; El Reto Pickemon: Hazte con todos Skip to main content

El Reto Pickemon: Hazte con todos

1 ... 67 68 69 70 71 ... 93
(Leído 64346 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 00:00
Vete vendiendo la cas Dinho te kedaras bajo un puente jajaja,vuelve rata vuelveeee mi sueño echo realidad......fingiendo lesion cuota 1,04 ajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 00:55
Te faltó meterle al Fenerbache hoy  ;D ;D ;D

Eres grande jodio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 01:02
Te faltó meterle al Fenerbache hoy  ;D ;D ;D

Eres grande jodio

combine Fenerbache con Leiden , no me dio tiempo poner el pick. Al igual que el bilbao me chafo una combi de 2 euros para 30 y tambien una combi de bilbao + over  1,5 goles City ...vaya triplazo.
Gran jornada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 02:07
Ida en Manchester, all-in al City -3,5

Más alla del morbo, no se como un atletico se puede alegrar que le toque el City porque es como si te toca luchar contra Eduardo Manos Tijeras, vas a salir echo un cuadro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 02:25
pues xk no somos el rayo o cualkier banda como ustedes tampoco podiamos con el superliverpool y se fueron pa su kasa...nos ponen los retos y sobre todo ke vuelva el askerosooo ke diga la rata a casa.....no hay mas...pa caer eliminado con el apoel como ya paso ke sea con estos no?xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 02:33
pues xk no somos el rayo o cualkier banda como ustedes tampoco podiamos con el superliverpool y se fueron pa su kasa...nos ponen los retos y sobre todo ke vuelva el askerosooo ke diga la rata a casa.....no hay mas...pa caer eliminado con el apoel como ya paso ke sea con estos no?xD

Yo creo que si sois una banda... no jugais a nada, teneis a un jugador que se cree superior al entrenador, recordais aquel doblete porque jamas ganareis otro...

El Rayo jamas ganara un titulo, pero nunca llamaremos mercenarios a los jugadores exigiendo que hagan algo más de lo que pueden, que es lo justo, porque jugador que llega al Atleti deja de ser fútbolista y pasa a ser cómico.

A ver si sacáis un canterano Top que seguís viviendo del Niño y el niño es un niño oxidado jajaajja

Besos flay
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 02:42
el niño...de gea....tampoko somos el barca o mandril eh...tu sakaste a cota coño conformateeeeeee xDDDDD

es imposible aunke kieras compararte con nosotros, yo no me comparo con mejores ekipos pero tu puedes decir ke eres mejor ke el alcala o carabanchellll, incluso ke el legaaa un historico jajajaja no te me cabrees harden sabes ke t kieroooooo, besitos donde mas t gusteeee golfo   :-*:D :D :-*
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 03:15
EUROLEAGUE BASKETBALL

Galatasaray - Montepaschi Siena

Gana Galatasaray

Unicaja de Malaga - Brose Basket

Gana Unicaja

Cuota: 1.92
Stake: 5
Casa de apuestas: Ladbrokes

**** Bajas en Siena, Lavrinovic, Kaukenas y Mccalebb.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 11:58
Galatasaray - Montepaschi Siena Gana Galatasaray
Unicaja de Malaga - Brose BasketGana Unicaja
Cuota: 1.92
Stake: 5
Casa de apuestas: Ladbrokes

**** Bajas en Siena, Lavrinovic, Kaukenas y Mccalebb.
2.02 en yogano.... que siga la racha! stake 2.5!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:37
Buena sección, vamos con ella amigos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:53
Te sigo crack! En unibet la cuota por encima del par.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:16
No os olvideis de meterle con prorroga!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:35
No os olvideis de meterle con prorroga!

En sportium estaba a 1.995 con prorroga! Le he metido 30 pavetes a ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:43
Bueno os argumento el pick:

El Galatasaray necesita la victoria si o si, Siena está clasificado y viaja sin los 3 pilares del equipo como puse en el pick.
La afición es brutal, contra el Barça perdian de 20 y presionando metieron al equipo en el partido y casi se llevan el partido en el tramo final.
Siena aún así es un equipo duro, pero creo que con esas 3 bajas viajan muy pero que muy mermados. La cuota de Galatasaray se esta desplomando, llegando al 1.50.

Por otra parte, Unicaja necesita ganar hoy en el Carpena para certificar su pase al Top 16 contra un rival directo.
Hoy el Carpena va a estar lleno, la afición está completamente volcada con el equipo y esperan un buen resultado para hoy. Es duda Valters para este encuentro.
La cuota de Unicaja a subido de 1.22 a 1.33 en el día de hoy, pero dudo mucho que no consigan un buen resultado, Brose Basket en los últimos partidos ha bajado enteros como vistante.
Unicaja lleva 3 partidos perdidos seguidos, Zalgiris, Panathinaikos y CSKA... rivales nada fáciles, teniendo en cuenta que Zalgiris y CSKA fueron como visitantes y contra Panathinaikos se perdió sobre la bocina dejando una buena imagen.
Confío en los malagueños para el partido de hoy.

Esperemos no sufrir mucho con la combinada, saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 14:49
Vaya mierda no me deja combinar unicaja y galatasaray en interapuestas ke raro...primera vez ke no me deja combinar dos eventos de la misma competicion...acabo combinar la de volley de fran7 y no problem

vaya cachondeo puedo combinar todos los aprtidos de euroliga menos galatasaray con ninguno...ke pasa son negros?xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.