; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 42 43 44 45 46 ... 93
(Leído 64383 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 03:10
NCAA BASKETBALL

Kentucky wildcats - Marist red foxes

Kentucky - 33.5

Cuota: 1.86
Stake: 5
Casa de apuestas: Bet365

Tennessee   -   NC Greensboro

Tennessee -11.5

Cuota: 1.61
Stake: 4

Connecticut - Columbia

Connecticut - 18

Cuota: 1.54

Saludos y a por el verde!!!

+27,4 euros

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 03:48
TENIS MASTER 1000 PARÍS

Campeon Roger Federer

Cuota: 1.73
Stake: 8
Casa de apuestas: Pinnacle

Pienso que el ganador saldra del enfrentamiento entre Roger y Tomas.
Roger Federer nunca ha disputado la final de este torneo y tendrá ganas de coronarse aquí.
Hoy he visto a un Tomas muy irregular, aprovechandose de la desesperación de Murray en ciertos momentos y jugando bien cuando no tenia tanta presión. En los momentos claves a flojeado bastante, de echo, Murray estuvo a punto de romperle en 2 ocasiones en el juego que proclamo el set para Tomas,  le han remontado un 5-2 en el segundo de no ser por dos errores no forzados de Murray, que estuvo gran parte del segundo y tercer set tocandose los isquiotibiales, pero que finalmente continuo sin ninguna molestias ( cuando se va perdiendo, ya se sabe... )
Me ha gustado en ciertos momentos Tomas, aunque no le veo ganando a Roger.

Roger Federer hoy jugó con la ley del mínimo esfuerzo. El rival así lo permitió, apretó en momentos claves y se lo llevó. En estos momentos, Roger sacaba su repertorio y Monaco era un muñeco en sus manos, pero solo fueron momentos puntuales.
Pienso que Roger llega bastante fresco a las semifinales frente a Tomas que puede acusar bastante los 3 sets apretados que disputó en la jornada de ayer.
El estado de forma de Federer es muy bueno, me convence bastante, da gusto verle jugar, lo da todo cuando lo tiene que dar, un semi Dios.
Sin embargo, en el otro lado encontramos al Anti tenis Isner, que se dedica a sacar y poco más, en una hipotetica final contra Federer lo pasaría muy mal ante el repertorio de restos del Suizo, la presión podría en gran parte con el. No veo a Isner coronandose en París aunque esta muy bien con su servicio.
En cuanto a Tsonga, la cuota de ganador del principio de torneo me gustaba para tradear a expensas de su clasificación para Londres. Una vez con el billete para Londres, lo único que me invita a pensar que puede llevarse el titulo es que se juega en París, porque en cuanto a nivel de juego, contra GGL le vi bastantes carencias y contra Seppi tampoco me gustó mucho. Los rivales a los que se ha enfrentado son de nivel insuficiente para llegar preparado ante el Suizo, en el caso de que nuestro compañero se clasificara.
Me parece una buena cuota para ir fuerte con ella estando en la semifinal, nada que ver con la cuota 2,4 que vi esta mañana, pero bueno, ya se sabe como es esto.
Esperemos que el gran Roger salga como un reloj suizo y no deje de marcar el tiempo.

Un saludo y Allezzzz Rogeeeeeeeeeeeeeer!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 05:14
COME ON ROGER
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 05:21
yo también la llevo, a full con el maestro!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:10
El maestro es noleeee pipaaaa este es el abuelo ke cuando kiere juega y cuando no caminaaaaa  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 14:08
El maestro es noleeee pipaaaa este es el abuelo ke cuando kiere juega y cuando no caminaaaaa  ;D

Djokovic es Mario Casas y Roger Federer es Leonardo Di Caprio, ahí lo dejo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 14:18
di caprio es un gordito entonces entiendo tu comparacion xD
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:22
Federer es Zidane y Nole Di Stefano amos los dos unas makinas!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:23
ey ey pipaaaaa la comparacion es al reves ehhh el abuelo es roger di stefano con las botas de madera y nole es zizou haciendo shows con cabezazos jaja
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:24
ey ey pipaaaaa la comparacion es al reves ehhh el abuelo es roger di stefano con las botas de madera y nole es zizou haciendo shows con cabezazos jaja

puestos a hacer shows Nole es Neymar y Federer Zidane!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:42
Ya comparaste a mi idolo tenistiko contra el mayor pufo futbolistico xD
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:43
Ya comparaste a mi idolo tenistiko contra el mayor pufo futbolistico xD

que pufo, si es una puta makina jugando al futbol, sera el nº1cuando lleve 2-3 años en Europa!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 21:52
BALONCESTO ACB

Unicaja - Real Madrid

Real Madrid -3

Cuota: 2

Valencia - Barcelona

Barcelona -3.5

Cuota: 1.54

Caja Laboral - Alicante

Alicante +12.5

Cuota: 1.66

Gran Canaria - Bilbao

Bilbao +4.5

Cuota: 1.53
Stake: 2.5

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 01:36
Te sigo con la combi Madrid+Bilbao
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 01:52
TENIS MASTER 1000 FINAL

Llevo a Roger Federer campeón desde anoche, pero viendo el nivel que ha ofrecido hoy y la dificultad de Tsonga para meterse en la final, vamos a probar el handicap de Roger Federer
En el Master de Londres iré con Roger Federer a campeón desde antes de que comience, teniendo serias dudas del físico de Nadal y Djokovic.
Me gusta bastante el -3.5 de Roger Federer, también me gusta el 2-0, pero entre uno y otro veo menos riesgo en el handicap.
Roger nos va hacer disfrutar mañana de un gran tenis, tras el descanso que se tomo con Monaco, hoy a jugado un tenis brillante, tenis que mañana posiblemente simule.
Hay pocas cosas que decir a estas alturas de Federer, que aunque Flay se dedique a llamarle viejo, adjetivo que motiva muy y mucho a Federer, que a estas alturas de su carrera sigue estando a un nivel enorme.

Un saludo flay

Dicho todo esto, vamos con el handicap -3.5 de Roger Federer y a disfrutar de una grandisima final.

Roger Federer -3.5

Cuota: 1.83
Stake: 5.5
Casa de apuestas: Ladbrokes

SALUDOS!!

COME ON ROGER!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.