Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 00:12
Comentario Champions para rondas próximas
Chelsea Un equipo donde juega el gran Torres no pasara de cuartos.
Son una incognita y un equipo No Bet total
Bayern Munich
11 guerreros que se dejan la piel en cada partido independientemente de quien sea el rival, rival muy peligroso para las eliminatorias
Arsenal Me da más miedo que toque el Apoel que este equipo que añora la dulce epoca de Cesc y Henry.
Solo queda de ellos el escudo y el entrenador que por ahí anda
Manchester City En europa es un equipo muy diferente al que es en la Premier.
No entiendo tantas variaciones de Mancini, si juega con el mismo 11, va a ser un equipo muy a tener en cuenta.
En la Premier es el equipo que más me gusta, mirando desde el interes económico adquirido totalmente y por el grandioso Silva.
Valencia Espero que el equipo Ché pase de ronda, y estoy totalmente seguro de que así lo hará. Depende de si mismo, pero con las idas y venidas de Emery no me fio un pelo.
No les veo ganando en Londres, aunque viendo si juega Torres me pensare meterle seriamente al sin empate.
En las eliminatorias no les veo pasando de ronda por su gran irregularidad.
Barcelona Da igual que juegue con el primer equipo o con el B, es el rival más fuerte junto con el Real Madrid de Europa, pienso que este año la cosa va a estar entre Real Madrid y Barcelona, sería bonito un enfrentamiento en la final entre ambos
Real Madrid Único equipo que ha ganado todos los partidos disputados. Muy fuertes en Europa y con la ambición de la decima. Es el claro objetivo de este año y se van a dejar el alma en cada partido.
Inter Sopiferos hasta decir basta. Muy recomendados para echarse la siesta, pero jamas para meter nada en sus partidos ni aunque juegue contra el Arsenal femenino.
Manchester United De más a menos. Mas perdidos últimamente que el carro de Manolo Escobar.
Rival serio para las eliminatorias, aunque si juegan a este nivel...
Milán Les veo como el tapado de la competición, no tienen un mal fútbol aunque contra el Barcelona se colgaron de larguero. Puede ser un rival muy duro en las eliminatorias.
Esperaba incluir al Oporto, pero se han complicado la vida y dudo que jueguen algo mas que Uefa este año.
Al resto no les veo rivales fuertes, solo destacar a Zenit, buena plantilla y desplazamientos largos.
Esperemos que la próxima jornada de Champions sea buena, aunque ya no es muy recomendable meterse con los grandes y si con los que se deben clasificar.
Saludos