Un 20 de Septiembre
Buenas noches, en primer lugar agradecer a todos aquellos que han seguido el Reto desde el principio, entre todos hemos colaborado un poco a que esto haya marchado tan bien.
Abrí el Reto con intención de obtener un beneficio a largo plazo y demostar tanto a mi mismo como a la gente que nos encontramos en este mundo, que apostando con cabeza, con las apuestas muy seleccionadas a la larga se puede obtener un buen beneficio.
Han pasado casi 3 meses y el objetivo pienso que está más que cumplido.
El día 28 de Diciembre este Reto dice adiós de forma definitiva, por un lado con un buen sabor de boca por los resultados que hemos ido obteniendo, (Y lo que queda hasta el día 28) y por otro lado a la larga se echara de menos entrar aquí y pintar de verde o de rojo aquellas apuestas que tantas vueltas habíamos dado para finalmente publicarlas.
Muchas noches hablando con Edelweiss y con Dinho, rayandonos como los que más, buscando mercados donde entrar, debatiendo, descartando picks, lo volvíamos a coger para 20 minutos después decir no me fió no entres...
Después de estos casi 3 meses, las apuestas que mayor beneficio nos han dado, han sido las apuestas simples y las combinadas de Bundesliga II entre otras.
Me gusta que la gente cree sus retos ya que permiten seguir a una persona de cerca, ver la progresión de sus resultados y si se puede, seguirla con sus pronósticos.
Dicho todo esto, estoy satisfecho con los resultados que obtenidos, por lo que creo que es justo que se termine aquí, quizás sea prematura, pero creo que es acertada.
Aún nos quedan 12 días de pronosticos, esta no es una despedida, simplemente un aviso de que el 28 esto se acaba.
Un saludo a todos aquellos que pierden el tiempo leyéndome y de vez en cuando ganan algo con ello.