Enviado: 03 de Junio de 2011, 11:06
Hola despues de muchisimo tiempo sin hacer un reto me uno a esta parte de este foro fantastico. He estado haciendo pruebas en la parte del foro de las estrategias, y ahora voy a unir esas estrategias en este reto.
El reto en verdad y como creo que todo el mundo quiere es aumentar el Bank, en mi caso voy a utilizar los 55 euros que tengo repartido en la casas de apuestas Yogano y Bwin e intentar estar el mayor de tiempo con ustedes y convertir ese tiempo en diversión y ganancias.
Por falta de tiempo en los picks que publique no voy a poner explicación, pero a continuación pondre mi estrategia para elegir esos picks.
Mi tipos de apuestas son:
- Over 2,5 e Impar: 2 datos para elegir el pick: (He hecho calculos y quito la apuesta Impar)
1º Elegire partidos en los que la diferencia en las cuotas 1X2 sean importantes del tipo 1,40 - 3,80 - 5,90.
2º Coincidencia en el over de las casas de estadisticas que tengo localizadas que me dan bastante confianza.
- Under 2,5 y Empate: 2 datos para elegir el pick:
1º Elegire partidos en los que la diferencia en las cuotas 1X2 sean igualadas del tipo 2,90 - 3,00 - 2,85.
2º Coincidencia en el under de las casas de estadisticas que tengo localizadas que me dan bastante confianza.
- Over juegos Tenis: 2 datos para elegir el pick:
1º Igualdad en las cuotas de que gane uno u otro jugador
2º Analisis de sus ultimos partidos en comun.
Bueno vamos a buscar la diversion de los verdessss..........
Añado que la cantidad a apostar sera el 20% del Bank que tenga, y destinare un 70% al Over/Under y un 30% al Impar/Empate. En el caso del tenis empleare el total de es 20%.