; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 38 39 40 41 42 ... 93
(Leído 64375 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:39
Combinada Green

Real Madrid sin empate + over 1.5 goles City + Caja Laboral incluida prorroga + Feliciano

Cuota: 3.88
Stake: 2
Casa de apuestas: Ladbrokes

-20

La apuesta que más me ha dolido de todo el día...
Deje de seguir a Feliciano porque estaba ganando comodamente y me centre en el Caja Laboral, cuando volví a mirar no me creia lo que estaba viendo, habia pasado de ir 6-4 y 4-2 a 6-4 4-6....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:43
La mala suerte hizo acto de presencia hoy de nuevo, y no en el City, que era de preveer un resultado así

El Handicap de Monfils totalmente ganado y se van al tie en el segundo y nula

El Arsenal añorando a aquel equipo formado por Henry...

Hay cosas que están fallando, me ahorro lo que opino de la actuación hoy de Feliciano

A continuar dejando los errores atrás

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 00:12
Comentario Champions para rondas próximas

Chelsea Un equipo donde juega el gran Torres no pasara de cuartos.
Son una incognita y un equipo No Bet total

Bayern Munich

11 guerreros que se dejan la piel en cada partido independientemente de quien sea el rival, rival muy peligroso para las eliminatorias

Arsenal Me da más miedo que toque el Apoel que este equipo que añora la dulce epoca de Cesc y Henry.
Solo queda de ellos el escudo y el entrenador que por ahí anda

Manchester City En europa es un equipo muy diferente al que es en la Premier.
No entiendo tantas variaciones de Mancini, si juega con el mismo 11, va a ser un equipo muy a tener en cuenta.
En la Premier es el equipo que más me gusta, mirando desde el interes económico adquirido totalmente y por el grandioso Silva.

Valencia Espero que el equipo Ché pase de ronda, y estoy totalmente seguro de que así lo hará. Depende de si mismo, pero con las idas y venidas de Emery no me fio un pelo.
No les veo ganando en Londres, aunque viendo si juega Torres me pensare meterle seriamente al sin empate.
En las eliminatorias no les veo pasando de ronda por su gran irregularidad.

Barcelona Da igual que juegue con el primer equipo o con el B, es el rival más fuerte junto con el Real Madrid de Europa, pienso que este año la cosa va a estar entre Real Madrid y Barcelona, sería bonito un enfrentamiento en la final entre ambos

Real Madrid Único equipo que ha ganado todos los partidos disputados. Muy fuertes en Europa y con la ambición de la decima. Es el claro objetivo de este año y se van a dejar el alma en cada partido.

Inter Sopiferos hasta decir basta. Muy recomendados para echarse la siesta, pero jamas para meter nada en sus partidos ni aunque juegue contra el Arsenal femenino.

Manchester United De más a menos. Mas perdidos últimamente que el carro de Manolo Escobar.
Rival serio para las eliminatorias, aunque si juegan a este nivel...

Milán Les veo como el tapado de la competición, no tienen un mal fútbol aunque contra el Barcelona se colgaron de larguero. Puede ser un rival muy duro en las eliminatorias.

Esperaba incluir al Oporto, pero se han complicado la vida y dudo que jueguen algo mas que Uefa este año.
Al resto no les veo rivales fuertes, solo destacar a Zenit, buena plantilla y desplazamientos largos.

Esperemos que la próxima jornada de Champions sea buena, aunque ya no es muy recomendable meterse con los grandes y si con los que se deben clasificar.

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 01:54
COMBINADA TENIS ATP VALENCIA

Ganan Ferrero, Ljubicic

Cuota: 2.63
Stake: 5

Tenis Suiza

Djokovic - Kubot

Djokovic -5.5

Cuota: 1.57
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 15:51
Cierro el reto por un tiempo indefinido.

Varios problemas me llevan a tomar esta decisión, en cuanto los solucione y tenga tiempo volveré a centrarme en el reto...

Saludos y hasta pronto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:01
Animos Harden....lo estas llevando de lujo espero vuelvas cuanto antes ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:01
joder tan bien que lo llevaba te esperaremos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:03
Lástima okharden,pero esperemos se solucionen pronto tus problemas y puedas retomar el reto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 18:16

Varios problemas me llevan a tomar esta decisión, en cuanto los solucione y tenga tiempo volveré a centrarme en el reto...

Saludos y hasta pronto

Que paso? manda privado si eso... a ver si volvemos a verte pronto x aki
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 01:55
Chachoooooo!!!

Espero que vuelvas pronto!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 09:59

Saludos y hasta pronto

Estas cabron!! Esperemos volver a verte pronto q ibas de ptm hasta estos últimos días!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 03:15
Los motivos son totalmente ajenos a las apuestas, algunos sabéis que sucede y demás, pero volveré, espero que en este tiempo consigáis muchos verdes y que la metáis más que Torres la última temporada y media.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 17:48
COMBINADA TENIS ATP VALENCIA

Ganan Ferrero, Ljubicic

]Cuota: 2.63

Tenis Suiza

Djokovic - Kubot

Djokovic -5.5

Cuota: 1.57

-21.5 euros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 17:58
Se han solucionado unos cuantos problemas que he tenido, aunque no puedo postear siempre, cuando pueda pondre algo, probare a postear desde el móvil en la biblioteca  etc...

JC Ferrero - N Mahut

Gana Mahut

Cuota: 1.83
Stake: 6

Vamos con Mahut para hoy, la motivación por jugar en su país y la pista tan rápida favorece mucho al juego de Mahut.
En las rondas previas a jugado a un buen nivel, tras retirarse del torneo de Valencia por el fallecimiento de su sobrino. Ferrero viene cansado del torneo de Valencia, así que esperemos, aunque duela, que hoy no se lleve el enfrentamiento. Sufrió mucho en este torneo ( pista más lenta que esta) , tanto con Bogomolov como contra Monaco, rival contra el que perdió en dos sets.
Se espera un buen partido, habrá que ver en que forma física viene el gran Juan Carlos Ferrero.

Erzgebirge - Eintracht Frankfurt

Gana Frankfurt

Cuota: 1.72

Estadisticas Frankfurt & Aue últimos partidos disputados:

SC Paderborn 07   1   0   Erzgebirge Aue   29/10/2011
Erzgebirge Aue   1   1   Union Berlin   23/10/2011
Greuther Fürth SpVgg   2   0   Erzgebirge Aue   16/10/2011

E.Frankfurt : Últimos 3 encuentros
FC Ingolstadt 04   1   1   E.Frankfurt   30/10/2011
E.Frankfurt   3   0   Duisburg   23/10/2011
Bochum   0   2   E.Frankfurt   14/10/2011

El último enfrentamiento que los reunió fue hace 6 temporadas:

Erzgebirge Aue   0   5   E.Frankfurt   17/04/2005
E.Frankfurt   2   0   Erzgebirge Aue   05/11/2004

Si todo sigue su curso y las cosas van mejor tendré más tiempo para pronosticar y ver los partidos, aunque al estudio no se le puede restar nada.

Un gran saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 18:46
Me molan los dos picks, te sigo.

Mahut ok, a ver si el Frankfurt mete otro gol que va 1-1. Gracias por el mail :)

Min 74. Expulsión del Aue que ya va justito, go Eintracht gooo.

Min 87. Golllllllllllllllllll del Eintracht golllllllllllllllllll.

Final 1-2, ole tus webs okha, 2 verdazos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.