; El reto de las combis jugonas Skip to main content

El reto de las combis jugonas

1 ... 14 15 16 17 18 ... 22
(Leído 16666 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 11:49
vamos keda poco....un poco pa pasar la tarde a stake 1...

Uploaded with ImageShack.us
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 17:22
Te sigo Flay! Pero sin el under, que en unibet no puedo tunear las lineas.

Esperemos que haya suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 01:57
Pues Rahul ojala no me hubieras seguido con el maldito valencia yo si segui a medio foro y me jodio la combi las otras dos mias salian xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 04:28
hola elflay, si hubieses metido todas simples a stake bajo, no hubieras ganado mas al final?
creo que depende de si en las combis fallabas por una nadamas jaja
saludos y que siga el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 14:35
hola elflay, si hubieses metido todas simples a stake bajo, no hubieras ganado mas al final?
creo que depende de si en las combis fallabas por una nadamas jaja
saludos y que siga el verde!

si crack pero el reto es de combis solo jejeje...asi ke nada, fallo solo valencia :P, pa hoy pondremos una pa acabar el año xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:57
Dos pa hoy una de 4 mas loca pero amarrategui y otra aver si subimos bank...y podemos retirar...si no sale pondre una de NBA golosa jeje

Y la otra...si sale esta de mas stake ya contento...Go Urracas...go Dallas

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 21:15
Joder mira ke me pense cataluña pues nada 0-0, bojan cuantas fallo 5?el soltito vaya tela de pakete...merecieron ganar 82% de posesion pero si no la metes...una pena las demas van de lujo =(

pero bueno newcastle gana 0-1 aver si cumplen y dallas deberia cumplir tb!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 21:16
Es escribr aki y gol Liverpool jajaja estoy ke lo bordooo me cayo mejor xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 21:35
La ultima pa hoy....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 21:47
me gusta me gusta. Aunque en el partido de NOLA algo huele mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 05:54
Todaas las combis de hoy todas...por un pick....ke suerte =(...de mas de 10 picks un fallo en cada tremendo...aver como acabamos el año...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 19:54
Es lo malo de las combis,que un pick te tira todo,normalmente,la más clara o cuota más pequeña.Suerte y feliz año eLFlaY
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 20:30
Feliz año......titisoria jugon jejejeje aun asi seguimoscon beneficios y hoy me la juego porke es dia 31 y porke me va a salir lets goooooooooooooooooooooooooo

Con el solomillo y los langostinos atravesados y con los cubalibres encima sin enterarnos de na vamos a ver como ganamos los ultimos euros del año, aunke denver puede hacer ke me trague mallllll la cena y me kite la ilusion xD

Y la otra combi donde yake hoy no comemos percebes, los sakaremos de aqui, o de ilusiones se vive dicen!!!

No hay tiempo pa explicar na entre comidas cubatas etc solo puedo explicaros una cosa:

FELIZ AÑOOOOO 2012!!!!! JUGONESSSSSSS!

jejejejejeje gooo Denver no me jodas en el ultimo cuarto de momento al menos veo ke esta bien tirada jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 22:57
Tengo ke actualizar mis ultimas perdidas ke son muchas y me juego un bono a esto en el descanso del Malaga-Real Madrid, ke ya me jodio otro bono por un puto corner ante el Málaga en la ida :( aver si hoy me lo devuelve el Málaga...

Evento: Málaga vs Real Madrid
Pick:  Málaga más de 5,5 córners
Cuota: 2,05
Casa: Mi apuesta
Stake: 6 (30 euros)

Málaga al descanso va 3 corners, necesitariamos 3 más, llendo 0-0 y necesitando un gol no me jodas ke no van a atacar y mandar 3 bolas a córner?....veamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:01
Tengo ke actualizar mis ultimas perdidas ke son muchas y me juego un bono a esto en el descanso del Malaga-Real Madrid, ke ya me jodio otro bono por un puto corner ante el Málaga en la ida :( aver si hoy me lo devuelve el Málaga...

Evento: Málaga vs Real Madrid
Pick:  Málaga más de 5,5 córners
Cuota: 2,05
Casa: Mi apuesta
Stake: 6 (30 euros)

Málaga al descanso va 3 corners, necesitariamos 3 más, llendo 0-0 y necesitando un gol no me jodas ke no van a atacar y mandar 3 bolas a córner?....veamos.

Joder un dia mas palmando tras sakar u ncorner en el primer minto de la segunda partE?el otro dia a un corner nba...un punto actuaciones personales, un punto pal under, una canasta en el ultimo segundo y pierdo, etc etc gran maldicion y hoy al fin en el ultimo minuto de descuento, tras un patetico malaga, ke solo necesitaba un gol y no salia a buskarlo con ganas, salio en el ultimo suspiro...ke decepcion de malaga sinceramente...un toke de suerte ya era necesario...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.