; El reto de las combis jugonas Skip to main content

El reto de las combis jugonas

1 ... 15 16 17 18 19 ... 22
(Leído 16665 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:21
Bueno tras fallar las dos últimas del año y hacer la primer de este año, actualizo aki el bank por primera vez esperando ke subamos:

Dinero Invertido: 557,56€
Ganancias/Pérdidas: 202,20
Combis realizadas: 53
Combis acertadas: 21
Combis falladas: 32
Apuestas simples: 1
Simples acertadas: 1
Simples falladas: 0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 01:01
Probamos con otro pick simple:

Evento: Memphis Grizzlies - Oklahoma City Thunders
Pick:  Primer cuarto under 49.0 puntos
Cuota: 1,86
Casa: Mi apuesta
Stake: 2 (12 euros)

Me voy a la casa de Marc, donde los osos juegan antes los Thunders, el 2º mejor ekipo de la NBA hasta día de hoy junto con los Bulls tras Miami, ke lleva 8-1, pero un partido menos ke Thunders y Bulls.

Vamos con la línea de puntos y un under, aunque con Thunders nunca se sabe, ya ke puede anotar un porrón de puntos fácil, esperemos ke Memphis no esté acertado y defienda para poder llevar el partido a su terreno.

Oklahoma lleva en sus últimos 5 partidos 4 de 5 unders sobre esta línea en el primer cuarto, siendo el over de 50 puntos, uno por encima de la línea. Cuando hablamos de partidos fuera de su pabellón, observamos ke en sus 4 desplazamientos lleva 4 de 4 unders, jugando uno de esos partidos fuera en casa de Memphis, donde el primer cuarto se saldo con un 20-23 a favor de los Thunders.

Por parte de Memphis, vemos que en sus últimos 5 partidos lleva 3 de 5 unders, con los dos overs en 53 y 60 puntazos, por lo ke al final veremos la actitud de Memphis para el pick. En dos under hicieron 48 puntos...a 1 de nuestra línea de hoy, así que al final parece que tendremos que estar más atentos a Grizzlies que a Thunders. En su casa Memphis ha disputado 3 partidos, dónde mejora sus prestaciones defensivas y obtenemos un 2 de 3 unders, aunke en un partido el over fue de 58 puntos ante los Rockets, ke siempre juegan muy rápido la verdad. Los unders fueron de 48 puntos y de 43 (el ke más nos interesa, ya ke es donde menos puntos hubieron y fue precisamente ante Oklahoma).

Vamos pues con este under y a pesar de ke tenemos tanto crack en la cancha, confiemos en ke cabeza loca Westbrook pierda muchos balones y no esté acertado en el tiro, Randolph siga fuera de su mejor forma, Gay siga empeñado en tirarse todo y demostrar que es el jugador frankicia pero sin acierto y ke el dios KD no haga un cuarto memorable como solo el y pocos saben hacer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 02:39
Probamos con otro pick simple:

Evento: Memphis Grizzlies - Oklahoma City Thunders
Pick:  Primer cuarto under 49.0 puntos
Cuota: 1,86
Stake: 2 (12 euros)

Me voy a la casa de Marc, donde los osos juegan antes los Thunders, el 2º mejor ekipo de la NBA hasta día de hoy junto con los Bulls tras Miami, ke lleva 8-1, pero un partido menos ke Thunders y Bulls.

Vamos con la línea de puntos y un under, aunque con Thunders nunca se sabe, ya ke puede anotar un porrón de puntos fácil, esperemos ke Memphis no esté acertado y defienda para poder llevar el partido a su terreno.

Oklahoma lleva en sus últimos 5 partidos 4 de 5 unders sobre esta línea en el primer cuarto, siendo el over de 50 puntos, uno por encima de la línea. Cuando hablamos de partidos fuera de su pabellón, observamos ke en sus 4 desplazamientos lleva 4 de 4 unders, jugando uno de esos partidos fuera en casa de Memphis, donde el primer cuarto se saldo con un 20-23 a favor de los Thunders.

Por parte de Memphis, vemos que en sus últimos 5 partidos lleva 3 de 5 unders, con los dos overs en 53 y 60 puntazos, por lo ke al final veremos la actitud de Memphis para el pick. En dos under hicieron 48 puntos...a 1 de nuestra línea de hoy, así que al final parece que tendremos que estar más atentos a Grizzlies que a Thunders. En su casa Memphis ha disputado 3 partidos, dónde mejora sus prestaciones defensivas y obtenemos un 2 de 3 unders, aunke en un partido el over fue de 58 puntos ante los Rockets, ke siempre juegan muy rápido la verdad. Los unders fueron de 48 puntos y de 43 (el ke más nos interesa, ya ke es donde menos puntos hubieron y fue precisamente ante Oklahoma).

Vamos pues con este under y a pesar de ke tenemos tanto crack en la cancha, confiemos en ke cabeza loca Westbrook pierda muchos balones y no esté acertado en el tiro, Randolph siga fuera de su mejor forma, Gay siga empeñado en tirarse todo y demostrar que es el jugador frankicia pero sin acierto y ke el dios KD no haga un cuarto memorable como solo el y pocos saben hacer.[/color]

51 puntos tras un inicio super under puto correcalles de mierda...encima westbrook el ******** ke asko le tengo solo juega bien cuando voy encontra de su ekipo ke askazo...ultimos segunods y canasta no hay suerte menos mal ke salio los corners sino seria de ciencia ficcion esto....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:59
Volvemos a intentar una combi jugona a cuota 4,88....tres partidos de NBA, liada asegurada jeje

Evento: New York Knicks - Philadelphia 76ers / Utah Jazz - Los Angeles Lakers / Portland Trail Blazers - Orlando Magic
Pick:  Ganan Knicks + Gana Lakers -2 + Ganan Blazers
Cuota: 4,88
Stake: 2 (10 euros)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:33
Volvemos a intentar una combi jugona a cuota 4,88....tres partidos de NBA, liada asegurada jeje

Evento: New York Knicks - Philadelphia 76ers / Utah Jazz - Los Angeles Lakers / Portland Trail Blazers - Orlando Magic
Pick:  Ganan Knicks + Gana Lakers -2 + Ganan Blazers
Cuota: 4,88
Stake: 2 (10 euros)

[/b]

ke rao yo perdiendo la combio por un pick y por 3 miseros puntos tras ir perdiendo de 25 humillados eso si....lamentable portland me toko a mi sufrir su primera derrota en casa y encma apalizados aunke un cuarto cuarto magico kasi les hace ganar...ya no se ke hacer pa ganar, ponga lo ke ponga palmo por una
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:13
animo flay algún dia cambiará nuestra suerte... al final lakers ganaron eh xD, putos brazers q nos jodieron a muchos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:51
animo flay algún dia cambiará nuestra suerte... al final lakers ganaron eh xD, putos brazers q nos jodieron a muchos

lo peor eske me hicieron seguirles hasta el final 20 abajo ultimo cuarto y comenzaroin a meter hasta a llegar a -5 puntos pero ahi se acbao el suelo lo kite 9 abajo faltando un minuto y aun asi veo ke en un minuto se pusieron a 3....pero nada,,,mucho milagro a mi favor en contra seguro ke remontarian ya sabes xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:11
Vamos a intentarlo con una de las combis ke haciamos antaño las jugonas de verdad....a ver si pegamos un buen pelotazo al menos pa mi jejeje...

Uploaded with ImageShack.us

Lets goooo con los liantes del tenis y a ver si Monta empieza la combi bien, si fallo ke sea x mucho toy harto de fallar por un pick y en el ultimo segundo...los ultimos ke me jodieron fueron precisamente los GSW y Ellis fallo el tiro ke me hacia grande en el ultimo segundo...devuelvemelo hoy y asiste anda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:59
suerte tontorrón
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:14
animoooo flay!! a ver si pintas de verde hoy q te lo mereces crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:46
Gracias chicos, con 4 liantes del tenis es chungo y encima Monta mucho tiempo sentado aun esta a tiempo 4 asistencias aver si da tiempo...halep ya palma  6-1 primer set es pa irse a casita rapido ante una don nadie argentina jaja tiene tela...grande
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 03:35
Se encargo de joerme Halep ante una don nadie, sin ganar un servicio no puedes ganar un partido pakete...la ke puse pa inflar la cuota  ke tipiko dios xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:14
Lo de siempre!!!la cago Halep...y un nuevo cuoton ke se escapa ...pongo un pick palmo pongo 2 fallo 1 pongo 3 fallo 1 pongo 4 fallo 1 jajaja y si pongo 5 tambien fallo uno da igual cuantos ponga jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:21
Ánimo crack, que la siguiente seguro que sale!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:24
Sigo diciendo ke el porcentaje de aciertos es bueno...voy a tener ke dejar el reto combis y pasarlos a picks normales como todos...porke si no vaya telita

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.