; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 17 18 19 20 21 ... 93
(Leído 64331 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 00:24
nono si la culpa es mia...mi parte de la combi se cumplio la suya no oiga!!xD

¿Como ves el -0 -0.5 del Atleti para mañana?

no juega turan y alguno mas pero arsenal suficiente hay....voy a ver si juega el resto ke ni me e informado de mi kerido aleti esta semana tio jejeje aver si ganamos!!! ;) ke el granada en kasa no  es tan malo jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 00:26
MLB

STL Cardinals - Milwaukee Brewers

Gana Cardinals

Cuota: 1.8
Stake: 6
Casa de apuestas: Ladbrokes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 05:11
MLB

STL Cardinals - Milwaukee Brewers

Gana Cardinals

Cuota: 1.8
Stake: 6
[/b][/i]

+48 euros

Unos pésimos Brewers hoy facilitaron la victoria de Cardinals.
No se puede cometer tantos errores en estos partidos, Cardinals sale de este enfrentamiento muy reforzado y con una gran moral, nos espera un sexto muy interesante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 05:28
carallo, asi da gusto trasnochar, enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 13:03
Combinada Tenis-Fútbol

Bayern Munich - Hertha Berlín

+2.5 goles

Kvitova - Jankovic

Gana Kvitova

Cuota: 2.07
Stake: 4

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 13:21
esa combi debe salir crack ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 21:36
Combinada Tenis-Fútbol

Bayern Munich - Hertha Berlín

+2.5 goles

Kvitova - Jankovic

Gana Kvitova

Cuota: 2.07

[/b][/i]

+42,8

Me di cuenta que estaba jugando el Bayer creyendo que era a las 16.00, cuando en el minuto 15 veo 3-0, esa es la actitud.
Sin embargo, observe que Kvitova estaba mas fuera que dentro, pero poco a poco se fue creciendo y acabó ganando el encuentro.
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 21:53

LIGA BBVA

Granada - Atleti

Granada gana o empata

Cuota: 1.83
Stake: 2.5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 22:01
cuoton este del granada la verdad jamas iria contra mi aleti pero fuera de kasa no rendimos tanto la verdad...aver ke tal se da el partido ... la otra combi dentro como gran jugon :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 23:54
Grande Okharden!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 00:06

LIGA BBVA

Granada - Atleti

Granada gana o empata

Cuota: 1.83
[/b][/i]

+20,75 euros

0-0

Marcador totalmente injusto desfavorable al Granada, que pudo anotar 3 o 4 goles pero el exceso de confianza o la avaricia ( como le sucedió a Uche ) lo impidieron.
El Atletico de Madrid muy flojo, con una defensa de escándalo, Manzano experimentando con Juanfran de lateral derecho...

Conclusión, al Atleti se le apareció la Virgen

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 00:29
MLB

Texas Rangers - Detroit Tigers

Gana Texas

Cuota: 1.66
Stake: 7

Hoy es el típico día con el que el estado de Texas lleva soñando toda la temporada.
Texas de ganar hoy sería finalista y eso jugando en casa es un handicap a tener en cuenta.
Los lanzadores abridores anunciados son Max Scherzer (Tigres) vs. Derek Holland (Rangers)
El ambiente que va haber en el Rangers Ballpark va a ser máximo, en el que los Tigers deben dar el todo o se pueden quedar sin nada.
La cuota refleja la superioridad de Texas en la serie, con el bateador dominicano Cruz a un nivel extraordinario, el cual, creo que va a ser su noche. Es un jugador que se gusta en estas citas, esta haciendo una serie impresionante, bateando en momentos claves, con una ofensiva muy buena, y a tener en cuenta por los Tigers en el día de hoy. Cruz es el máximo rival de esta serie de Tigers, habiendo apeado a Tigers en 2 ocasiones en la 11 entrada con un home run, anotando en ambos 4 corredores, entrando en la historia de la MLB.
Creo que la banca de Texas hoy por hoy es muy superior a la de Detroit Tigers, con un fondo de armario, tanto ofensiva, como defensivamente extraordinario.
Partido bonito, interesante, y causante mañana de mis mayores bostezos

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 00:51
No creo que vayas a ir en contra del gran Cabrera.

Dios Cabrera te va a castigar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 03:24
No creo que vayas a ir en contra del gran Cabrera.

Dios Cabrera te va a castigar.

Me ha gustado la tercera entrada, no ha estado nada mal  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 04:03
LIGA BBVA

Rayo Vallecano - Espanyol

Over 2.5 goles

Cuota: 2.20

Buen partido el que enfrenta a dos de los equipos más ofensivos de la liga tenga a quien tenga enfrente.
Ambos necesitan la victoria, es un partido de "su liga", van a salir con hambre de victoria, el Rayo Vallecano,  tiene unas ganas enormes de estrenarse en liga en casa, y muy posiblemente ese día sea mañana, el problema es la baja de Arribas en defensa, tenemos la defensa en cuadro.
En cuanto al ataque, aunque no hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido, el Espanyol es el primer equipo que nos enfrentamos de los que deja muchos espacios por sus constantes contragolpes.
El modo de jugar de ambos es un tanto temerario, como así se vio contra el Real Madrid, ambos salieron a ganar el partido como se debe hacer, el problema fue el rival, aplastante en momentos puntuales aunque con un juego bastante flojo en ambos.
Si a todo esto, le añadimos que nuestro presidente, el señor R.M Presa se ha dignado a hacer algo bueno por el club desde que llego ( por primera vez ), y nos ha cambiado el cesped del estadio, el año pasado una alfombra donde el Rayo disfrutaba jugando, con un juego muy ofensivo, y que este año se ha visto privado por el autentico patatal que se había convertido.
Se espera un partido de muchas ocasiones de gol,  esperemos que se conviertan, y si no es mucho pedir, un 3-0 me viene bien

http://h2h.touch-line.com/stats/H2H.asp?cust=9285&firstteamid=541&secondteamid=538&lang=es&compid=68&H2H=Y

Gana Rayo Vallecano -0 -0.5

Cuota: 1.9

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.