; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 34 35 36 37 38 ... 93
(Leído 64367 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 16:20
El 11 mas probable es: Hart, Kompany, Lescott, Zabaleta, Kolarov, De Jong, Millner, Silva, Nasri, Aguero y Balotelli

Me gustaría más que fuese: Hart, Kompany, Lescott, Richards, Kolarov, Toure, Millner, Johnson, Silva, Aguero y Dzeko, pero bueno, aún así deberian de ganar al Villarreal bastante comodo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 16:26
El 11 mas probable es: Hart, Kompany, Lescott, Zabaleta, Kolarov, De Jong, Millner, Silva, Nasri, Aguero y Balotelli

Me gustaría más que fuese: Hart, Kompany, Lescott, Richards, Kolarov, Toure, Millner, Johnson, Silva, Aguero y Dzeko, pero bueno, aún así deberian de ganar al Villarreal bastante comodo

Con Lescott,Toure Silva , Aguero y 7 más, suficiente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 16:55
BUNDESLIGA II

Greuther Furth - Braunschweig

Gana Furth

Cuota: 1.57
Stake: 7
Casa de apuestas: Ladbrokes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 22:06
BUNDESLIGA II

Greuther Furth - Braunschweig

Gana Furth

Stake: 7

-70

1-3

Jornada rara rara
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 22:14
TENIS ONLY GREEN

Nicolas Mahut - Guillermo Garcia-Lopez

Gana GGL

Stake: 5

Pospisil - Isner

Pospisil + 3.5

Cuota: 1.74
Stake: 2.5
Casa de apuestas:Pinnacle

Simon - Davydenko

Gana Simon

Cuota: 1.50

Fognini - Gimeno Traver

Traver +1.5 sets

Cuota: 1.43
Casa de apuestas: Pinnacle

-131.5

Voy a explicar el porque de dicho ostión

Davydenko se levanto con ganas de jugar y así lo hizo, se marco un buen partido, Simon llegó a desesperarse en muchos puntos.

Traver, una vez más lamentable, el factor casa no le ha ayudado ni para ganar un set, ante un flojo Fognini que no es nada del otro mundo, aunque hace unos meses ganó lesionado a otro jugador de esos que te ayudan a odiar el deporte, Montañes.
Yo creo que Traver ni aunque juegue contra mi en su chalet ganaría, no meto jamas a este jugador, pero hoy me esperaba al menos que se esforzara un poco y ganara al menos uno, pero solo con verle golpear el reves a dos manos y que no llegue ni a la red lo dice todo.

GGL, tuvo el primer set en su mano, Mahut jugó mejor de lo esperado. GGL no es de mi agrado, pero también hay que decir que hoy Mahut estuvo a un nivel que nadie esperaba.

Lay handicap a Isner, para uno que vamos más suave y sale, y no solo eso, sino que también pierde el partido.

El pick de hoy es Only Red
Mañana prometo que meteré a jugadores que crean que lo son
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 22:55
Nada no te preocupes despues de la tormenta sale el sol. Me libre del de Simon que al final no entre estaba en el live con 1-1 en set pero creo que la cuota era de 1.36 a favor de Simon al comenzar el 2º set, y a esa cuota decidi no entrar. De todas formas a mi el tenis no me gusta ni un pelo para apostar en general los deportes individuales me dan yu-yu pero viendo tus numeros como para no ir.
Asi que palante que ya vendran los verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:10
Nada no te preocupes despues de la tormenta sale el sol. Me libre del de Simon que al final no entre estaba en el live con 1-1 en set pero creo que la cuota era de 1.36 a favor de Simon al comenzar el 2º set, y a esa cuota decidi no entrar. De todas formas a mi el tenis no me gusta ni un pelo para apostar en general los deportes individuales me dan yu-yu pero viendo tus numeros como para no ir.
Asi que palante que ya vendran los verdes.

Jornada de Champions y el City a 1.57... cuantos millones habrá de su lado?? de 2.2 a 1.57

Dinho con su boleto a 2.20 jajaja
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:15
Yo cuando gano el united fui a mirar cuotas, lo vi a 2.20 lo dije x el chat y alguien me dijo "buf, aun queda mucho, ya le metere por si acaso mas tarde".... trolololololo xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:18
Yo cuando gano el united fui a mirar cuotas, lo vi a 2.20 lo dije x el chat y alguien me dijo "buf, aun queda mucho, ya le metere por si acaso mas tarde".... trolololololo xD

El jeque le ha metido 100 millones de euros a cuota 2.2, y con lo que se saque ficha a Torres y lo cede al Getafe
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:19
Yo ficharia a torres para lo q le qeda de carrera y no le convocaria nunca, simplemente para que no de mas pena en el campo xD
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:19
Joer Dinho que buena cuota pillaste.
Yo lo he cogido hoy a .1.67 con handicap 0.5-1.
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:20
Joer Dinho que buena cuota pillaste.
Yo lo he cogido hoy a .1.67 con handicap 0.5-1.

Esque a 2,20 lo coji tras el partido justo del United-City, es decir, hace ya 2 semanas xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:23
Yo cada vez que veo City over 2.5 goles a cuota 3... suspiro
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:26
Vale okharden cuando lo veas con esa cuota me avisas.
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:34
Pues yo le voy a meter fuerte a "Carrera 2 goles" @1,83 yo creo... q joder, 2 goles va a meter si o si, y malo sera q el villarreal meta 2 goles y encima ANTES!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.