-0

Cuota: 6
Stake: 2
Casa de apuestas: Ladbrokes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 15:35
TENIS TORNEO DE MAESTROS

Tipsarevic 2-0

Había que probarlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:13
TENIS TORNEO DE MAESTROS

Tipsarevic 2-0

Había que probarlo

eres un golfo....jaajajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:15
Combinada Viernes

Clavijo - Navarra

Gana Clavijo

Colonia -  Borussia Mönchengladbach y Empate

Gana Borussia o empata

Caceres 2016 - Lobe Huesca

Gana Caceres

Cuota: 2.31
Stake: 5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:27
Poco a poco te vas metiendo en el mundillo de la LEB! Me gusta! A pintar otro verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:37
Poco a poco te vas metiendo en el mundillo de la LEB! Me gusta! A pintar otro verde

Es mi segunda vez, esperemos que sea tan sufrido como el otro dia el Canarias  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:48
No te he podido seguir en la de tenis, pero te sigo en la combi. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 20:38
TENIS TORNEO DE MAESTROS

David Ferrer - Tomas Berdych

Gana Ferrer

Cuota: 1.72
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 20:44
TENIS TORNEO DE MAESTROS

Gana Ferrer

Ferrer ganando queda primero de grupo y Djokovic segundo, ambos van a jugar a muerte ya que si gana Berdych Ferrer es segundo, si pierde eliminado.
Espero ver un Djokovic - Federer en semifinales, en el cual entraría con Roger si o si.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 20:55
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 22:47
Combinada Viernes

Clavijo - Navarra

Gana Clavijo

Colonia -  Borussia Mönchengladbach y Empate

Gana Borussia o empata

Caceres 2016 - Lobe Huesca

Gana Caceres

Cuota: 2.31

-50 euros

A Leb plata oe oe...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 23:22
TENIS TORNEO DE MAESTROS

Gana Ferrer

-50

Milagrosamente perdió yendo break arriba en el segundo set para adjudicarse el partido.

TENIS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 23:24
TENIS TORNEO DE MAESTROS

Tipsarevic 2-0

Me hacia una idea de que iba a ganar Tipsarevic... no me esperaba que remontando, en fin

Jornada malisima malisima

-20

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.