; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 74 75 76 77 78 ... 93
(Leído 64336 veces)

beltzavirago
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:47
Me apunto a la promo de Bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 20:06
OFERTA BET365 CHELSEA- CITY

25 Euros gratis para apostar en este encuentro, si se pierde, se devolvera el importe para realizar una apuesta en directo

Manchester City sin empate

Cuota: 2.15
Stake: 2.5
Casa de apuestas: Bet365

Si perdieramos esta apuesta, nos devuelven los 25 euros para apostar en directo que ya pondría aquí

Saludos

Yo llevo para la promo:Más goles en la 2ª parte a cuota 2 asi,que firmamos el mismo partido que en old trafford :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 21:03
0-1 en el minuto 2,espero queden asi en la 1ª parte y luego sea over
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 21:04
Pronto han empezado los goles, a ver si la Juve remonta. Balotelli pone el primero, venga okharden, seguro que la Juve se merienda al Luis Enrique Team.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 22:38
Bueno pues Roma 1 - Juventus 1. Primera nula, a ver si mete el Chelsea

Pues la del Chelsea salió : Chelsea 2 - Manchester City 1

;D

Seguimos con los Verdes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 00:51
No sé donde ves el verde, el Chelsea le ha jodido hasta la nula a okharden, había apostado M.City HA0 o Draw no Bet.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:01
No sé donde ves el verde, el Chelsea le ha jodido hasta la nula a okharden, había apostado M.City HA0 o Draw no Bet.

Al ser de la promocion de Bet no hay perdidas, ya mirare para entrar en live con esos 25.
El llevaba over en el partido de Chelsea creo, tambien me gustaba pero si nos devuelven lo aposado habia que arriesgar a cuotas mayores. Este finde el M.City ojito frente al Arsenal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:14
pues ke mientras estenlos ladrones sobre todo y en corto el apple no haremos na no hay na mas ke decir yo tb me rio xd con ambos ekipos eh jaja

Eres un experto pronosticador banneado flay

eres un bukanegro falton
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:18
Este finde quiero ver la defensa del arsenal temblar en el Emirates.... xDD

Ojito también con la defensa del City, porque con Clichy sancionado... Kolarov y Richards lesionados hasta después de navidades casi seguro.... Van Persie puede hacer estragos ahí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 10:16

Perdón, culpa mia, ví mal el pronostico y le metí a victoria simple del Chelsea...

Por eso mi emoción (para mi fué verde). Lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 13:39

25 Euros gratis para apostar en este encuentro, si se pierde, se devolvera el importe para realizar una apuesta en directo

Si perdieramos esta apuesta, nos devuelven los 25 euros para apostar en directo que ya pondría aquí

Saludos

No constan perdidas al ser de la promoción, ya pondre en que evento realizamos la apuesta en directo de los 25 euros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 13:40
FUTBOL ITALIANO

Roma - Juventus

Juve sin empate

Cuota: 1.57
Stake: 3

1-1

Luis Enrique no se come el turron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 14:08

Saludos

No constan perdidas al ser de la promoción, ya pondre en que evento realizamos la apuesta en directo de los 25 euros

kreo ke no entendiste la promocion Harden...la apuesta live gratis era para el mismo partido....asi ke si no los utilizaste en ese partido, se acbao la oferta. Siempre ha sido asi al menos vamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 14:44
Luego lo consulto de ser asi.no le hubiera metido ya que durante el partido estuve entrenando y ni lo vi

si kreo ke la apuesta live es pal mismo evento obviamente, al menos asi hicimos otras veces como el united city entre otros...por eso me extraño cuando lei ya vermeos a ke le entramos en live y una vez acabado el partido decias lo mismo, pregunta pero kreo ke era pa ese mismo partido ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 14:52
Pues me entere mal.entonces pondre esos 25 como perdida. Esta tarde me tomo la revancha

pues rapido aver ke pones pa hoy ke luego salimos a acer las cositas diarias a la calle y no podre seguir na xd

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.