; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 69 70 71 72 73 ... 93
(Leído 64343 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 15:25
Hola Okharden , una consulta  cuanto es  lo que le metes a cada combinada , ya que me parece o no figura el stake ni la cantidad de apuestas en esta ultima  . ayer te segi y con palo , hoy te sigo nuevamente ya que tus numeros son muy buenos , el over lo llevaba en una apuesta personal y el de alemania 2 , no la tenia vista , suerte con ambas , saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 15:30
Hola Okharden , una consulta  cuanto es  lo que le metes a cada combinada , ya que me parece o no figura el stake ni la cantidad de apuestas en esta ultima  . ayer te segi y con palo , hoy te sigo nuevamente ya que tus numeros son muy buenos , el over lo llevaba en una apuesta personal y el de alemania 2 , no la tenia vista , suerte con ambas , saludos.

como manager mamañema de Harden kreo ke puedo decir ke su stake1= 10 euros 5=50 y asi sucesivamente corrijame mamañema xD....hoy t tokaste bien eh buena cuota xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 15:31

Cada unidad de stake es de 10 euros en mi caso, recomiendo meter el stake que yo pongo, nunca más stake, que la abaricia rompe el saco. Para la de hoy me gusta, también podéis meter en simple, recomiendo tanto en simple como en combinada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 15:34
Aconsejo que se me siga siempre que se pueda, la Ley de Murphy en las apuestas es muy frecuente,  ver los toros desde la barrera un tiempo ver que la cosa va bien, entrar y que las apuestas que se metan se fallen.
Recomiendo que aunque no se me siga a tal stake, se reduzca a las posibilidades o confianza que se tenga en los picks, buscando a la larga una rentabilidad.

Por cierto, la semana que viene posteare NBA!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 15:38
i love this game!!!lastma ke los ke no tengamos sportiums pasemos de apostar mas en un buen tiempooo kreo hasta ke todo se aclare jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 15:59
i love this game!!!lastma ke los ke no tengamos sportiums pasemos de apostar mas en un buen tiempooo kreo hasta ke todo se aclare jeje

Voy a poner yo alli uno, en plan chiringuito en la playa apostando con las nenas en bikini y demas, suena bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:14
Si pones Paderborn HA-0.5 la cuota sube a 3,01 en bet365, ya que pasa de 1,61 la sencilla a 1,675. Por si interesa a alguien. Vamos teutones, no nos falléis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:22
Si pones Paderborn HA-0.5 la cuota sube a 3,01 en bet365, ya que pasa de 1,61 la sencilla a 1,675. Por si interesa a alguien. Vamos teutones, no nos falléis.

Gracias por esta anotación, se me había pasado.

Solo digo, que esta apuesta es la clave para un fin de semana muy bueno
beltzavirago
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:41
La combi en Pinnacle la he pillado a cuota @3,01  :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:48
Manager Flay jeje y Okharden , donde figura el stake no lo veo , creo que toy ciego , esta apuesta es de cuanto Stake y me queda claro que cada stake es 10 dolares , gracias por su respuesta , entrare mas seguido por aca , ojala continue la racha de verdes y lo que dice Nosferatu es cierto en bet 365 el handicsp -05 paga un poco mas , todo suma y mas aun si es en combi , saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:51

Combinada

Paderborn - Rostock

Gana Paderborn

1860 Munich  - Braunschweig

Over 2.5 goles

Cuota: 2.90
Stake: 5
Casa de apuestas: Bet365

Vamos con esta combinada que me gusta bastante

Por un lado Paderborn, necesita la victoria tras empatar en el 93 contra ST Pauli tras haber realizado un buen partido y también empatando contra FSV Frankfurt 2-2 tras ir ganando el partido, fue remontando y las sensaciones que se quedaron fueron bastante agrias. Hoy se enfrentan Rostock, que están viviendo una odisea de resultados en las últimas jornadas, en los últimos 6 partidos no han ganado ninguno de ellos y hoy se enfrentan a un rival con las ganas de ganar y dejar las malas sensaciones a un lado y lo que es peor, buscando ascender, objetivos muy distintos entre unos y otros, Paderborn se sitúa 5º en la clasificación a 3 puntos de la fase de ascenso, 33 puntos en la clasificación, mientras que Rostock está penúltimo con 11 puntos.
Los últimos 3 partidos de Rostock son derrotas con resultados escandalosos

3-0 frente a Furth

2-5 frente a Unión Berlín

1-3 frente a St Pauli

Pienso que hoy Paderborn va a salir a morder, a jugar un fútbol directo, y aunque no espero una goleada, si espero que Paderborn salga ganador del encuentro y se situé más cerca de su objetivo por ascender a la Bundesliga.

En el partido del Munich me gusta el Over 2.5

En los últimos 6 partidos, ambos equipos han finalizado su encuentro con +2.5 goles, excepto frente a Inglostad como visitante, equipo que como local echa el cerrojo en un equipo pequeño y ni juega ni deja jugar.
En el resto de partidos las estadística queda así:

Aachen vs. 1860 Munich    E - 2:2   
1860 Munich vs. Frankfurt    G - 2:1   
Ingolstadt vs. 1860 Munich    G - 0:1   
1860 Munich vs. Bochum    P - 1:3   
Duisburg vs. 1860 Munich    G - 0:3   
Dusseldorf vs. 1860 Munich    P - 3:0

Ingolstadt vs. Braunschweig    G - 0:1   
Braunschweig vs. Bochum    G - 4:0   
Duisburg vs. Braunschweig    P - 3:0   
Braunschweig vs. Werder Bremen    G - 2:1   
Braunschweig vs. Union Berlin    P - 1:2   
Furth vs. Braunschweig    G - 1:3

Munich está luchando al máximo para situarse en los puestos de arriba tras haber pasado una mala racha ahora se encuentra en un buen momento, en una situación muy goleadora, jugando un fútbol un tanto temerario. En este partido lo normal es que ambos marcaran debido a que Braunschweig también lucha por situarse arriba de la clasificación, en los dos últimos partidos ha conseguido la victoria y aunque se sitúa a 8 puntos de ascender ( Munich a 10 ) va a ser un partido muy abierto en el que los dos rivales directos van a intentar conseguir su objetivo, que es ganar el encuentro
En este partido nos da igual quien gane, mientras sea con un 2-1 o 1-2 todos contentos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:53
Gracias Stake 5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:49
Al descanso

1860 Munich 1 - 0   Braunschweig

Paderborn 1 - 0   Rostock

Paderborn podría ir 2-0 pero ha fallado un penalty en los minutos finales de la primera parte

El partido del Munich está bastante abierto y pienso y espero que habrá +2.5 goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 19:16
2-0 Munich

2-0 Paderborn

VAMOS OTRO GOL!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 19:17
Estamos a uno, okharden go goooooooooo

18 tiros el Braun, ¿merece un golito no?

3-0 gollllllllllllllllllllll del Munich

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.