Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 00:14
Del que menos nos fiabamos cumplió y del que no tenia dudas nos falló Lástima,podias hacer recarga de 10 € y empezar una nueva oportunidad,que esta supo a poco
Nada más me gustaría que volver a hacer una recarga de 10€ y empezar de nuevo, porque lo que hizo hoy Robredo no tiene nombre... 7-6, 6-1, 6-1.
Algunas estadísticas:
- Paire: 12 aces... Robredo: 1 ace (Lo de Paire al saque tampoco era normal hoy...)
- Paire: 2df... Robredo: 6df
- Paire: 5/14 breaks won.... Robredo: 0/9... Flipa.
- Paire: 52 winners.... Robredo: 19 winners...
La cosa es que si vuelvo a hacer una recarga me temo que me quedaré más bien sólo con el reto, después de este tropezón, jaja.
La combinada que puse no era mala ni mucho menos, de hecho la cuota de 1.60 que se ofrecía estaba muy muy jugosa.
Ayer Tommy hizo un señor partidazo contra el cañonero Groth, el cual hay que reconocer también que no jugó demasiado agresivo. Tommy hoy contra Paire se puso en el tie break del primer set 3-0 arriba. En menos de lo que dura un pestañeo, perdió el set 3-7 (7 puntos seguidos!!!!!) y luego vino la catástrofe del doble 6-1. Algo tuvo que pasarle porque no es normal que pierda 7 puntos SEGUIDOS en un tie break, y a continuación pierda por un doble 6-1 después del buen primer set que había hecho (hasta antes del tie break claro).