; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 39 40 41 42 43 ... 93
(Leído 64376 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 22:11
Se han solucionado unos cuantos problemas que he tenido, aunque no puedo postear siempre, cuando pueda pondre algo, probare a postear desde el móvil en la biblioteca  etc...

JC Ferrero - N Mahut

Gana Mahut

Cuota: 1.83
Stake: 6
Casa de apuestas: Ladbrokes

Vamos con Mahut para hoy, la motivación por jugar en su país y la pista tan rápida favorece mucho al juego de Mahut.
En las rondas previas a jugado a un buen nivel, tras retirarse del torneo de Valencia por el fallecimiento de su sobrino. Ferrero viene cansado del torneo de Valencia, así que esperemos, aunque duela, que hoy no se lleve el enfrentamiento. Sufrió mucho en este torneo ( pista más lenta que esta) , tanto con Bogomolov como contra Monaco, rival contra el que perdió en dos sets.
Se espera un buen partido, habrá que ver en que forma física viene el gran Juan Carlos Ferrero.

Erzgebirge - Eintracht Frankfurt

Gana Frankfurt

Cuota: 1.72
Stake: 5

Estadisticas Frankfurt & Aue últimos partidos disputados:

SC Paderborn 07   1   0   Erzgebirge Aue   29/10/2011
Erzgebirge Aue   1   1   Union Berlin   23/10/2011
Greuther Fürth SpVgg   2   0   Erzgebirge Aue   16/10/2011

E.Frankfurt : Últimos 3 encuentros
FC Ingolstadt 04   1   1   E.Frankfurt   30/10/2011
E.Frankfurt   3   0   Duisburg   23/10/2011
Bochum   0   2   E.Frankfurt   14/10/2011

El último enfrentamiento que los reunió fue hace 6 temporadas:

Erzgebirge Aue   0   5   E.Frankfurt   17/04/2005
E.Frankfurt   2   0   Erzgebirge Aue   05/11/2004

Si todo sigue su curso y las cosas van mejor tendré más tiempo para pronosticar y ver los partidos, aunque al estudio no se le puede restar nada.

Un gran saludo

+ 85,8 euros

Mahut venció en 2 sets a Juan Carlos Ferrero. He notado algo cansado a Ferrero, aunque en algunos momentos parecía meterse en el partido. Mahut ha jugado un partido irregular, alternando idas y venidas, con un saque que en muchas ocasiones no era tan efectivo como esperabamos. En otro estado, el partido hubiera sido mucho más disputado y seguramente del lado del español.

En cuanto al Frankfurt... una buena primera parte, les empataron en el minuto 44.
La segunda parte fue nefasta, donde lo más destacado fue los cabezazos que di viendo el partido.
La expulsión de Lachheb, jugador del Aue, favoreció a un espeso Frankfurt, que logró la victoria con un gol con bastante fortuna.
Injusta victoria viendo la segunda parte, pero verde al fin y al cabo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:26
Enhorabuena por los verdes sigue así que vas genial!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:31
Me molan los dos picks, te sigo.

Mahut ok, a ver si el Frankfurt mete otro gol que va 1-1. Gracias por el mail :)

Min 74. Expulsión del Aue que ya va justito, go Eintracht gooo.

Min 87. Golllllllllllllllllll del Eintracht golllllllllllllllllll.

Final 1-2, ole tus webs okha, 2 verdazos.

Frankfurt jugó a un 20 % y ganó sin merecimientos
Cada partido que disputan es como si fuera como local, vayan donde vayan, la afición que más se escucha es la suya... acojonante, y todo esto en Bundesliga II...

Mahut tampoco tuvo que hacer mucho, lo que mas me gustó de ese partido fue el Tupé del frances, me lo haré si el Rayo se mete en Uefa jajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:35

Eurochallenge Cup: Baloncesto

Szolnoki - Pau Lacq Orthez

Gana Szolnoki handicap -2

Cuota: 1.85

Comenzamos con los picks de Baloncesto en esta competición europea
El Szolnoki es un rival muy duro en su pista, tanto es así, que el año pasado en esta competición no perdió en ningún partido como local.
El Pau Lacq Orthez lleva 4 partidos seguidos perdiendo, muy lejos de su mejor nivel, arrastrando una temporada para olvidar.
El mercado nos ofrece una buena cuota, que viendo todos los factores que envuelven a ambos equipos nos decantamos por el handicap -2 esperando que el Szolnoki continue en esta competición con fuerza y que el Pau siga con la mala racha.

El Fuenlabrada también juega hoy frente al Norrkoping, pero la cuota del Fuenlabrada no invita a nada, 1.03 y un handicap muy alto (-19.5)

Para el Jueves me gustan varios partidos de Euroliga que pondre mañana si puedo o bien el mismo día del partido.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 21:49

Eurochallenge Cup: Baloncesto

Szolnoki - Pau Lacq Orthez[

Gana Szolnoki handicap -2

Cuota: 1.85
Casa de apuestas: Ladbrokes[

Comenzamos con los picks de Baloncesto en esta competición europea
El Szolnoki es un rival muy duro en su pista, tanto es así, que el año pasado en esta competición no perdió en ningún partido como local.
El Pau Lacq Orthez lleva 4 partidos seguidos perdiendo, muy lejos de su mejor nivel, arrastrando una temporada para olvidar.
El mercado nos ofrece una buena cuota, que viendo todos los factores que envuelven a ambos equipos nos decantamos por el handicap -2 esperando que el Szolnoki continue en esta competición con fuerza y que el Pau siga con la mala racha.

El Fuenlabrada también juega hoy frente al Norrkoping, pero la cuota del Fuenlabrada no invita a nada, 1.03 y un handicap muy alto (-19.5)

Para el Jueves me gustan varios partidos de Euroliga que pondre mañana si puedo o bien el mismo día del partido.

Un saludo!

+51 euros

Szolnoki Olaj   85 - 70   Pau-Orthez
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 21:50
Enorme,salió sobradisima.Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 01:26
Enorme,salió sobradisima.Gracias

No me des las gracias, yo no salte al parquet a jugar jajaj
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 01:55
Okharden,si no es por ti,no hubiese entrado,asi que gracias por hacerme ver esta apuesta :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 02:45
EUROLIGA: BALONCESTO

Combinada

Asseco Prokom - Unics

Gana Unics

Iurbentia Bilbao Basket - Fenerbahce

Gana Bilbao

Cuota: 2.2
Stake: 5

Confiamos en el Bilbao contra un rival fuerte de su grupo.
El Bllbao de los 3 partidos que ha jugado tan solo ha ganado 1, teniendo en cuenta que ha jugado 2 fuera, el único partido que ha ganado de esos 3 ha sido contra Olympiakos. La afición aprieta mucho, es un jugador más en la pista, el pabellón se llena y lo da todo por el equipo. Andan ranqueante fuera de casa, pero en casa contra los grandes rivales esta rindiendo a un gran nivel. Hoy necesitan la victoria para ponerse arriba y no complicarse la vida. Fenerbahce es 4º del grupo, un puesto más arriba que Bilbao pero empatado a victorias/derrotas ( 4 puntos ). Va a ser un partido muy disputado pero confió una vez más en el Bilbao en Euroliga.

Por otro lado tenemos el Asseco Prokom - Unics

Prokom con todo derrotas en la Euroliga se enfrenta a Unics Kazan, que tiene 1 victoria y 2 derrotas.
Alonzo Gee, jugador de la NBA y jugador que militaba en Unics Kazan se ha ido del equipo a Estados Unidos esperando el fin del Lockout y sera baja para hoy, al igual que Devin Brown.
Existen problemas en la plantilla de Prokom, factor que en este deporte de "equipo " (aunque al ver al Prokom parezca un deporte individual) es muy importante.
No veo a Prokom ganando a ninguno de su grupo, a excepción de Olimpija que tampoco es un rival para tirar cohetes, pero que en el último enfrentamiento perdieron contra ellos 70-62.

Lo dicho, vamos buscando la victoria como local del Bilbao y en contra de Prokom, sus problemas en la plantilla y la necesidad de Unics de sumar una victoria más

Saludos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 12:41
Te sigo que llevas una racha muy buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 13:08
Yo te sigo con esta combi tambien  ;D , aunque el Bilbao me da un poco de canguelo, jajaja

suerte crack  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 14:48
Yo tambien te sigo que estas combis se convierten en verde dicen jejej
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 16:25
Jambo ya te seguí ayer con el szonolski este, en cuanto leí q el año pasado no perdieron en casa me convenciste!!

La de hoy me da miedo x el bilbao, asique hoy me aguanto y lo veo desde la distancia suerte mamita!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 16:58
Pos yo te sigo tio, que parece buena ademas tu eres un crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 18:20
Si vuestra bookie da la opción de empate, incluir ambos resultados con prorroga incluida, que en Europa no es como la NBA y ya se sabe, que muchas veces por este detalle se nos va.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.