; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 75 76 77 78 79 ... 93
(Leído 64333 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 14:56
BALONCESTO EUROPEO

BC Goverla - BK Pardubice

Gana Pardubice

Cuota: 1.66
Stake: 7
Casa de apuestas: Ladbrokes

[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 15:06
BALONCESTO EUROPEO

Gana Pardubice

[

justo el ke yo keria poner e interapuestas de 16 partidos solo deja este y otro fuera seran ladrones xDDD

suerte marika
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 15:10
No te dejan meter a este partido???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 15:14
No te dejan meter a este partido???

hombre yo digo ke no me dejan meter....porke de 16 partidos ke hay hoy aparecen 14 y este y otro mas....no me sale ya lo habia buscado antes y nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 15:18
En Pinnacle si y a cuota 1.719
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 15:42
A 1,70 en bet365, partido complicado, el Goverla ha perdido todos los partidos, pero en casa da guerra, aunque tiene tendencia a desinflarse al final. El Pardubice al contrario, empieza con la caraja. Esperemos que el Pardubice no se deje llevar en los primeros cuartos para llevarse la victoria. En mi opinión todo va a depender de como arranque el primer cuarto el Pardubice, si okharden apuesta no queda otra que ir a saco con los visitantes, aunque complicado un equipo que ha perdido 5 partidos contra otro que ha perdido todo fuera. La solución, a partir de las 18 Horas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 15:59
Los objetivos son bien distintos, se juegan clasificarde, no quiero mas pajatas que con la del Cedevita ya tuvimos bastante. A confiar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:25
Otra vez a sufrir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:50
Victoria 77-78. En el tercer cuarto 10 abajo. Y a falta de 3 segundos Pardubice hace falta personal y pone a Goverla con 1 arriba. Y a falta de 1 segundo Goverla hace falta personal y Pardubice mete los dos libres con los que gana el partido.

Todo muy raro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:59
BALONCESTO EUROPEO

Gana Pardubice

[

+46,2 euros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:10
Volvio la florrr jugon ya tocaba felicidades a por mas ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 21:40
Como se esperaba dominio inicial de los locales y arreón final de los visitantes, pudo pasar cualquier cosa pero al no poner hándicap okharden se veía que la cosa iba a estar justita, ufff que sufrimiento pero verde. Enhorabuena tío, un aplauso de mi parte que le había metido fuerte a este partido.

Ya mismo la NBA, que mono tenía ya de meterle unders a Chicago y Celtics y overs a GSW y Oklahoma :P.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:07
Grande esa flor de 1 que vale igual,jeje.Gracias por este verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 01:11
Como se esperaba dominio inicial de los locales y arreón final de los visitantes, pudo pasar cualquier cosa pero al no poner hándicap okharden se veía que la cosa iba a estar justita, ufff que sufrimiento pero verde. Enhorabuena tío, un aplauso de mi parte que le había metido fuerte a este partido.

Ya mismo la NBA, que mono tenía ya de meterle unders a Chicago y Celtics y overs a GSW y Oklahoma :P.

Over de James Harden, que este año se va a salir ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 01:22
Combinada para el Jueves

Montepaschi Siena - Barcelona Regal

Gana Barça

PSG - Athletic de Bilbao

Gana Psg

Cuota: 2.1
Stake: 5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.