Enviado: 12 de Octubre de 2011, 01:38
Tras haber dejado el Reto en +191,95 en el dia de hoy, voy a arriesgar con una combinada de las más jugosas que he realizado en todo el reto, y que nos puede traer muchos beneficios.
Detroit necesita ganar para intentar la épica y tener opciones de meterse en la final, tras lo de ayer estarán heridos de orgullo y a buen seguro darán la cara por su gente y se llevara la victoria.
En cuanto al otro encuentro, pienso que Venezuela está un par de peldaños más abajo que Argentina, y que han perdido mucho potencial tras la Copa América, cosa que Argentina está mucho mejor y tiene algo muy importante, el chip de Messi a cambiado, funciona con la selección, ya no se ve en el centro de las criticas, está haciendo que Argentina confié en el, y confían, él lo sabe... eso le da un plus de motivación, que es lo que le faltaba durante todos estos años en Argentina.
Messi es un dios futbolistico, que esta rodeado de una ofensiva muy buena, pero en defensa... que suplicio en defensa!
Confio tanto en la victoria de Argentina como de Detroit, recomiendo entre un Stake medio alto, aprovechare la gran jornada de hoy y me adentrare en esta combinada que me encanta.
Venezuela - Argentina
Gana Argentina
Detroit Tigers - Texas Rangers
Gana Detroit
Cuota: 2.6
Stake: 6.5
Casa de apuestas: Ladbrokes