; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 23 24 25 26 27 ... 93
(Leído 64345 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 00:26
TENIS

Victoria Azarenka - Monica Niculescu[

Azarenka -5.5

Cuota: 1.61
Stake: 5
Casa de apuestas: Ladbrokes

Janko Tipsarevic - Viktor Troicki

Tipsarevic -3.5

Cuota: 1.83
Stake: 4

Gael Monfils - Jarkko Nieminen

Gana Nieminen

Cuota: 3.40
Stake: 1

+53,7 euros

Vaya torneo que se ha marcado el señor Tipsarevic!!
Lo de Azarenka me sorprende menos, pero el estado de Tipsarevic está siendo increíble, menos mal que no jugamos la Davis contra Serbia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 00:30
LIGA FRANCESA

PSG - Dijon

-1.5 PSG

Cuota: 1.84

+42 euros

No me gusta salirme de la Liga española, inglesa y de la alemana, en sus respectivas divisiones.
Este pick muy posiblemente ha sido el último pick de la liga francesa

Saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 00:35
MLB

Texas Rangers - STL Cardinals

Over 10 carreras

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 03:04
Hoy el Over no sale ni de coña... pero bueno   :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 03:58
esta tactica de venir aki salio bien el otro dia aver hoyyyy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 04:50
MLB

Texas Rangers - STL Cardinals

Over 10 carreras

-50
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 13:11
Abro un debate en este reto para que opinéis acerca de la jornada de Liga BBVA que comienza mañana con el Granada - Barcelona.

Apuestas interesantes, estadísticas, datos relevantes etc...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 13:17
Yo no entraría fuerte A NADA.

Cuando hay jornada entre semana hay equipos que van a buscar los 9 puntos, otros que pasan del partido del miércoles para ir a por el del domingo (suelen ser los que pierden el partido anterior o los de la parte baja) y suele haber siempre alguna sorpresa.

En esta jornada no hay que fijarse en la racha, sino también en lo que ocurrió hace 48 horas, si los jugadores están frescos, alguna molestia que aunque leve es reciente... Muchisimas mas variantes que una jornada normal.

Dicho esto, yo le meteré a algo, aunque a simple vista no me gusta nada y como muy mucho un stake 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 13:27

Cuando hay jornada entre semana hay equipos que van a buscar los 9 puntos, otros que pasan del partido del miércoles para ir a por el del domingo (suelen ser los que pierden el partido anterior o los de la parte baja) y suele haber siempre alguna sorpresa.

En esta jornada no hay que fijarse en la racha, sino también en lo que ocurrió hace 48 horas, si los jugadores están frescos, alguna molestia que aunque leve es reciente... Muchisimas mas variantes que una jornada normal.

Dicho esto, yo le meteré a algo, aunque a simple vista no me gusta nada y como muy mucho un stake 2

Que un equipo busque los 9 puntos es sinónimo de ambición descontrolada!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 13:31

Si los rivales no son dificiles...

Son como retos que se ponen los equipos y que a veces tiene premio por parte del entrenador. "De estos 9 puntos tenemos que lograr 9 o como mínimo 7" Pero vamos que siempre hay algo por ahí que pillar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 13:38

Son como retos que se ponen los equipos y que a veces tiene premio por parte del entrenador. "De estos 9 puntos tenemos que lograr 9 o como mínimo 7" Pero vamos que siempre hay algo por ahí que pillar.

Creía que te referías a 9 puntos en una jornada, eso no lo hace ni el Levante!

A mi el handicap del Madrid me gusta... aunque el año pasado fue muy igualado el partido, 4-2, pero el Villarreal era muy distinto a lo que es hoy, el hecho de tener a Zapata en el once titular les rebaja la calidad un 80%
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 13:39

Creía que te referías a 9 puntos en una jornada, eso no lo hace ni el Levante!

A mi el handicap del Madrid me gusta... aunque el año pasado fue muy igualado el partido, 4-2, pero el Villarreal era muy distinto a lo que es hoy, el hecho de tener a Zapata en el once titular les rebaja la calidad un 80%
Segun la cuota ese es un partido al que entrar. O en plan, Madrid mas goles en la 2º parte que en la 1º...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 14:02
yo le metia a doblete de cristiano o benzema xk estoy seguro que el pipita no juega este partido!!
también un doblete de villa o messi podría estar muy bien!

Que el barsa gana y deja la portería a cero...
Ludok99
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 14:10
Apuesta interesante le voy a dar duro al getafe, tienen que ganar si o si, estan rozando el descanso, y en las proximas 5 jornadas tienen al valencia, atleti , sevilla y barça, vamos como no saquen los 3 puntos contra osasuna las van a pasar putas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 14:13
A mi me mola asi de primas (a falta de analizar)

Granada-Barcelona
Barcelona mas fueras de juego que Granada (HA-1,5) en expekt @1,85
Ambos equipos marcan NO @1,60 en betclic

Mallorca-Sporting
Resultado al descanso o al final, EMPATE @1,60 en bwin

Gana getafe @2 en Interapuestas

y no mucho mas, la verdad... me mola tmb q gana el Manchester City en copa @1,50 pero hasta que no lea alguna noticia de convocados por parte de ambos equipos no me mojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.