; El reto de las combis jugonas Skip to main content

El reto de las combis jugonas

1 ... 12 13 14 15 16 ... 22
(Leído 16667 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 01:01
De lo poco ke me keda, apuesto esto a un sistema por probar jaja a locoooo ke llega el apocalipsis xD...probando...probando...

Francia - Noruega         1,80       
Cuantos goles / Más de 48.5
   New Jers - Montreal         1,90       
Cuantos goles NHL / Más de 5
   Real M - Manresa         1,85       
Más de/Menos de / Más de 151.5
   Santos ( - Barcelon    2    1,70       
PrimerTiempo / Santos (BRA) - Barcelona (ESP)
   NY Isl - Minnes W    2    1,85       
   LA Kings - Detroit    2    1,85    

4/6(Cuotas 11,08)
15 Apuestas

Stake 1: 6 euros aora explico...ke empieza jaja
Posible ganancia: 60 euros

Vamos a ver si acertamos 4 de 6 con grandes cuotas dificil...mezclando todo...jaja epro bueno esperemos pasar un rato de diversion...hoy morimos con la NHL...de la ke me estoy aficionando hasta ke comienze la NBA, un poco de Neymar sobrevaloration (ahora metera 2 en la primera parte xD), tipiko over del Madrid ke el Manresa kerra joder a base de dormirnos y si yegaramos vivovs, una final de balonmano de chatis ke dio muchos verdes, donde keremos goles y no tostones xD no eran los picks ke mas me gustaban pero para hacer sistemas hay ke hacer todo cuotas grandes parece...venga NHL no me mates na mas empezar xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 04:26
2 de 3 en nhl...no puedo kejarme la otra empato minnesotta no me dejaba de poner la cuota con prorroga incluida yme la jugue a partido solo asi ke 1-1 una pena....mñn podemos fallar otra pa no perder todo aver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 04:37
Bueno siguiente match point...y puede ke ultimo...jeje...ya keda menos pal final hasta ke Rajoy sus secuaces digan los contrario.

Evento: Santos - Barcelona / Atlético de Madrid - Betis
Pick: Gana Barcelona / Gana Atlético de Madrid
Cuota: 2,06
Casa: Interapuestas.
Stake: 3 (17 euros)

Confio en el Barca....y sobre todo en la lamentable defensa del Santos....para ke el Barca gane en los 90 minutos reglamentarios...en mi aleti ke voy a decir...es no bet pero o echamos a Manzano o lo seguimos aguantando con una victoria, espero ke sigamos ganando en casa lo ke palmamos fuera....y ke el Betis siga siendo un mal visitante, pero llega un momento en ke las rachas cambian, esperemos no sea hoy...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 12:51
Solo kedan dos del sistema y puede fallar uno al menos pa no perder...puto madrid manresa estaba claro vaya mierda el manresa y hoy el madrid no corre o no le dejan, aver si francia y noruega meten goles si no una pena...porke iba de lujo con esas cuotitas rikas en simples hubieramos sido un prado verde jeje...

aver si el aleti gana ya es mala suerte el betis atras encerrado y nos metera a la contra...no le metemos a nadie to el dia en su campo pa na
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 13:51
27 tiros a 6  0-2 sigue manzano sigue cambiando a diego y a turan contra 10 tios y perdiendo y manten a gabi y assuncao saca a salvio y juanfran de lateral donde t dieron el titulo?INCREIBLE

injusta derrota epro ni aun asi lo echaran ke hijos de la grandisima...ke impotencia no poder estar ayi y decirle a la cara 4 cosas....puta familia ladrona gil 20 pikos años y siguen no tienen verguenza

vaya mañanita y el madrid manresa lo dicho el manresa lamentable lo peor ke vi en años en la ACB si francia y noruega no meten goles fin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 13:58
No hay escusas, se veía venir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:03

si harden si ke merecio ganar el betis porke tu pronostikaste ok ok....tienes razon 29 tiros a 5 merecio ganar el betis sigue asi ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:05
Bueno siguiente match point...y puede ke ultimo...jeje...ya keda menos pal final hasta ke Rajoy sus secuaces digan los contrario.

Evento: Santos - Barcelona / Atlético de Madrid - Betis
Pick: Gana Barcelona / Gana Atlético de Madrid
Cuota: 2,06
Casa: Interapuestas.
Stake: 3 (17 euros)

Confio en el Barca....y sobre todo en la lamentable defensa del Santos....para ke el Barca gane en los 90 minutos reglamentarios...en mi aleti ke voy a decir...es no bet pero o echamos a Manzano o lo seguimos aguantando con una victoria, espero ke sigamos ganando en casa lo ke palmamos fuera....y ke el Betis siga siendo un mal visitante, pero llega un momento en ke las rachas cambian, esperemos no sea hoy...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:07

si harden si ke merecio ganar el betis porke tu pronostikaste ok ok....tienes razon 29 tiros a 5 merecio ganar el betis sigue asi ;)

Más alla de los tiros, si no jugais a nada, no he visto ningún partido del Atleti que me haya convencido.
Manzano lamentable quitando a Diego para meter a un jugador de banda, dejó sin futbol más aún al Atleti.
Debéis hacer algo ya, os están vacilando estos dirigentes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:12
De lo poco ke me keda, apuesto esto a un sistema por probar jaja a locoooo ke llega el apocalipsis xD...probando...probando...

Francia - Noruega         1,80       
Cuantos goles / Más de 48.5
   New Jers - Montreal         1,90       
Cuantos goles NHL / Más de 5

Real M - Manresa         1,85       
Más de/Menos de / Más de 151.5

Santos ( - Barcelon    2    1,70       
PrimerTiempo / Santos (BRA) - Barcelona (ESP)

NY Isl - Minnes W    2    1,85       
   LA Kings - Detroit    2    1,85    

4/6(Cuotas 11,08)
15 Apuestas

Stake 1: 6 euros aora explico...ke empieza jaja
Posible ganancia: 60 euros

Vamos a ver si acertamos 4 de 6 con grandes cuotas dificil...mezclando todo...jaja epro bueno esperemos pasar un rato de diversion...hoy morimos con la NHL...de la ke me estoy aficionando hasta ke comienze la NBA, un poco de Neymar sobrevaloration (ahora metera 2 en la primera parte xD), tipiko over del Madrid ke el Manresa kerra joder a base de dormirnos y si yegaramos vivovs, una final de balonmano de chatis ke dio muchos verdes, donde keremos goles y no tostones xD no eran los picks ke mas me gustaban pero para hacer sistemas hay ke hacer todo cuotas grandes parece...venga NHL no me mates na mas empezar xD

3 de 5...el madrid a 8 miseros puntos el manresa son mancos...y en minnesota falto un golito ke no pudo ser fueron a prorroga...veamos si las francesas y noruegas tienen acierto de cara a gol...y conseguimos 4 de 6 ke no estaria mal...ke mala mañana como no tenia ke ser domingo ya ace no se cuantos domingos...todos negros. Espero ke ofrezcan una bonita final con goles aunke son grandes defensoras y es una final claro jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 21:23
Bueno la final marcha de lujo las noruegas apalizando a francia gran partido, aver en como keda las ganancias con 4-6 espero ke lo ke perdimos con el puto aleti se recupere aki....no ta mal 4 de 6 y el madrid por un malisimo manresa nos pudo dar un verde mejor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 03:23
Amigo, con el Atletico te traicionaron los colores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 03:45
Amigo, con el Atletico te traicionaron los colores.

para nada me traiciono ke es un ekipo no bet...29 tiros a 6 kien merecio gaanar? si lo viste solo un ekipo jugando bien o mal el betis no tiro a puerta un gol final a la contra y otro por resbalon felicidades casto 3/4 paradones bien x el de ahi a decir ke me traicionaron los colores jejejeje...si fuera otro el ke aposto dirian ke mala suerteee el aleti merecio ganar xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 04:11
Mañana toca entrarle al Atletico?  :D :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 04:12
Mañana toca entrarle al Atletico?  :D :D :D

Albacete +2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.