; El reto del tenis. Skip to main content

El reto del tenis.

1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 15883 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 19:40
Para hoy llevo estas apuestas:

En el torneo de Bogota de WTA jugado en tierra:

Zakopalova vs Koryttseva gana zakopalova a cuota de 1.75 en interapuestas a stake de 3.5

En el torneo de Memphis:

Gana Lacko a Chardy a cuota 2 en bet365 a stake de 3.5

Gran remontada de zakopalova que nos da el verde y en el otro partido retirada de chardy, depende la casa que tengais os la daran buena o nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 19:57
Gracias Jota, me la dan por valida, al menos de momento la de Lacko, la  otra aun ni sé como salió ;).... otro aplauso más crack.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 21:42
Eres un fiera Jota .........  ahora que no sé que les pasa a los tenistas si ya no tienen dignidad o qué pero cada vez son más los que se retiran cuando se les tuerce la cosa.

Enhorabuena por esos picks.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 23:43
En el torneo de marsella me gusta la victoria de marchenko sobre rochus a cuota de 2.20 a stake de 3.5

Ahi esta el niño ganando al veterano  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 01:31
Encuentro: Monfils - Benneteau Zverev - Rufin
Apuesta: Gana Monfils y Zverev
Cuota de la Apuesta: 1.96
Casa: Bet365
Stake: 3

Seguimos en el torneo de marsella donde mañana se disputan los cuartos de final.

Monfils tiene muchas ganas de romper su maldición de marsella y lo esta consiguiendo, en sus ultimos 4 torneos en marsella nunca consiguio pasar de primera ronda. Mañana tendra enfrente a benito al que le tiene tomada la medida el H2H lo domina Monfils por 4-1, los dos ultimos partidos que jugaron fueron disputados el año pasado en superficie indoors,donde se juega este partido, y los ganó por 2-0 ambos.

En el otro partido tenemos al invitado Rufin, hasta el momento a tenido partidos en el torneo con jugadores de calidad de challenger, como son recouderc y mertens, a los que gano apuradamente por 2-1 ambos encuentros.
Mañana va a tener enfrente a un mejor jugador que no es de mi agrado pero me veo obligado a ir con el, esta jugando bien eliminando a guez por 2-0 y a el cuarto cabeza de serie tommy robredo por un 2-1.
Otro detalle del partido que Rufin es muy limiitado en esta superficie, es un claro jugador de tierra, y Zverev donde mas le gusta jugar es en indoor hard.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
40
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 04:32
Te sigo por primera vez en este gran reto que estas realizando, espero que tengamos suerte.

No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 12:49
Te sigo viejales  :-*
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 14:20
Te sigo y como no salga abandono el tenis, me ha jugado una mala pasada William Hill y en lugar de 25 euros...va con 100!!! Asi que esta tarde voy a vivir el tenis intensamente!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 23:10
Este reto no puede estar tan abajo ,esperando mas picks estoy  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 11:37
Este reto no puede estar tan abajo ,esperando mas picks estoy  :D

Yo también espero tus pronósticos para los torneos de esta semana. Soy fiel seguidor tuyo crack.

Un abrazo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 14:55
Chicos reaparezco con un partido apra esta tarde que me gusta bastante por su cuota y probabilidades de victoria:

Torneo de delray beach:

Gana Becker a Nieminen a cuota 1.97 en unibet a stake de 4.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 15:15
Vas con Becker¿?  ??? ??? ???

Yo voy con Nieminen, pero si gana Becker te llevarás mi aplauso por confiar en semejante liante.

Suerte jota !!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 20:30
Al final ganó Nieminen en el tie beak del tercer set. No pude ver el partido pero bueno por lo que se ev en el resultado ambas apuestas eran buenas ya que salió la que más suerte tuvo me parece. Ánimo Jota, la próxima es verde !!!!!

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 23:04
Para mañana tempranito en WTA torneo de Kuala Lumpur me gusta esto:

Gana Kleybanova con handicap de +5.5 a dementieva en bet365 a stake de 4.
No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 04:53
Para mañana tempranito en WTA torneo de Kuala Lumpur me gusta esto:

Gana Kleybanova con handicap de +5.5 a dementieva en bet365 a stake de 4.

Te sigo con +5....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.