; El reto de las combis jugonas Skip to main content

El reto de las combis jugonas

1 ... 10 11 12 13 14 ... 22
(Leído 16670 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 15:24
Vamos con otra a ver que tal

Evento: Borussia Dortmund-Kaiserslautern / Zaragoza-Mallorca / Isernia - Città di Castello
Pick: Borussia Dortmund / Under 3,5 goles / Città di Castello
Cuota: 2,06
Casa: Interapuestas.
Stake: 2 (10 euros)

Vamos con el Dortmund, tras la eliminación europea no le queda otra que centrarse en la Bundesliga, donde puede colocarse líder si el Bayern no gana, asi que confiemos en ellos, llevan 4 de 5 ganados en los últimos de casa, ante un rival, que huele a segunda como no espavile.

En el Zaragoza-Mallorca vamos con el under 3,5 porke me gusta y aunke sus ultimos partidos (de ambos) hayan acabo la mayoria incluso en over 3,5 esperemos ke hoy sabiendo ke se juegan mucho y kedarse en primera, no cometan erorres atras y demuestren la falta de pegada ke tenian hace no mucho tiempo.

Finalizamos con un pick de Volley de Fran7, nada que comentar, si el va, yo voy jeje.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 00:24
Vamos con otra a ver que tal

Evento: Borussia Dortmund-Kaiserslautern / Zaragoza-Mallorca / Isernia - Città di Castello
Pick: Borussia Dortmund / Under 3,5 goles / Città di Castello
Cuota: 2,06

Vamos con el Dortmund, tras la eliminación europea no le queda otra que centrarse en la Bundesliga, donde puede colocarse líder si el Bayern no gana, asi que confiemos en ellos, llevan 4 de 5 ganados en los últimos de casa, ante un rival, que huele a segunda como no espavile.

En el Zaragoza-Mallorca vamos con el under 3,5 porke me gusta y aunke sus ultimos partidos (de ambos) hayan acabo la mayoria incluso en over 3,5 esperemos ke hoy sabiendo ke se juegan mucho y kedarse en primera, no cometan erorres atras y demuestren la falta de pegada ke tenian hace no mucho tiempo.

Finalizamos con un pick de Volley de Fran7, nada que comentar, si el va, yo voy jeje.

Suerte.
[/color]

de esta mejor no comentar jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 16:01
Vamos hoy con dos combinadas, aprovechando el beneficio anterior, pero siempre caemos en el error de motivarnos y poner luego muchos picks, pero bueno aver si sale una y damos el último empujón al bank antes de retirar:

Evento: Colonia - Mainz 05 / Mirandés - Villarreal / San Roque - Sevilla
Pick: Colonia 1X / Under 3,5 goles / Gana Sevilla
Cuota: 2,51
Stake: 3 (16 euros)

Vamos con 3 partidos en esta combi, una de Bundesliga y dos de Copa del Rey.

En el primer partido vamoscon el Colonia, que juega en casa ante el Mainz 05, un penoso visitante. Los locales, de sus últimos 5 partidos en casa ganaron 4 y solo perdieron uno ante el sorprendente Borussia M´gladbach por 0-3 y los visiantes de los últimos 5 fuera de casa solo ganaron 1 y fue en copa por 0-1, llevando ya más de 5 partidos seguidos sin ganar fuera de casa en Bundesliga, aunque bien es cierto que solo perdió 1 y empató 4, resultado que nos valdría, esperemos que el Mainz 05 no esté tan anotador hoy como últimamente y que siga defendiendo mal.

Para la Copa del Rey vamos con un under que veo factible. Se enfrentan Mirandés, lider de su grupo en 2ªB y Villarreal,  17º y con los mismos puntos que la zona de descenso. Los locales llevan 7 de 8 en casa etsa temporada, cediendo un empate a 2 goles ante la Gimnástica Torrelavega.  Solo 4 goles en contra en su feudo, habla de su buen hacer defensivo. Hoy podrán sacar su once de gala, ya que descansaron los mejores en liga y viendo que pueden meter mano a un Villarreal herido y que deja en casa a Cani,Senna, De Guzmán o Marco Rubén, llevándose 5 jugadores del filial para la cita. A parte de los lesionados importantes que tiene, que tampoco podrán jugar. Es cierto que tendrá a gente con gol como Nilmar y jugadores como Camuñas, Borja Valero o Hernán Pérez, pero dudo que goleen a un buen equipo como el Mirandés, si esque ganan viendo los antecedentes coperos del Villarreal. El Mirandés tampoco creo que meta muchos goles, a pesar de ser over 3,5 sus últimos partidos en casa coperos (dos 3-1), hoy tienen como contrario a un primera y que sabe que últimamente le mojan siempre la oreja en copa y no creo que vuelvan a querer salir goleado. De los últimos 8 partidos del Villarreal fuera de casa en copa, hubieron 7 unders 3,5 y solo el doloroso 5-0 del Poli Ejido fue over.

En el último partido de la combi vamos con un Sevilla que sabe que su única opción de título es esta y los últimos años se la tomó muy en serio y aparece que hoy será igual según palabras de Marcelino, que alineará a varios titulares, alternando con algún no habitual, por lo que esperemos una victoria ante un San Roque, colocado en puestos de play off en en el grupo IV de la 2ªB. Creo que con su buen hacer en liga, pensará mas bien en eso y no en competir en la copa, aunque saldrá a conseguir el mejor resultado posible. El San Roque es un gran equipo local y el Sevilla un pésimo visitante, esperemos que hoy eso no cuente y el Sevilla se imponga.

Evento: Colonia - Mainz 05 / Mirandés - Villarreal / Deportivo de La Coruña - Levante / Ponferradina - Madrid
Pick: Colonia marca gol / Mirandés marca gol / Under 1,5 goles primer tiempo / Madrid gana al descanso
Cuota: 3,83

Bueno no voy a repetirme con el Colonia, solo necesitamos que anote un gol. Solo ante el M´galdbach dejó de anotar y en casa suele anotar bastantes goles. Esperemos que hoy siga así.

Buscamos mismo pick en en Mirandés-Villarreal. El Mirandés buscará un resultado bueno para la vuelta y para ello y tener opciones debe defender bien y anotar un golito que le de esperanzas de seguir vivios en esta competiciñon y seguir haciendo caja, al menos se que ocasiones va a tener, ya que en casa es un equipazo. Esperemos que metan ese golito y salga el under x otro lado claro jeje.

En el Depor - Levante buscamos un under 1,5 en la primera mitad, donde imagino que ambos equipos pondrá a los menos habituales. Por tanto, no espero un partido de alto ritmo y si un partido aburrido y con pocos goles, esperando el Levante su gol a la contra y pasar de ronda ante un Depor bastante anotador este año, pero con su equipo titular que hoy no estará y con equipos de segunda, claro. Esperemos pues un partido lento y con pocas ocasiones de gol. Esperemos que los suplentones del Depor no noten la falta de ritmo y corran jeje.

Y en el otro partido no voy a explicar nada más que el Madrid llega dolido y espero que se de un festín ante la Ponfe que está haciendo un temporadón también, pero juega CR7 y esto me vale para entrarle al Madrid gana al descanso, debe demostrar que siguen siendo esa máquina de meter goles que era hasta el sábado, espero que los paquetes del centro del campo suplentes, den buenos pases a los de arriba y ellos harían el resto.

Evento: Noliko Maaseik - CSKA Sofia / Cádiz - Valencia
Pick: Noliko Maaseik-1,5 sets / Gana Valencia
Cuota: 1,96

Última combi del día, sabiendo que me jeugo un buen palo hoy tras el pleno del otro día jeje.

Vamos con Fran7 de nuevo, un jugón del Volley que siempre da verdes y lleva una última racha malilla, asíque hoy volverá a dar verdes a sus fieles, así que no se lo pierdan entren en su reto y ganen dinero ;). No explico nada aquí, ya que ya lo hace él con clase jeje.

En el Cádiz - Valencia, voy con los de Emery, ya que el Cadíz será un duro rival como siempre en el Ramón de Carranza, pero están centrado en liga y parece que sacarán un once de suplentes pensando en su objetivo de liga que no es otro que ascender. El Valencia alternará muchos suplentes con algún titular, por lo que si quiere cambiar sus últimos partidos con malos resultados, eliminados de Champions y remontándoles en liga en el descuento, debe darse una alegría hoy para no dejar todo para la vuelta. Espero que hoy si ganen  y no vuelvan a liarla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 16:09
Espero que con este tostón escrito valga pa algo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:27
ya me jodio por un lado el valencia ¬¬ el otro taba ok emery cabron catenaccio xD

y por el otro el ke veia factible putos suplentes del levante no dan pa mas.....mucha diferencia con su buen once....a ver si el sevilla gana y se da el under en el mirandeas villarreal en la de mas stake y salimos igual...si no uffffff malisimo dia ;), ese depor joer ya me hubiera salido con ganancias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:46
No me habia metido a curiosear tu reto, pero va muy bien la cosa!!!
Una pena que te haya fallado hoy el Valencia, ya que cumplio Noliko.
Estare atento para tu proxima combi jugona  ;)

Un saludo compañero!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:54
No me habia metido a curiosear tu reto, pero va muy bien la cosa!!!
Una pena que te haya fallado hoy el Valencia, ya que cumplio Noliko.
Estare atento para tu proxima combi jugona  ;)

Un saludo compañero!!!

viniendo de ti un honor jugonnn jejeje...una pena eske la tuya no salia y ya ke segui a noliko kreia ke el valencia cumpliria....cumplio no perdiendo pero lo dejo todo para la vuelta, si el sevilla gana, salimos con ligeras ganancias con la de mayor stake y en la otra 3 de 4, una pena ese 2-0 del depor en la primera parte jeje.

Saludos ;) y espero tu proximo pick jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 23:57
Vamos hoy con dos combinadas, aprovechando el beneficio anterior, pero siempre caemos en el error de motivarnos y poner luego muchos picks, pero bueno aver si sale una y damos el último empujón al bank antes de retirar:

Evento: Colonia - Mainz 05 / Mirandés - Villarreal / San Roque - Sevilla
Pick: Colonia 1X / Under 3,5 goles / Gana Sevilla
Cuota: 2,51
Stake: 3 (16 euros)

Vamos con 3 partidos en esta combi, una de Bundesliga y dos de Copa del Rey.

En el primer partido vamoscon el Colonia, que juega en casa ante el Mainz 05, un penoso visitante. Los locales, de sus últimos 5 partidos en casa ganaron 4 y solo perdieron uno ante el sorprendente Borussia M´gladbach por 0-3 y los visiantes de los últimos 5 fuera de casa solo ganaron 1 y fue en copa por 0-1, llevando ya más de 5 partidos seguidos sin ganar fuera de casa en Bundesliga, aunque bien es cierto que solo perdió 1 y empató 4, resultado que nos valdría, esperemos que el Mainz 05 no esté tan anotador hoy como últimamente y que siga defendiendo mal.

Para la Copa del Rey vamos con un under que veo factible. Se enfrentan Mirandés, lider de su grupo en 2ªB y Villarreal,  17º y con los mismos puntos que la zona de descenso. Los locales llevan 7 de 8 en casa etsa temporada, cediendo un empate a 2 goles ante la Gimnástica Torrelavega.  Solo 4 goles en contra en su feudo, habla de su buen hacer defensivo. Hoy podrán sacar su once de gala, ya que descansaron los mejores en liga y viendo que pueden meter mano a un Villarreal herido y que deja en casa a Cani,Senna, De Guzmán o Marco Rubén, llevándose 5 jugadores del filial para la cita. A parte de los lesionados importantes que tiene, que tampoco podrán jugar. Es cierto que tendrá a gente con gol como Nilmar y jugadores como Camuñas, Borja Valero o Hernán Pérez, pero dudo que goleen a un buen equipo como el Mirandés, si esque ganan viendo los antecedentes coperos del Villarreal. El Mirandés tampoco creo que meta muchos goles, a pesar de ser over 3,5 sus últimos partidos en casa coperos (dos 3-1), hoy tienen como contrario a un primera y que sabe que últimamente le mojan siempre la oreja en copa y no creo que vuelvan a querer salir goleado. De los últimos 8 partidos del Villarreal fuera de casa en copa, hubieron 7 unders 3,5 y solo el doloroso 5-0 del Poli Ejido fue over.

En el último partido de la combi vamos con un Sevilla que sabe que su única opción de título es esta y los últimos años se la tomó muy en serio y aparece que hoy será igual según palabras de Marcelino, que alineará a varios titulares, alternando con algún no habitual, por lo que esperemos una victoria ante un San Roque, colocado en puestos de play off en en el grupo IV de la 2ªB. Creo que con su buen hacer en liga, pensará mas bien en eso y no en competir en la copa, aunque saldrá a conseguir el mejor resultado posible. El San Roque es un gran equipo local y el Sevilla un pésimo visitante, esperemos que hoy eso no cuente y el Sevilla se imponga.

Evento: Colonia - Mainz 05 / Mirandés - Villarreal / Deportivo de La Coruña - Levante / Ponferradina - Madrid
Pick: Colonia marca gol / Mirandés marca gol / Under 1,5 goles primer tiempo / Madrid gana al descanso
Cuota: 3,83

Bueno no voy a repetirme con el Colonia, solo necesitamos que anote un gol. Solo ante el M´galdbach dejó de anotar y en casa suele anotar bastantes goles. Esperemos que hoy siga así.

Buscamos mismo pick en en Mirandés-Villarreal. El Mirandés buscará un resultado bueno para la vuelta y para ello y tener opciones debe defender bien y anotar un golito que le de esperanzas de seguir vivios en esta competiciñon y seguir haciendo caja, al menos se que ocasiones va a tener, ya que en casa es un equipazo. Esperemos que metan ese golito y salga el under x otro lado claro jeje.

En el Depor - Levante buscamos un under 1,5 en la primera mitad, donde imagino que ambos equipos pondrá a los menos habituales. Por tanto, no espero un partido de alto ritmo y si un partido aburrido y con pocos goles, esperando el Levante su gol a la contra y pasar de ronda ante un Depor bastante anotador este año, pero con su equipo titular que hoy no estará y con equipos de segunda, claro. Esperemos pues un partido lento y con pocas ocasiones de gol. Esperemos que los suplentones del Depor no noten la falta de ritmo y corran jeje.

Y en el otro partido no voy a explicar nada más que el Madrid llega dolido y espero que se de un festín ante la Ponfe que está haciendo un temporadón también, pero juega CR7 y esto me vale para entrarle al Madrid gana al descanso, debe demostrar que siguen siendo esa máquina de meter goles que era hasta el sábado, espero que los paquetes del centro del campo suplentes, den buenos pases a los de arriba y ellos harían el resto.

Evento: Noliko Maaseik - CSKA Sofia / Cádiz - Valencia
Pick: Noliko Maaseik-1,5 sets / Gana Valencia
Cuota: 1,96

Última combi del día, sabiendo que me jeugo un buen palo hoy tras el pleno del otro día jeje.

Vamos con Fran7 de nuevo, un jugón del Volley que siempre da verdes y lleva una última racha malilla, asíque hoy volverá a dar verdes a sus fieles, así que no se lo pierdan entren en su reto y ganen dinero ;). No explico nada aquí, ya que ya lo hace él con clase jeje.

En el Cádiz - Valencia, voy con los de Emery, ya que el Cadíz será un duro rival como siempre en el Ramón de Carranza, pero están centrado en liga y parece que sacarán un once de suplentes pensando en su objetivo de liga que no es otro que ascender. El Valencia alternará muchos suplentes con algún titular, por lo que si quiere cambiar sus últimos partidos con malos resultados, eliminados de Champions y remontándoles en liga en el descuento, debe darse una alegría hoy para no dejar todo para la vuelta. Espero que hoy si ganen  y no vuelvan a liarla.

la primera dentro ke nos da ligeras ganancias, una pena la del depor nos hubieramos puesto muy bien.....el Valencia tampoco cumplio y lo dejo todo para la vuelta, una pena,estuvo cerka el pleno...y cerca el batacazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 00:08
7 de 9 picks, no esta mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:52
Para hoy me apaetece dejar  dos combis pa probar pero a bajo stake jeje...

Evento: Atlético de Madrid - Rennes / Brose Basket - Zalguiris Kaunas
Pick: Gana Atlético de Madrid / Over 155,5 puntos
Cuota: 2,78
Stake: 1 (6,75 euros)

Y la otra menos stake aun ke no esta la cosa pa tirar cohetes:

Evento: Udinese - Celtic / PAOK - Rubin Kazán / Kashiwa - Al Sadd / Santos - Barcelona
Pick: Gana Udinese / Under 2,5 goles / Gana Kashiwa / Gana Barcelona
Cuota: 5,73
Stake: 0,5 (2,50 euros)

No tengo tiempo de explicar debo ir a entrenar al equipo, si vuelvo a tiempo lo pongo, pero vamos que eso es lo ke hay jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 21:42
Esto pinta mas negro ke...jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 21:59
150 puntos en el Brose lamentables paliza ke reciben en casa jugandose clasificarse...el zalguiris nos ayudo pero no me esperaba 68 miseros puntos del brose la verda
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 23:01
Udine empezo perdiendo y al final empato....otro dia malo aunke en el live recuperamos pero no puede ser...el over lo veia bueno y la cago el ekipo ke parecia ke aria ams puntos...pa una vez ke mi aleti cumple :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 23:03
Para hoy me apaetece dejar  dos combis pa probar pero a bajo stake jeje...

Evento: Atlético de Madrid - Rennes / Brose Basket - Zalguiris Kaunas
Pick: Gana Atlético de Madrid / Over 155,5 puntos
Cuota: 2,78
Stake: 1 (6,75 euros)

Y la otra menos stake aun ke no esta la cosa pa tirar cohetes:

Evento: Udinese - Celtic / PAOK - Rubin Kazán / Kashiwa - Al Sadd / Santos - Barcelona
Pick: Gana Udinese / Under 2,5 goles / Gana Kashiwa / Gana Barcelona
Cuota: 5,73
Stake: 0,5 (2,50 euros)

No tengo tiempo de explicar debo ir a entrenar al equipo, si vuelvo a tiempo lo pongo, pero vamos que eso es lo ke hay jeje.

menos mal ke era poco stake....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 09:56
Animo crack, que estas cosas pasan  ;)
A por la siguiente!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.