; El reto de las combis jugonas Skip to main content

El reto de las combis jugonas

1 ... 9 10 11 12 13 ... 22
(Leído 16671 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:49
Me falta una en cada una....increible jaja aver ke pasa...me ekivoke en serio al poner el unico over ke no ha salido...el del telstar ese iba a ponerlo con el y los otros dos ibna juntos y la cague aver si sale o me arrpentire mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:30
Coño al finnnn un plenooooo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:33
Volvemos antes de ke la ley nos echa aver si hay algo de luckkkk!

Vamos en busca de goles a holanda a la segunda división y a dos partidos del mundial de balonmano de chatis ;)

Evento: Cambuur - Veendam / Noruega - Montenegro / Suecia - Dinamarca
Pick: Over 2,5 + Noruega + Dinamarca X2
Cuota: 2,94
Casa: Interapuestas.
Stake: 1 (5 euros)

Vamos a por más goles en la segunda división de Holanda.

Evento: FC Oss - Telstar / Volendam - Helmond Sport
Pick: Over 2,5 + Over 2,5
Cuota: 2,03
Stake: 3 (15 euros)

Finalizamos siguiendo al gran Fran7 aver si sigue su racha y otro pick de  mundial de balonmano, donde buscamos la victoria de las subcampeonas francesas, que si quieren conservar su segundo de puesto del grupo, deben ganar a las rumanas, terceras. Siento no poder explicar nada pero tengo partido ;)

Evento: Alemannia Aachen - Schweriner SC / Rumanía - Francia
Pick: Gana  Schweriner SC + Gana Francia
Cuota: 2,10
Stake: 2 (10 euros)

Hoy si....al menos acabemos bien esto antes de la nueva ley, ke a muchos nos jodera kreo jeje

Aver si podemos despedirnos de las apuestas hasta que se aclare todo el tinglao. Con acertar el stake 2 o 3 me conformo pa no perder jeje, buscamos el pleno pero ufff cada vez ke posteo sube el pan xD

Ludok99
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:43
Grande!!!!! asi da gusto tanto verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:50
grax ludoviccccc ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 04:09
Evento: Hércules - Real Valladolid / Rayo Vallecano - Sporting Gijón / Cajasol - Valladolid
Pick: Hércules 1X / Rayo marca al menos un gol / Cajasol
Cuota: 1,90

Vamos con una combi para la mañana que veo factible, ya que el Rayo no está jugando mal y espero que gane así que un gol debería meter para ello...aver si no me la lían los bukanegros de Hardennnnn mamañema. El Cajasol tras dos derrotas consecutivas debería imponerse al Blancos de Rueda, colistas de la categoría. Y el que a priori más miedo me da es el Hércules, uno de mis equipos malditos últimamente, lleva dos derrotas seguidas en casa...no creo yo que haya una tercera, aunque es ante un buen rival, que está dando también pena fuera de casa, pero puede resurgir en cualquier momento, esperemos que no sea aquí, aunque equipo para ello tienen.

Espero que el under Oviedo-Tenerife que tb iba a poner sea ajustado, asi que lo dejo de lado...ya que el Oviedo está anotador en liga últimamente, al contrario que el Tete...vamos a por un domingo no negro ke hace tiempo que ya toca!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 13:34
Va a joderla el menos probable...el rayo ke goleada 0-3....venga estas mudo mete una
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 13:53
Evento: Hércules - Real Valladolid / Rayo Vallecano - Sporting Gijón / Cajasol - Valladolid

Vamos con una combi para la mañana que veo factible, ya que el Rayo no está jugando mal y espero que gane así que un gol debería meter para ello...aver si no me la lían los bukanegros de Hardennnnn mamañema. El Cajasol tras dos derrotas consecutivas debería imponerse al Blancos de Rueda, colistas de la categoría. Y el que a priori más miedo me da es el Hércules, uno de mis equipos malditos últimamente, lleva dos derrotas seguidas en casa...no creo yo que haya una tercera, aunque es ante un buen rival, que está dando también pena fuera de casa, pero puede resurgir en cualquier momento, esperemos que no sea aquí, aunque equipo para ello tienen.

Espero que el under Oviedo-Tenerife que tb iba a poner sea ajustado, asi que lo dejo de lado...ya que el Oviedo está anotador en liga últimamente, al contrario que el Tete...vamos a por un domingo no negro ke hace tiempo que ya toca!

vaya dos días!!!!!!! ke grande jugón!!!

eso sí hoy con una suerte que ni te lo crees, parece ser que Harden te ha cedido un pétalo jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 13:54
pipitaaaa si t fijas......fue ir al hilo de hardne y meter rayo en 10 minutos yo no digo naaaa jajajaja falta cajasol ta a 4 solo..si se complica voy al post de harden jaja
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 14:11
pipitaaaa si t fijas......fue ir al hilo de hardne y meter rayo en 10 minutos yo no digo naaaa jajajaja falta cajasol ta a 4 solo..si se complica voy al post de harden jaja

ahí lo tienes de 12 ganan jajajajaja

En el Hercules - Valladolid echaron a Nauzet x algo que nadie sabe, y luego tuvieron que expulsar a Abel Aguilar xo el árbitro pasó de todo, ha sido casero de cojones. Pero me alegro que soy más del Hércules y si así te la llevas de ptm!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 14:19
[b]Evento: Hércules - Real Valladolid / Rayo Vallecano - Sporting Gijón / Cajasol - Valladolid
[/b]

Bueno ya me tocaba kreo algo de suerte divina del de arriba ke tb la merezco...ke soy del aleti ok pero tb nos gusta ganar jeje...

Rayo 1-3 GIjon, en el 91 cuando solo habia dado un minuto y eso si tas fallar solo en esa misma jugad aante el portero pero buena Michu.

Hercules 2-2 Valladolid, tras ir 0-2 al descanso, remontada casi....lo ke me ktiaron el otro dia una gran combi en el 88 me lo recuperaron hoy con una buena segunda parte

Cajasol 87-73, aguanto hasta el ultimo cuarto el colista, donde no pudo mas y cedio ante un buen Cajasol ek atake y defensa en el 4º cuarto.

Gracias Pipita cack jejej la verdad ke me levante en el 75 de los partidos...no los vi solo el final del rayo...epro la expulsion de nauzet fue ya con 2-2 no?

esta tarde pondremos algo aver si todos los ultimos domingos negros se convierten en uno verde
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 14:23
Si fue le expulsaron tras el gol, en la misma jugada pero no se sabe xk... Luego Abel Aguilar debió ver la 2º amarilla, pero vamos que debuti un puntito mas para el Hercules y combi para ti!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 14:27
Si fue le expulsaron tras el gol, en la misma jugada pero no se sabe xk... Luego Abel Aguilar debió ver la 2º amarilla, pero vamos que debuti un puntito mas para el Hercules y combi para ti!!

ok jeje grax x la explicacion pero como tu dices tb nos tokaba una cosa de cara jejeeje y si tu contento con el punto mejor jeje... no toy siguiendo el player championship pero mano de oro Taylor cayo?lo digo x tu firma xDD
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 14:34

ok jeje grax x la explicacion pero como tu dices tb nos tokaba una cosa de cara jejeeje y si tu contento con el punto mejor jeje... no toy siguiendo el player championship pero mano de oro Taylor cayo?lo digo x tu firma xDD

si y además de paliza contra Mervyn King (8-5) y Gary Anderson también de paliza ante Kevin Painter (8-4).

El favorito para ganar es James Wade pero no me está convenciendo, muy irregular como siempre. Para mí debería ganar Mark Webster y espero que sea así xDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 14:41

si y además de paliza contra Mervyn King (8-5) y Gary Anderson también de paliza ante Kevin Painter (8-4).

El favorito para ganar es James Wade pero no me está convenciendo, muy irregular como siempre. Para mí debería ganar Mark Webster y espero que sea así xDD

x el bien de tus petrodolares xDDDD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.