; El reto del tenis. Skip to main content

El reto del tenis.

1 ... 10 11 12 13 14 15
(Leído 15882 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 12:37
Para mañana tempranito en WTA torneo de Kuala Lumpur me gusta esto:

Gana Kleybanova con handicap de +5.5 a dementieva en bet365 a stake de 4.

Grande Kleybanova, paliza a Demen, gano AK 6-3 6-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 13:18
Muy buena Jota, enhorabuena por ese verdazo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 14:20
Gracias crack te seguí y otro verdazo ;)....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 00:06
Esta semana es de preparacion de la copa davis asi que solo ha challengers de jugadores menores:

Lukas Rosol gana a marco crugnola a cuota de 1.44 en bet365 a stake de 6, no es gran cuota pero sirve para combinar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 00:12
jota, ya hace que no me paso por aqui, pero espero que vaya por buen camino...por el camino del verde, anduve liado con otros picks de stake fuerte y no podía andar a todo, encima me liaron el Valencia y ayer el Sevilla, combis de grandes verdes :(
haber si marzo empezamos todos con buen pie
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 00:21
Aqui tienes entrada vip ya sabes jaiteiro jaja intentare empezar igual de fuerte o mejor que en febrero que fue alucinante el mes :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 02:00
Yo también te sigo de cerca fiera. Creo que eres muy bueno en tenis y siempre estoy atento a tus pronósticos.

Un abrazo.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 12:56
Esta semana es de preparacion de la copa davis asi que solo ha challengers de jugadores menores:

Lukas Rosol gana a marco crugnola a cuota de 1.44 en bet365 a stake de 6, no es gran cuota pero sirve para combinar.

Apuesta nula ya que la casa que elegi fue bet365 y crugnola se retiró despues de palmar el primer set 6-0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 13:32
WTA Monterrey.

Partido: Craybas -  Benesova
Pick: Gana Benesova
Cuota:2.10
Casa:Bet365
Stake:3

Voy a confiar en la checa para este partido, no puede permitirse mas fracasos en este inicio de temporada, actualmente esta en el puesto 52, el año pasado en este torneo lo hizo bastante bien alcanzando las semis, tiene que ganar para no perder puntos en el ranking, enfrente tendra a la veterana Craybas, jugadora de 36 años que si Benesova juega con tranquilidad y empieza a mover a su rival, tiene bastante partido ganado, decia que Benesova no habia empezado bien el 2010 pero Craybas no esta ya para tirar cohetes, viene de perder en primera ronda en los tres ultimos torneos, el ultimo se cambió a la superficie de tierra y este torneo se juega en Hard, bien es cierto que Benesova ha perdido casi todos en primera ronda pero tambien hay que ver contra quien, jugadoras como Zvonareva,pavlyuchenkova,petkovic.. todas de un gran nivel, otro detalle que me ha llamado la atencion es el baiile de cuotas que se ha producido en este partido, empezó a pagarse Benesova a cuota 3, hasta bajar al par.. esta claro que las casas se colaron con esas cuotas tan favoritas para Craybas, una pena no haber estado mas agil para pillar esa cuota que pusieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 13:49
Te sigo con Benesova Jota... mucha suerte crack...

Saludos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:03
Yo también te sigo como no...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:18
Te sigo jota combinada con un partido de la liga lituana de baloncesto
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:24
muy buen ritmo de verdes jota , animo y a seguir asi
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 17:07
Jota te voi a seguir en este pick me parece una pedazo de cuota teniendo en cuenta que defiende puntos, esperemos que salga motivada y encarrile el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 17:11
a por el verde..... el retorno en el tenis, 2,10 en williamHill

parece que empieza a pintar bien la cosa.... perdió 6-3 el 1º set, y en el 2º ganó 2-6.... era un buen trading....

la metí en combi con España U21 a los 30 min (acaba de  marcar) y Brasil cuota 3,75.
Haber si sale crack, que pintamos  un jugoso verde :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.