; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 85 86 87 88 89 ... 93
(Leído 64312 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 00:04
Beneficio neto de 2,50 euros hoy, para mañana el Café y el Donuts.

La verdad es que ni Fortuna ni Borussia han jugado como saben, me deben 90 minutos de mi vida.

En un rato pongo algo para los eventos NBA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 00:37
NBA PRESEASON

Oklahoma Thunders - Dallas Mavericks

Over 194.5 puntos

Cuota: 1.9
Stake: 2.5
Casa de apuestas: Ladbrokes

Combinada

76ers gana a Wizards + Cavaliers a Pistons

Cuota: 2

Inversion: 5 unidades
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 04:19
La que ha liado los Cavs al final, con 1 arriba sacando de banda y pierden el balón. Al final incluso tuvo la canasta ganadora Harangody falla a 2 metros de canasta sin nadie que le molestara y se va a vestuarios tan pancho el paquete.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 05:13
La que ha liado los Cavs al final, con 1 arriba sacando de banda y pierden el balón. Al final incluso tuvo la canasta ganadora Harangody falla a 2 metros de canasta sin nadie que le molestara y se va a vestuarios tan pancho el paquete.

+1 grande es poco jajaja falla y saluda al de detroit y adios jaja ke sako...y mira ke el tio ese tiene buena mano a dos metros...vaya bandas ambos madre mia...

franxu en canarias no se duerme?xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:10
NBA PRESEASON

Oklahoma Thunders - Dallas Mavericks

Over 194.5 puntos

Cuota: 1.9

Combinada

76ers gana a Wizards + Cavaliers a Pistons

Cuota: 2

Inversion: 5 unidades

-50

14 segundos Cleveland 1 arriba, bola para Cleveland la pierde y uno abajo. Fallan L. Harangody estrepitosamente para ganar el partido, viendo dicha acción, el chaval no tiene futuro ni en el Caceres
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 13:16
LEB ORO

Granada - Iruña Navarra

Navarra -2

Cuota: 1.85
Stake: 6

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 15:25
voy a seguirte amigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 15:56
Con ella que vamos! Despues del anuncio de la desaparicion del Granada, no se con que animos saldran los jugadores a jugar este partido.

Esperemos conseguir este handicap!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:09
vamos con el navarra entonces  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:16
He leído que el Navarra tiene dos bajas, pero esperemos que no sea clave en el partido.
Es una pena la situación de Granada, quien sabe si después de la rueda de prensa salen a morder y nos joden, pero no pienso que esto sea así.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:43
UNA DE FÚTBOL

Rayo Vallecano - Racing de Santander

Rayo Vallecano over 1.5 goles

Cuota: 1.80
Stake: 4
Casa de apuestas: Bet365

Napolí - Genova

Napoli over 1.5 goles

Cuota: 1.72
Stake: 4
Casa de apuestas: Bet365

Mancester City - Stoke

Resultado despues de 60 minutos, City

Esta apuesta quiere decir que antes de los 60 minutos debe de ir ganando City, como queden después de esos minutos es indiferente el resultado.

Cuota: 1.53
Stake: 3

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:07
He leído que el Navarra tiene dos bajas, pero esperemos que no sea clave en el partido.
Es una pena la situación de Granada, quien sabe si después de la rueda de prensa salen a morder y nos joden, pero no pienso que esto sea así.
¿Siguen Narros y Sanz de baja?
Yo también estaba algo acojonado la semana pasada por esas dos bajas, pero hay jugadores en Navarra que han dado un paso adelante como Rakocevic entre otros y los dos últimos partidos los han ganado bien aunque sus rivales están en una gran crisis deportiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:16
Yo también estaba algo acojonado la semana pasada por esas dos bajas, pero hay jugadores en Navarra que han dado un paso adelante como Rakocevic entre otros y los dos últimos partidos los han ganado bien aunque sus rivales están en una gran crisis deportiva.

Siguen de baja, por eso, es lo único que me acojona un poquillo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:17

Ganaron a León y Caceres bien sin esos dos jugadores, a poco que se escape y que la gente empiece con el run run hacia los directivos tendremos mucho ganado. En casa solo dos victorias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:24

Ganaron a León y Caceres bien sin esos dos jugadores, a poco que se escape y que la gente empiece con el run run hacia los directivos tendremos mucho ganado. En casa solo dos victorias.

El de tu foto se parece al policia de The Walking Dead

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.