; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 79 80 81 82 83 ... 93
(Leído 64325 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 23:07
mi aleti salva el dia me gustaaaaa xD aletiiii aletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii manzani hijo de la mismisa pirate jajaja

Desde que estas castigado en el chat escribes más aqui, me gusta jajajaaj

estos es como el tuenti t doy visitas no t kejes jaja eso si mejor ke no me den nunka ams el chat asi no digo lo ke digo me caliento solo aki por ejemplo harden me cago en ti nenaza jajajaja

Vaya dos partidos de basket me he tragado...

Entre el Regal Barça y el Brose... creo que tengo opciones de ganarme un contrato en Asia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 23:10
¿Quien te castigó mi niño? ;D ;D ;D

unos chicos muy fuertes y malos conmigo xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 23:16
Que me haya fallado el Barça en los últimos segundos es extraño, pero que haya ganado una apuesta a favor lo es más

No doy credito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 02:01
Un 20 de Septiembre

Buenas noches, en primer lugar agradecer a todos aquellos que han seguido el Reto desde el principio, entre todos hemos colaborado un poco a que esto haya marchado tan bien.
Abrí el Reto con intención de obtener un beneficio a largo plazo y demostar tanto a mi mismo como a la gente que nos encontramos en este mundo, que apostando con cabeza, con las apuestas muy seleccionadas a la larga se puede obtener un buen beneficio.

Han pasado casi 3 meses y el objetivo pienso que está más que cumplido.

El día 28 de Diciembre este Reto dice adiós de forma definitiva, por un lado con un buen sabor de boca por los resultados que hemos ido obteniendo, (Y lo que queda hasta el día 28) y por otro lado a la larga se echara de menos entrar aquí y pintar de verde o de rojo aquellas apuestas que tantas vueltas habíamos dado para finalmente publicarlas.

Muchas noches hablando con Edelweiss y con Dinho, rayandonos como los que más, buscando mercados donde entrar, debatiendo, descartando picks, lo volvíamos a coger para 20 minutos después decir no me fió no entres...

Después de estos casi 3 meses, las apuestas que mayor beneficio nos han dado, han sido las apuestas simples y las combinadas de Bundesliga II entre otras.

Me gusta que la gente cree sus retos ya que permiten seguir a una persona de cerca, ver la progresión de sus resultados y si se puede, seguirla con sus pronósticos.

Dicho todo esto, estoy satisfecho con los resultados que obtenidos, por lo que creo que es justo que se termine aquí, quizás sea prematura, pero creo que es acertada.

Aún nos quedan 12 días de pronosticos, esta no es una despedida, simplemente un aviso de que el 28 esto se acaba.

Un saludo a todos aquellos que pierden el tiempo leyéndome y de vez en cuando ganan algo con ello.

Ludok99
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 08:04
Buen trabajo harden , esperemos que esto sea un hasta luego, aunque yo tambien este finde ya cierro el chiringuito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 10:54
Elegiste el 28 de despedida por ser un inocente, asi te va  ::)

La verdad esq esto de la nueva ley nos va a dejar un parentesis para pensar, relajarnos, dejar un poco el mundillo, reflexionar,... e intentar coger con mas ganas dentro de ... meses esto.

Esperemos que este reto junto con su creador sigan estando ahí. Buena señal sería. ;)
cerverus
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 11:30
Negrata...eres grande hasta para decir adios.
Quedan una docena, así que sigue...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 12:45
Eres grande perra, te has querido retirar a lo grande como Zidane, esperemos que lo culmines con 12 verdes y nos reporte las últimas ganancias de las bookies online!!!

un abrazo mamut!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:02

Furth - Unión Berlín

Over 2.5 goles

Cuota: 1.85
Stake: 5
Casa de apuestas: Bet365

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:09
LIGA ADELANTE

Elche - Alcorcon

Elche -0.5

Cuota: 1.84
Stake: 4
Casa de apuestas: Ladbrokes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:14

Combinada

Huesca - Burgos

Gana Burgos

La Palma - Melilla

Gana La Palma

Cuota: 1.96
Casa de apuestas: Ladbrokes

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:28

Furth - Unión Berlín

Over 2.5 goles

Cuota: 1.85

+42,5 euros

A falta de 60 minutos por jugarse

3-0
cerverus
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:44
Ese Furth... ;D en 23'...3 chicharros...tan fáacil no mola
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:51
Muchas gracias Harden! Por todos los picks que haces y por lo majo que eres!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:53
AL DESCANSO

Fortuna Dusseldorf - Paderborn  (    0   -   1     )

Over 2.5 goles

Cuota: 2
Stake: 7.5

Tras el over del Furth vamos a por el over en el partido del Fortuna.
Estoy viendo el partido y Fortuna tiene bastante ansiedad a la hora de atacar, como si tuviera prisa de meter uno rápido, los espacios que esta dejando son una locura, podrían ir 0-2 perfectamente.
El partido está totalmente roto y las contras están siendo una tras otra
Me sorprende la cuota 2 yendo en el marcador 0-1 tal y como esta el partido.
Voy a invertir fuerte en el Over, creo que tiene un alto porcentaje de que se logre visto lo visto en el partido.

3 ocasiones claras de gol para cada equipo hasta el momento, no se si habrá remontada del Fortuna, pero viendo los espacios que está dejando y que necesita ganar ante un rival directo y así evitar que Frankfurt le arrebate la primera posición este fin de semana nos puede dar el over.

En 5 minutos se reanuda!!

Como digo, muy recomendable!!

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.