; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 36 37 38 39 40 ... 93
(Leído 64371 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:03
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:04
jajajaja puto pipaaa por decir eso ya no mojas mñn en Lyon, turno para Karim jejeje....a fregar dice ke raton menos mal ke no pasan muchas chatis por aki jaja voy a leer al roberto ese a ver si me ilumina pa mñn :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:04
jajaja  tas lento
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:08
a proposito dinho ese usuario que tu nombraste roberto sera cierto que juega y controla todas las ligas  y a ese stake me he quedado loco  ::) ::) con la lluvia de pronostico que ha dejado hoy. Lo voy a seguir seguro que si  ;D ;D ;D
Si pues de la liga mexicana mejor que no apueste 1/6.  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:16
30 apuestas en un día el angelito.

¿No debería ser motivo de baneo? Trolleo en toda regla.
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:17
La respuesta de los de arriba a mi proposición de al menos advertir a esta gente fue que "siempre habra gente asi", asique.... me parece a mi que no franxu
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:19
El mes que viene pronosticare con el Software a ver si me llevo unos euros para meterle al descenso del Atleti
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:24
cada día hay 200000 usuarios nuevos, con toda la intención de no ayudar en nada y ganar el premio, asique tendremos que hacer lo mismo, sólo que intentándolo explicar lo mejor posible e intentando ir a x el premio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:25
si mejor metele al del aleti porke el del rayo no tendria sentido esta mas facilito jaja...

yo tb are lo mismo nunka pronostico para el premio ke hay ke tener simplemente cuenta en interapuestas?
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:26
Si, tener en cuenta y tener uno de los 30 mejores yield del mes, nada más.

Como lo ven el 90% de los usuarios: Apostar casi a boleo a ver si hay suerte y en cuanto tenga buen yield paro no sea que la lie xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:32
Si, tener en cuenta y tener uno de los 30 mejores yield del mes, nada más.

Como lo ven el 90% de los usuarios: Apostar casi a boleo a ver si hay suerte y en cuanto tenga buen yield paro no sea que la lie xD

te digo yo tenia buen yield este mes pero esa ultima semana me cambio todo, si hubiera sido otro hubiera parado pero no es mi estilo el beisbol me dio muchas alegria era mi fuerte ahora a rasgar de lo que haiga  ;D ;D pero no todas las liga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:42
ok me hare cuenta en interapuestasy a pronostikar un mes kede segundo y ni sabia ke habia premios y no tenia tampoko cuenta en interapuestas ni yegue a 15 pronostikos asi ke como todos buskando ese dinero porke no nosotros? ::) ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:53
ok me hare cuenta en interapuestasy a pronostikar un mes kede segundo y ni sabia ke habia premios y no tenia tampoko cuenta en interapuestas ni yegue a 15 pronostikos asi ke como todos buskando ese dinero porke no nosotros? ::) ::)

Pero aunque no realizes un ingreso si quedas así te lo dan?

Pronosticare entonces, pero solo lo que meta, que la gran mayoria de los que pronostican y escriben así...pues eso...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 01:58
Harden si hay ke meter 5 euros...pues se meten ...total jaja
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 02:05
Dartelo te lo dan, lo q pasa esq luego para retirar has de ingresar primero 10€, jugarlos una vez a cualqier cuota y luego ya te dejan retirar.

Yo lo hice el año pasado con todos los bonos q pille, un total de unos 125€ o asi, pero ahora con el nuevo metodo es mucho mas chungo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.