; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 33 34 35 36 37 ... 93
(Leído 64364 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 12:40
Combinada semanal

Nikolay Davydenko - Gilles Simon
Gana Simon

Nicolas Mahut - Guillermo Garcia-Lopez
Gana GGL

Alex Bogomolov Jr. - Feliciano Lopez
Gana Feliciano

David Ferrer - Fernando Verdasco
Gana Ferrer

Igor Kunitsyn - Juan Carlos Ferrero
Gana Ferrero

Tomas Berdych - Kei Nishikori
Gana Berdych

Thomaz Bellucci - Jarkko Nieminen
Gana Jaykko

Villarreal - Manchester City
Gana City

Valencia - Bayer Leverkusen
Gana Valencia

James Blake - Mardy Fish
Gana Fish

Janko Tipsarevic - Florian Mayer
Gana Tipsarevic

Cuota: 80
Stake: 0.5
Casa de apuestas: Ladbrokes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 12:48
TENIS ONLY GREEN

Nicolas Mahut - Guillermo Garcia-Lopez

Gana GGL

Cuota: 1.57
Stake: 5

Pospisil - Isner

Pospisil + 3.5

Cuota: 1.74
Stake: 2.5
Casa de apuestas:Pinnacle

Simon - Davydenko

Gana Simon

Cuota: 1.50

Fognini - Gimeno Traver

Traver +1.5 sets

Cuota: 1.43
Casa de apuestas: Pinnacle

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 14:06
Te sigo en todas salvo la de Davydenko que ya esta empezado. Igual entro en el live depende como vaya el partido.
Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 14:12
Te sigo en todas salvo la de Davydenko que ya esta empezado. Igual entro en el live depende como vaya el partido.
Suerte y un saludo.

Simon está horrible no recomiendo entrar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 14:21
Suerte y un saludo.

Simon está horrible no recomiendo entrar

Davydenko nos ayuda y se mete Simon en el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 14:28
Vamos a esperar al 2º set a ver como acaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 14:39
Vamos a esperar al 2º set a ver como acaba.

Se ha llevado el set Simon, no veo tan mal a Davydenko, confió en Simon tal y como está ahora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:26
Davydenko se ha llevado el partido, jugando un buen tenis
Simon sigue estando totalmente out como en las ultimas semanas, una pena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:38
Nuestro amigo Mancini creo que va a volver a poner a De Jong como centrocampista, a temblar se ha dicho!
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:42

le ha regalado el 2º set Davydenko que ha sido superior en todo momento. Si jugase así siempre... es un espectáculo verle cuando juega bien!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:47
Nuestro amigo Mancini creo que va a volver a poner a De Jong como centrocampista, a temblar se ha dicho!

Tio, lo que le va a pasar el Miercoles al Villarreal va a ser un oasis con las bajas que tiene y la necesidad que tiene en estos momentos el City de conseguir los 3 puntos... me huele a goleada tras ver al City paseandose andando el Sábado.
Que se dice por alli?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:47

le ha regalado el 2º set Davydenko que ha sido superior en todo momento. Si jugase así siempre... es un espectáculo verle cuando juega bien!

Me ha encantado Davydenko hoy, el problema es que es muy irregular y nunca se sabe cuando quiere recaudar.
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:52

Tio, lo que le va a pasar el Miercoles al Villarreal va a ser un oasis con las bajas que tiene y la necesidad que tiene en estos momentos el City de conseguir los 3 puntos... me huele a goleada tras ver al City paseandose andando el Sábado.
Que se dice por alli?

Pues yo que le meti a 2,20 estoy más contento que una perdiz, ahora a ver si le meto a algo más de apuestas estadísticas de esas mias o algo, a ver a ver.

Por aqui de momento no mucho, al no estar en manchester ya no tngo tanto contacto directo con aficionados y x periodicos al ser lunes aún se habla sobretodo de resumenes de Premier más que de lo que viene ahora, pero en la ultima rueda de prensa de mancini ha dicho que casi fijo jugarán Balotelli, Millner, De Jong y Zabaleta.

La verdad es que prefiero mil veces el equipo de Premier que el de Champions, Richards está mucho más en forma que Zabaleta, meter a De Jong significa o quitar a Toure del 11 inicial o meterlo de centrocampista ofensivo, Balotelli quitaría el puesto a Dzeko o a Aguero... el único que me mola es Millner la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:55

Que se dice por alli?

Pues yo que le meti a 2,20 estoy más contento que una perdiz, ahora a ver si le meto a algo más de apuestas estadísticas de esas mias o algo, a ver a ver.

Por aqui de momento no mucho, al no estar en manchester ya no tngo tanto contacto directo con aficionados y x periodicos al ser lunes aún se habla sobretodo de resumenes de Premier más que de lo que viene ahora, pero en la ultima rueda de prensa de mancini ha dicho que casi fijo jugarán Balotelli, Millner, De Jong y Zabaleta.

La verdad es que prefiero mil veces el equipo de Premier que el de Champions, Richards está mucho más en forma que Zabaleta, meter a De Jong significa o quitar a Toure del 11 inicial o meterlo de centrocampista ofensivo, Balotelli quitaría el puesto a Dzeko o a Aguero... el único que me mola es Millner la verdad.

Lo bueno que tiene es que dispone de una plantilla muy amplia, aunque a mi Balloteli no me termina de gustar, es muy irregular, esperemos que no quite a Yaya ni al Kun Aguero.
La cuota se a desplomado bastante, el handicap de -0.5 a pasado a -0.5 -1, me gustaria ver el volumen de dinero que hay en este partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 16:00

Que se dice por alli?

Lo bueno que tiene es que dispone de una plantilla muy amplia, aunque a mi Balloteli no me termina de gustar, es muy irregular, esperemos que no quite a Yaya ni al Kun Aguero.
La cuota se a desplomado bastante, el handicap de -0.5 a pasado a -0.5 -1, me gustaria ver el volumen de dinero que hay en este partido
Yo le meti esta mñn, esa cuota va a seguir bajando, aunque no creo que ya mucho.

Me imagino que jugara Silva, Aguero, Balotelli, Millner arriba. En cualquier caso, sigo pensando que el City es muy favorito ante el Villarreal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.