; El reto de las combis jugonas Skip to main content

El reto de las combis jugonas

1 ... 17 18 19 20 21 22
(Leído 16740 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 05:00
Una pena esa cuota 5,46 cumplio rangers ganando 2-1...y sacramento apaliazo a lakers en el primer cuarto...houston comenzo haciendo el tonto y se fue 9 abajo al descanso pa acabar ganando de 7 los jodios

Aver si gana spurs y sakamos beneficio o nos estampamos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 13:21
Joderr si ke estaba abajoooo mi reto, debido a ke he vuelto a ser baneado (GRACIAS MODERADOR RENCOROSO KE NO DA LA CARA....seguramente madridista reprimido y ke todos sabemos ke aki hay bastante amiguismo y unos si y otros no), vamos a vivir aki en nuestro reto nuestras combis jugonas....ke este mes y el anterior han dado muchos dividendos...pero ke cada vez ke vuelvo aki, miedo me da, para hoy comienzo con un stakazo a denver y spurs en la ultima noche de la horripilus NBA, esperamos ke hoy den la version buena!

Para empezar llevo etsa combi fuera de reto, diciendo eso si, ke es buskando un lingotito de oro, asi ke no muy recomendable jeje:

New York Rangers + Kings -1,5 primer cuarto + Houston Rockets -2,5 al descanso a @5,60 stake 2, 10 euros para ganar 46...

Pero como ya empezo Rangers y va 0-0 al final del primer periodo, pongo la ke no ha empezado aun y con la ke voy a mi stake maximo permitido, sabiendo ke es nba y pueden liarmela.

Uploaded with ImageShack.us

+44,44
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 16:06
Joderr si ke estaba abajoooo mi reto, debido a ke he vuelto a ser baneado (GRACIAS MODERADOR RENCOROSO KE NO DA LA CARA....seguramente madridista reprimido y ke todos sabemos ke aki hay bastante amiguismo y unos si y otros no), vamos a vivir aki en nuestro reto nuestras combis jugonas....ke este mes y el anterior han dado muchos dividendos...pero ke cada vez ke vuelvo aki, miedo me da, para hoy comienzo con un stakazo a denver y spurs en la ultima noche de la horripilus NBA, esperamos ke hoy den la version buena!

Para empezar llevo etsa combi fuera de reto, diciendo eso si, ke es buskando un lingotito de oro, asi ke no muy recomendable jeje:

New York Rangers + Kings -1,5 primer cuarto + Houston Rockets -2,5 al descanso a @5,60 stake 2, 10 euros para ganar 46...

Pero como ya empezo Rangers y va 0-0 al final del primer periodo, pongo la ke no ha empezado aun y con la ke voy a mi stake maximo permitido, sabiendo ke es nba y pueden liarmela.

+44,44

Muy buena. Te segui en esta combi que me gusto bastante. Felicidades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 16:30
Gracias Keops crack me alegro y espero ke sigamos ganando, eso si en la final de la europa league espero ke perdais... :P pero ke miedo me da ese ekipazoooo como luchannnnnnn tremendo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 17:53
Enhorabuena conejero.Yo tenia Spurs+Jazz y tb verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 18:18
jeje bien ahi esos jazz ke sufrieron pero salio a seguir tito jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 05:13
Bueno vistas las ganancias de la ultima apuesta, metemos stake bajo a esta combi donde puede pasar de todo pero me apetece hacerla:

El Celta debe ganar al baby barca, ke no se juega nada solo seguir haciendo su buen juego y por ello no me gusta meterle en contra, pero dada la importancia del partido para los locales, les espero yevando el mando del encuentro a ellos por veterania...y por cojones, ke se juegan volver a la maxima categoria de nuestro futbol. Si el Barca t domina en tu kasa jugandote las lentejas. mal vamos.

En el primer partido voy contra el pakete de Fognini el tocapelotas, ke hoy me hizo perder mucha pasta el y seppi, ke parecian chicas brekeandose cada juego ke tenia el servicio uno y otro...Attila Balazs es un jugador mas alla del 450 en el ranking ATP, pero viendo la confianza ke tiene y lo pakete ke es fognini cuando kiere, ojala ke hoy ayude y attila luche los sets como lleva haciendo todo el torneo, donde si rasca un set, estara muy cerkita el handicap kreo. A ver si no le pesa la presion de su primera semifinal ATP ni el cansancio, ya ke no esta acostumbrado a tantos partidos seguidos. Aver si Fognini no pone su mejor tenis y le da vidilla al hungaro.

Y en el ultimo partido voy con Dulko y Suarez, una pareja ke esta solventando muy bien sus partidos. Sus rivales seran benesova y strycova, una pareja ke esta haciendo un buen torneo, pero ke no han conseguido grandes resultados ke digamos en torneos anteriores, por lo ke confiemos mas en una pareja mas compenetrada como suarez y dulko...

Bonita cuota 6,99 buskando subir mas el bank. Eso si, a stake muy bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 03:39
Bueno vistas las ganancias de la ultima apuesta, metemos stake bajo a esta combi donde puede pasar de todo pero me apetece hacerla:

El Celta debe ganar al baby barca, ke no se juega nada solo seguir haciendo su buen juego y por ello no me gusta meterle en contra, pero dada la importancia del partido para los locales, les espero yevando el mando del encuentro a ellos por veterania...y por cojones, ke se juegan volver a la maxima categoria de nuestro futbol. Si el Barca t domina en tu kasa jugandote las lentejas. mal vamos.

En el primer partido voy contra el pakete de Fognini el tocapelotas, ke hoy me hizo perder mucha pasta el y seppi, ke parecian chicas brekeandose cada juego ke tenia el servicio uno y otro...Attila Balazs es un jugador mas alla del 450 en el ranking ATP, pero viendo la confianza ke tiene y lo pakete ke es fognini cuando kiere, ojala ke hoy ayude y attila luche los sets como lleva haciendo todo el torneo, donde si rasca un set, estara muy cerkita el handicap kreo. A ver si no le pesa la presion de su primera semifinal ATP ni el cansancio, ya ke no esta acostumbrado a tantos partidos seguidos. Aver si Fognini no pone su mejor tenis y le da vidilla al hungaro.

Y en el ultimo partido voy con Dulko y Suarez, una pareja ke esta solventando muy bien sus partidos. Sus rivales seran benesova y strycova, una pareja ke esta haciendo un buen torneo, pero ke no han conseguido grandes resultados ke digamos en torneos anteriores, por lo ke confiemos mas en una pareja mas compenetrada como suarez y dulko...

Bonita cuota 6,99 buskando subir mas el bank. Eso si, a stake muy bajo.

-5

No estuvo mal pero como ponía en mi stake, no puedo confiar en casi un top500 y hoy fognini kiso jugar y le gano facil 6-3 6-1...pero tras un gran torneo del hungaro y uno nefasto del italiano, habia ke intentarlo...el celta 4-1 facil y dulko y suarez nula por walkover, por lo ke solo nos fallo Attila, una pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 04:15
Siempre ke gano alguna combi con beneficios busco subir con una d eestas combis jugonas, asi ke vamos alla ke no pude postear la cuota 4,8 ke puedo ganar si mñn gana lakers, aver si con esta hay suerte tambien:

4 partidos:

En el primero ke vamos a decir del Madrid-Sevilla, me eliminan de europa gano en el nou camp, solo nos keda la liga y necesitamos 6 puntos dicen los merengues, blanco y en botella...esperemos ke el horario no les afecte. Con ese ekipo y en el bernabeu, no hay mucho ke hacer para el Sevilla a priori.

En la final de dobles del Godó vamos con la pareja española, ke juega en casa y en su club y ke han superado muchas adversidades este torneo jugando ambos con problemas estomacales y de fiebre. Aún así demuestran su gran compenetración y no han cedido un solo set. Eso sí, varios sets han tenido para cerrarlos al sake y lo han cedido, cuando habia ke cerrarlo, pero también estuvieron muy bien al resto en todo el torneo, teniendo muchas opciones de break. es la ke mas dudas me da ya ke son cuotas a la par y ante los polacos ke siempre juegan juntos son buenos sakadores pero uno de ellos esta tonel, me gustan como pareja doblista, pero hoy recibieron un rosco de Nestor y Mirny y le ganaron finalmente en el supertie los polacos. Vamos a confiar en los nuestros y espero ke consigan el titulo en casa, aunke es una final y todo puede pasar, si sale este pick, el resto los veo mas factibles.

Los Spurs se juegan en casa la kinta posición, que da acceso a posiciones europeas, pero más motivados estarán aún viendo que perdió esta semana el Newcastle 4-0 ante el Wigan, por lo ke la cuarta plaza está a solo 3 puntos, plaza ke da acceso a la fase previa de champions, no pueden fallar hoy!

Lástima que su rival sea el Blackburn que se juega la vida con 31 puntos a 3 de la salvación quedando 3 jornadas, por lo ke están vivos. Los locales tiene unos buenos números en casa (11-3-3) y los visitantes unos paupérrimos fuera de la suya (2-6-9). La mala racha de los spurs con 3 derrotas seguidas y solo 3 victorias en 10 partidos debe acabar cuanto antes, se juegan toda la temporada en su casa, con un ekipazo... espero ke el Blackburn siga flojito atrás y que no se encierre ya que necesitan también ganar si kieren salvarse y que deje espacios para los cracks del Tottenham.

En el último partido voy con mi favorita, diozarenka, la auténtica reina del tenis hoy en día, la apisonadora y que no deja títere con cabeza, hoy arrasó a una Radwanska que yegaba en racha y Sharapova derrotó también bien a Kvitova y previsamente a Stosur, ambos en partidos igualados, demostrando ke también llega bien. Azarenka ganó la ronda anterior en 3 sets a la Mona Barthel que jugó a gran nivel, pero Vika remontó un break en contra en la última manga. Son dos grandes restadoras, pero espero ke Aza esté mejor que María al sake y ke la rubia masha cometa sus habituales dobles faltas y Azarenka las aproveche para tener BP y concretarlos y que se lleve una final más a su currículum...para ello, debemos llegar vivos a este partido jeje...

Cuota 4,6, haber ke tal se da.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 09:05
Suerte pero me da miedito el Blackburn te la puede liar que se juega mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 09:41
yo la veo factible...vamos a por el verde...jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:05
Si el blackburn jugandose la vida me da miedo ya podia no jugarse na coño jejeje...pero los spurs tb se juegan primero no kedarse fuera de europa y segundo incluso poder yegar a puestos de champions ojala cambien ya su racha pero para ello deben ganar granollers y lopez ke ganaron el primer set 6-2 y ahora van 5-5 en el segundo aver!!! Madrid gano 3-0 ese era un fijo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:11
6-6 en el segundo set y al tie break... aver si hay suerte y ganan porke si yegan al supertie a 10 puntos si ke sera una loteria y en una final la presion podria poder con ellos vamos chicosss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:25
Vaya par de retrasados tienen tela estos dos...6-4 y sake pa ganar el torneo y desaprocechan... 7-6 y sake pa ganar el torneo y vuelven a cederlo dos mini breaks y set pa los polacos seran sunormales...siempre la cagan al sake no se ke coño hacen, a la loteria del supertie...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:44
A la mierda gracias a estos dos desgraciados ke no tienen otro nombre han tirados dos match point a la basura en el segundo set con sake y en el supertie lo mismo 7-5 ganando y sakan para ganar y pierden 8-10 si kereis representar asi a españa en la davis iros a vuestra casa cagones, la diferencia entre los polacos ke ganan titulos y ustedes eske no se cagan....vaya manera de darle vida al rival vaya rabia encima...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.