; El reto de las combis jugonas Skip to main content

El reto de las combis jugonas

1 ... 16 17 18 19 20 ... 22
(Leído 16664 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 01:38
Aver si hoy conservando sale algo mejor la cosa...hoy son 3 cual la cagará?hagamos apuestas xD

Gasquet en live mas un over de NBA entre Lakers y Dallas y mas de 3,5 sets en el AO entre Malisse y Vasselin, dos liantes aver si ninguno gana x la via rapida...

Uploaded with ImageShack.us
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 14:38
Sin palabras me kedo ya...ayer fueron los lakers y dallas la ke mas clara veia...el peor cuarto de la historia de la nba me toka a mi?16-7 kedaron en el tercer cuarto?¿ kreia ke era imposible superar el 18-15 del primer cuarto, pero 7 puntos !!!!!!! lakers lamentables y encima ganan vaya puta mierda
Ludok99
Enviado: 17 de Enero de 2012, 14:40
Sin palabras me kedo ya...ayer fueron los lakers y dallas la ke mas clara veia...el peor cuarto de la historia de la nba me toka a mi?16-7 kedaron en el tercer cuarto?¿ kreia ke era imposible superar el 18-15 del primer cuarto, pero 7 puntos !!!!!!! lakers lamentables y encima ganan vaya puta mierda

Increible vaya mancos y despues se dice que la nba la mejor liga del mundo más respeto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 14:44
Lamentable NBA dicen hijos de.....Nowitzki lo nunka visto, hizo un airball sin oposicion a 4 metros...de traca....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:14
Muy parado veo esto ehhh dale chichaaaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:14
Muy parado veo esto ehhh dale chichaaaa

pa ke pa ke cada vez ke ponga algo me pase algo asi?ke le den...toy pensando en pasar el reto hacia actuaciones individuales de nba
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 13:39
Pues no sería mala idea, tienes bastante ojo para ello!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 00:54
Vamos con las dos ultimas combis, si no salimos con ganancias, volcamos el reto mas bien a actuaciones NBA y picks simples. Aunke tambien habria alguna combi, hoy solo dos picks por combi y una 3, aver cuantos la cagan

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 04:45
Nadake añadir un dia mas....el ke estuvo siguiendo el llodra bogo y ver como minnesota falla dos tiros libres a falta de dos segundos cuando solo necesitaba un punto pa ganar ese pick y ver como brekean cuatro!!!!!!veces consecutivas en el kinto set a bogo me entendera....no me da una verde macho....2 breaks arriba dos veces pa esto...se acabaron las combis,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 04:46
tranquilo eLFlaY,ya vendran esos verdes ricos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 04:51
Grax tito  pero ya no publico mas combis, probbare con actuaciones nba o picks sueltos como cualkier reto normal aver si no cerramos kiosko jeje ke ya perdemos muchos y jode y de esta manera :P =)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:25
Lastima, justo cuando regresaba a seguirte xD... seguire tus picks individuales, suerte y animo ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:28
Lastima, justo cuando regresaba a seguirte xD... seguire tus picks individuales, suerte y animo ;).

ola psyco :D...seguimos en varias unidades positivas epro mala rachametomo un breve descanso pero los paketes siempre volvemos jejeje, me comunican ke el reto es de combis y no puedo cambiarlo a picks simples, tendria ke cerrar el reto y esperar dos meses a aabrir otro asi ke esperemos ke cambie nuestra suerte y seguiremos aki con las combis xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 02:01
Joderr si ke estaba abajoooo mi reto, debido a ke he vuelto a ser baneado (GRACIAS MODERADOR RENCOROSO KE NO DA LA CARA....seguramente madridista reprimido y ke todos sabemos ke aki hay bastante amiguismo y unos si y otros no), vamos a vivir aki en nuestro reto nuestras combis jugonas....ke este mes y el anterior han dado muchos dividendos...pero ke cada vez ke vuelvo aki, miedo me da, para hoy comienzo con un stakazo a denver y spurs en la ultima noche de la horripilus NBA, esperamos ke hoy den la version buena!

Para empezar llevo etsa combi fuera de reto, diciendo eso si, ke es buskando un lingotito de oro, asi ke no muy recomendable jeje:

New York Rangers + Kings -1,5 primer cuarto + Houston Rockets -2,5 al descanso a @5,60 stake 2, 10 euros para ganar 46...

Pero como ya empezo Rangers y va 0-0 al final del primer periodo, pongo la ke no ha empezado aun y con la ke voy a mi stake maximo permitido, sabiendo ke es nba y pueden liarmela.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 02:44
Lamentable houston, kreia ke despidiendose en casa iban a ganar ante NOLA sin gordon okafor y todos sus mejores hombres, pero les estan apalizando, una pena rangers va ganando, la combi ke va pal reto ya empezo, denver va 8 arriba en el segundo cuarto aver si siguen asi y aseguran la sexta plaza

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.