; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 76 77 78 79 80 ... 93
(Leído 64332 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 02:47
Victoria 77-78. En el tercer cuarto 10 abajo. Y a falta de 3 segundos Pardubice hace falta personal y pone a Goverla con 1 arriba. Y a falta de 1 segundo Goverla hace falta personal y Pardubice mete los dos libres con los que gana el partido.

Todo muy raro.

Me encanta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 12:45
Me ha llegado un correo de bet365 de promoción para combinadas de baloncesto europeo, se dan el 50% si se acierta, no se lo puedes ver interesante (yo de momento de baloncesto lo justito...)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 12:48
Me ha llegado un correo de bet365 de promoción para combinadas de baloncesto europeo, se dan el 50% si se acierta, no se lo puedes ver interesante (yo de momento de baloncesto lo justito...)

Las promociones de Bet hay que leerselas 10 veces
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 12:56
APUESTAS INDIVIDUALES

Real Madrid - Partizan

Carroll over 15.5 puntos  

Zagreb - Unicaja

Freeland over 13.5 puntos

Caja Laboral - Nancy

San Emeterio over 12.5 puntos

Todas las apuestas de jugadores tienen una cuota 1.85 con un stake 2 en Ladbrokes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:39
No van nada mal pero San Emeterio no está tirando, dude entre el y Teletovic, la de Teletovic estaba en 20.5 y lleva 22 antes del descanso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:50
Freeland ya lleva 15 puntos y es verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 22:09
Carroll lleva 14 y con una canasta mas es verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 22:10
San Emeterio lleva 11 puntos en el tercer cuarto exclusivamente, tenemos ambas a puntito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 22:41
y el PSG t volvio a dar un verde con flor estas tu pa kejarte ultimamente carota!!!!jajaja...yo tb lo llevaba con el kiev,...2-0 al descanso y dos menos y a la mierda...y aki sigo mi flor no existe xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 22:43
APUESTAS INDIVIDUALES

Real Madrid - Partizan

Carroll over 15.5 puntos  

Zagreb - Unicaja

Freeland over 13.5 puntos

Caja Laboral - Nancy

San Emeterio over 12.5 puntos

Todas las apuestas de jugadores tienen una cuota 1.85 con un stake 2 en Ladbrokes

+51 euros

Jaycee Carroll 22 puntos

Freeland 17 puntos

San Emeterio 13 puntos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:05
y el PSG t volvio a dar un verde con flor estas tu pa kejarte ultimamente carota!!!!jajaja...yo tb lo llevaba con el kiev,...2-0 al descanso y dos menos y a la mierda...y aki sigo mi flor no existe xD

Sigues castigado en el Chat??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:23
Grande!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:29
NCAA BASKETBALL

Princeton - Rider

Princeton -4

Cuota: 1.66
Stake: 5
Casa de apuestas: Bet365

Queda muy poco para la NBA, muy muy poco...
Para quien no lo sepa, el sistema de video de NBA LEAGUE PASS será gratuito durante unos 15 días aproximadamente, comenzando el día de Navidad con autenticos partidazos
Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:47
y ke bien nos lo vamos a pasar!!!! menos mal estos dos dias de malisimaa suerte de posibles grandes beneficios a perdidas...me lo esta salvando el brasil españa de nenas..... over 24,5 al descanso 34 goles...y gana españa al descanso a 2,35 aver si ahora gana brasil a 2,35 el partido tb y bingo porke vaya mala suerte yoooooo lets goooo NBA league pass jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:52
Queda muy poco para la NBA, muy muy poco...
Para quien no lo sepa, el sistema de video de NBA LEAGUE PASS será gratuito durante unos 15 días aproximadamente, comenzando el día de Navidad con autenticos partidazos
Saludos!
Haceros del PLus ostiiii

Además, from_sport o atdh_e siguen funcionando...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.