Enviado: 11 de Enero de 2012, 01:01
Probamos con otro pick simple:
Evento: Memphis Grizzlies - Oklahoma City Thunders
Pick: Primer cuarto under 49.0 puntos
Cuota: 1,86
Casa: Mi apuesta
Stake: 2 (12 euros)
Me voy a la casa de Marc, donde los osos juegan antes los Thunders, el 2º mejor ekipo de la NBA hasta día de hoy junto con los Bulls tras Miami, ke lleva 8-1, pero un partido menos ke Thunders y Bulls.
Vamos con la línea de puntos y un under, aunque con Thunders nunca se sabe, ya ke puede anotar un porrón de puntos fácil, esperemos ke Memphis no esté acertado y defienda para poder llevar el partido a su terreno.
Oklahoma lleva en sus últimos 5 partidos 4 de 5 unders sobre esta línea en el primer cuarto, siendo el over de 50 puntos, uno por encima de la línea. Cuando hablamos de partidos fuera de su pabellón, observamos ke en sus 4 desplazamientos lleva 4 de 4 unders, jugando uno de esos partidos fuera en casa de Memphis, donde el primer cuarto se saldo con un 20-23 a favor de los Thunders.
Por parte de Memphis, vemos que en sus últimos 5 partidos lleva 3 de 5 unders, con los dos overs en 53 y 60 puntazos, por lo ke al final veremos la actitud de Memphis para el pick. En dos under hicieron 48 puntos...a 1 de nuestra línea de hoy, así que al final parece que tendremos que estar más atentos a Grizzlies que a Thunders. En su casa Memphis ha disputado 3 partidos, dónde mejora sus prestaciones defensivas y obtenemos un 2 de 3 unders, aunke en un partido el over fue de 58 puntos ante los Rockets, ke siempre juegan muy rápido la verdad. Los unders fueron de 48 puntos y de 43 (el ke más nos interesa, ya ke es donde menos puntos hubieron y fue precisamente ante Oklahoma).
Vamos pues con este under y a pesar de ke tenemos tanto crack en la cancha, confiemos en ke cabeza loca Westbrook pierda muchos balones y no esté acertado en el tiro, Randolph siga fuera de su mejor forma, Gay siga empeñado en tirarse todo y demostrar que es el jugador frankicia pero sin acierto y ke el dios KD no haga un cuarto memorable como solo el y pocos saben hacer.