; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 68 69 70 71 72 ... 93
(Leído 64347 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 18:56
Yo he hecho una combi con Kashiwa+Unicajas+Madrid a @2. Como el partido del kashiwa ya fue podéis sustituirlo por Juve+Unicaja+Madrid a cuota 2. Me parece buena combi.

Además de seguir la combi-harden :).

P.D. Menuda ful el Unicaja, encima puse Estudiantes xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:46
El mala suerte fui yo te segui por 1 ra ocasion en las 2 y no se dieron , animos que vas por buen camino , saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:49
Lo bueno fue que las juntastes en la misma combi... buen ojo!! imaginate que le cascas sólo a los turcos y metes en otra combi al Unicaja....
Hay que buscar el lado positivo ;)
suerte en las siguientes, viene el finde cargado de eventos... a por los verdes!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:56
¿Me lo dices o me lo cuentas jaiteiro? xD, maldita sea mi estampa.

A ver si recupero con Madrid+Juve a @1,56 xD

Flay, tu atleti viento en popa juaz juaz.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 21:43
Lo bueno fue que las juntastes en la misma combi... buen ojo!! imaginate que le cascas sólo a los turcos y metes en otra combi al Unicaja....
Hay que buscar el lado positivo ;)
suerte en las siguientes

Eso tambien fue para mi los llevaba en combi y cada uno por su lado con otros que me gustaban , 3 palos me dieron , jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 21:53
Dislexia apuestil, todo al reves...

Y ahora es cuando pienso que si hubiera combinado al reves tendria un beneficio neto de 420 euros!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 21:54
EUROLEAGUE BASKETBALL

Galatasaray - Montepaschi Siena

Gana Galatasaray

Unicaja de Malaga - Brose Basket

Gana Unicaja

Cuota: 1.92
Stake: 5
Casa de apuestas: Ladbrokes

**** Bajas en Siena, Lavrinovic, Kaukenas y Mccalebb.

-50 euros

Por cada una que fallo os debo 4

Lastima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 22:14
¿Me lo dices o me lo cuentas jaiteiro? xD, maldita sea mi estampa.

A ver si recupero con Madrid+Juve a @1,56 xD

Flay, tu atleti viento en popa juaz juaz.

hdp a mi me cumplio con 2-0 puse ke metiamos un gol al menos combiando con ke el barca ganaba el tercer cuarto y zassssss pierde en el ultimo tiro xDDD luego le meti unos eurillos a empate aleti y kasi...pero vamos por desviar la atencionde tu mensaje....mucha pena si xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 22:16
Eso te pasa por meterle al Atleti... espero que hagas lo mismo cuando le toque contra el city, jojojojo xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 22:36
jajajajaja putos hdps todossssss ke duro es ser del aletiii t yueve por todos lados xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 00:00
Se esperaba la derrota del Atleti hoy, el albacete es un equipo top
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 00:04
la verdad ke nos dio mas guerra ke los flan dhul xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 00:16
Conectese al chat!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 00:47
Conectese al chat!

no le molestes esta tokandose y encontrando la iluminacion para mañana con su trebol daandole brio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 14:35
BUNDESLIGA II

Combinada

Paderborn - Rostock

Gana Paderborn

1860 Munich  - Braunschweig

Over 2.5 goles

Cuota: 2.90
Stake: 5
Casa de apuestas: Bet365

Vamos con esta combinada que me gusta bastante

Por un lado Paderborn, necesita la victoria tras empatar en el 93 contra ST Pauli tras haber realizado un buen partido y también empatando contra FSV Frankfurt 2-2 tras ir ganando el partido, fue remontando y las sensaciones que se quedaron fueron bastante agrias. Hoy se enfrentan Rostock, que están viviendo una odisea de resultados en las últimas jornadas, en los últimos 6 partidos no han ganado ninguno de ellos y hoy se enfrentan a un rival con las ganas de ganar y dejar las malas sensaciones a un lado y lo que es peor, buscando ascender, objetivos muy distintos entre unos y otros, Paderborn se sitúa 5º en la clasificación a 3 puntos de la fase de ascenso, 33 puntos en la clasificación, mientras que Rostock está penúltimo con 11 puntos.
Los últimos 3 partidos de Rostock son derrotas con resultados escandalosos

3-0 frente a Furth

2-5 frente a Unión Berlín

1-3 frente a St Pauli

Pienso que hoy Paderborn va a salir a morder, a jugar un fútbol directo, y aunque no espero una goleada, si espero que Paderborn salga ganador del encuentro y se situé más cerca de su objetivo por ascender a la Bundesliga.

En el partido del Munich me gusta el Over 2.5

En los últimos 6 partidos, ambos equipos han finalizado su encuentro con +2.5 goles, excepto frente a Inglostad como visitante, equipo que como local echa el cerrojo en un equipo pequeño y ni juega ni deja jugar.
En el resto de partidos las estadística queda así:

Aachen vs. 1860 Munich    E - 2:2   
1860 Munich vs. Frankfurt    G - 2:1   
Ingolstadt vs. 1860 Munich    G - 0:1   
1860 Munich vs. Bochum    P - 1:3   
Duisburg vs. 1860 Munich    G - 0:3   
Dusseldorf vs. 1860 Munich    P - 3:0

Ingolstadt vs. Braunschweig    G - 0:1   
Braunschweig vs. Bochum    G - 4:0   
Duisburg vs. Braunschweig    P - 3:0   
Braunschweig vs. Werder Bremen    G - 2:1   
Braunschweig vs. Union Berlin    P - 1:2   
Furth vs. Braunschweig    G - 1:3

Munich está luchando al máximo para situarse en los puestos de arriba tras haber pasado una mala racha ahora se encuentra en un buen momento, en una situación muy goleadora, jugando un fútbol un tanto temerario. En este partido lo normal es que ambos marcaran debido a que Braunschweig también lucha por situarse arriba de la clasificación, en los dos últimos partidos ha conseguido la victoria y aunque se sitúa a 8 puntos de ascender ( Munich a 10 ) va a ser un partido muy abierto en el que los dos rivales directos van a intentar conseguir su objetivo, que es ganar el encuentro
En este partido nos da igual quien gane, mientras sea con un 2-1 o 1-2 todos contentos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.