Vamos con la ultima combi del año con la NBA, aver si me dan un alegron...
Uploaded with
ImageShack.usVamos a ver con estos 5 partidos, aunke siempre alguno la jode this is NBA jeje:
Comenzamos con los Magic, ke ayer no me gustaron nada ante unos Thunders ke este año daran guerra como siempre y mas si cabe, pero hoy debutan en casa ante su gente ante los Rockets, ke se kedaron sin YAO (aunke ya yevaba dos añitos ke nada) y sin el posible fichaje de pau...por lo ke solo les keda Scola y Dalembert en el interior, pero Howard si esta centrado y no esta pensando mas en su salida del ekipo, se los comerá y se desarcira de su mal partido de ayer. Si Nelson no hace locuras y se dedicar a asistir y sumar sus puntitos, Turkoglu no es un pasota como seimpre, Reddick rinde con su tiro exterior junto a Anderson un pivot con mano de alero y ke tambien rebotea, unido a la ayuda desde la banketa de croketa de Davis, deberia ser suficiente para ganar a los siempre peligrosos Rockets ke hoy debutan bajo la batuta de uno de mis favoritos, Kevin Martin, un autentico tirador, el gran Scola aportando desde dentro y aportaciones de gente como Lowry o Dragic. Si Orlando juega con mas actitud defensiva y buscando el juego interior ke es lo mejor ke tienen y no entran en el juego de posesiones cortas de Houston, tendra opciones.
Luego veremos a los Thunders contra Wolves. Debut de Ricky, ke dio buenaimagen el partido ke jugo pero chaval hoy tienes enfrente a unos de los todoterreno en la posicion de base. Westbrook se come a ricky y el ke se ponga por delante y si tiene el dia inspirado en el tiro asiste como dios manda y sus entradas a canasta forzando personal son fructiferas, ya tenemos mucho ganado. Durantula ayer comenzo muy mal y se fue afinando, hoy no tendra problemas en la marca con jugadores poco experimentados y sacara la metralleta a pasear. En el juego interior, habra bonito duelo entre Love, Perkins, Ibaka y cia, y desde el bankillo, la mejor barba de la liga y mucha clase tiraran esos minutos del ekipo y aportaran sus puntos y calidad, ekipo muy joven los Thunders y para nada notaran el back to back ante Minnesota, ke debuta y puede dar la sorpresa, esperemos ke no.
Vamos luego con un under entre los envejecidos Spurs y los Grizzlies. Esperemos que se imponga la ley de los PO y no pasen la linea esta, ke solo fue superado en una ocasion por prorroga. Manudo y los suyos ya no son los mismos epro tienen mucha experiencia y juegan ante unos ositos, ke han perdido 2 de 2 en pretemporada, se esperaba algo mas de ellos, esperemos ke hoy no corran mucho y se cumpla el under ke se cumplio tambien en los 4 partidos de pretemporada ke disputaron.
Si llegasemos vivos ke ya es dificil, vamos con los Blazers ante unos Sixers ke me gustan su juventud y desparpajo pero la cancha de Portland es siempre muy dificil y espero ke Lmarcus y los suyos comiencen con buen pie la temporada. Se fue Rudy y se retiro el gran Roy, pero kedan Aldridge, ya convertido en estrella de la liga, Matthews, Batum, Felton (ke dara mas vida al ekipo tras dejar el ekipo Miller), la polivalencia de Wallace y Samurai Camby en su ocaso y la adkisicion como sexto hombre de mister 3+1 Crawford, deberian ganar en casa a unos Sixers con Iguodala ke nunka me ha gustado, el siempre cumplidor Brand, Holydays, Young y toda la juventud de los Sixers, ke es un ekipo muy duro en casa pero ke el año pasao cojeaba fuera, esperemos sigan asi.
Finalizamos con un under ke no se si me gusta o no. Kings, ke les gusta jugar alegre contra Lakers, ke tambien puede hacerlo pero con Brown en el banco, espero ke sean un ekipo mas fisico y de posesiones mas largas, aunke ahi manda dios osea Kobe y sera lo ke el kiera. A favor de nuestro under, la muñeka jodida de Kobe, ke ayer tras un canaston se la toco varias veces y luego al final la cago doblemente y un Pau ke tambien llega tocado. Los demas, espero ke no aporten mucho y no me atrevo a ir con Lakers ante Evans, Cousins y compañia ke en casa no son mancos, ke les gusta anotar rapido pero espero ke Lakers no les deje, al contrario ke ayer (ke me jodieron el over tras una horrenda segunda parte), con una primera parte de 104 puntos y una segunda nefasta.