Real Madrid - Anadolu EfesEfes +8.5
Cuota: 1.83
Stake: 7
Casa de apuestas: Bet365Analicemos este partidazo
Por un lado tenemos a un Real Madrid que viene de perder en casa del Partizan por un ajustado 80-79.
El Real Madrid lleva dos partidos seguidos fuera de casa, ambos partidos derrotas, tendrá muchas ganas de reencontrarse con la victoria pero existe un pero muy grande en todo esto, se enfrentan a un buen equipo, aunque muy irregular. Ambos están empatados en el grupo con 2 victorias y 2 derrotas.
Efes viene de perder en casa contra un gran Maccabi, pero en el partido anterior realizaron un grandisimo encuentro en casa de Milan donde vencieron con claridad.
Efes nunca sabes por donde va a salir, como sucedió con la derrota en casa frente a Charleoi, peor equipo del grupo a años luz.
Aún así, confió en que le de mucha guerra a este Real Madrid que a mi especialmente me gusta, pero en cuanto a juego interior no me llama mucho la atención a día de hoy ( Se rumorea Howard... lo dice Marca, no hace falta decir más ). Efes tiene un juego interior que me gusta bastante y que si tienen un buen día le va a sacar los colores al Real Madrid. Veo a Tomic demasiado blando y a Felipe lanzandose todo lo que le llega como si la bola le quemase, Begic juega bien 1/10 partidos y a Ibaka no le da tantos minutos como la afición espera. La zona de Efes cuenta con jugadores grandes y con una calidad que puede hacer bastante daño al conjunto blanco más allá de la altura como es el caso de los ex ACB, Savanovic Esteban Batista o Stanko Baraç:
?irin, Gökhan 2.06 m - 91 kg
Savanovi?, Duško 2.06 m - 102 kg
Kuqo, Ermal 2.06 m - 122 kg
Gönlüm, Kerem 2.08 m - 102 kg
Batista, Esteban 2.08 m - 122 kg
Bara?, Stanko 2.18 m - 111 kg
Cantekin, Dusan 2.24 m - 112 kg
Destaco a un jugador que siempre que se ha enfrentado al Real Madrid le ha amargado la noche, un tal Ersan lyasova, ex jugador blaugrana. Alero alto penetrador, buen jugador. Quizás Pablo Laso ponga a Mirotic a defenderle, pero mirando el partido desde el papel y la táctica, veo que es el único que podría pararle, tarea difícil para el Real Madrid.
Destacar a un ex madridista como Tunceri, buen base, 32 años, jugara motivado contra su ex equipo y
también a Vujacic ( entre otros, buena plantilla ) escolta alto 2,01 con un buen tiro y con un rol superior al que tenía en la NBA.
Dicho todo esto, de no ser por las ganas de sangre que tiene el Real Madrid tras sus dos derrotas consecutivas entraría a la victoria en simple de Efes, pero la irregularidad del Efes y también las ganas de demostrar del Real Madrid y dejar un buen sabor de boca me hace no arriesgar tanto y probar este handicap con una linea bastante buena.
Aporto una apuesta individual a Stake bajo que me ha gustado
Ersan lyasova Over 10.5 puntosCuota: 1.85
Stake: 2
Casa de apuestas: LadbrokesSaludos!!