; El reto de las combis jugonas Skip to main content

El reto de las combis jugonas

1 ... 8 9 10 11 12 ... 22
(Leído 16672 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 23:33
Aver si volvemos a la senda verde, dejamos esta para hoy, pero la hare en live aunke la dejo prepartido hecha...yo esperare a ke suba algo la cuota de River hasta ke empiece Wade 15 minutos despues.

Evento: River Plate-Tucumán // James Wade - Justin Pipe
Pick: River Plate + James Wade
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake: 2 (10 euros)

Vamos con una última combi para cerrar la semana, donde River está dispuesto a volver donde merece lo antes posible. Empatado a puntos con Instituto Córdoba y habiendo perdido su último encuentro en casa ante Aldosivi, hoy no puede fallar ante Tucumán, también situado en la parte baja de la tabla.

En casa, River sólo ha dejado escapar 4 puntos y Tucumán lleva 3 seguidos sin ganar fuera, así que espero que sigan en esa mala línea fuera de casa y no rasquen bola hoy, eso sí, llevan dos jornadas sin perder así que moral no les faltará, vamos River.

Lo combino con el Gran Slam de dardos, donde esperemos que Wade gane a Pipe.

Pipita me ha convencido a animarme finalmente con este pick jeje, aver si no lo gafamos y damos suerte ;)

0-1 pierde River
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 23:44
0-2

No se merecen llevar esa franja roja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 23:48
La verdad ke lamentable han podido meteer 2-3 goles y sin kererlo ni beberlo ya tienen 2 en contra...ke mal....primer partido en su kasa tras una suspension y nada.....aver ke pasa...porke tb fui al x2...con 0-1 y al over 3,5 noche negra se me avecina...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 23:50
joder menudos gañanes, a ver si le dan la vuelta, no pueden perder con esos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 00:12
Un equipo que lleve delante ATLETICO jamás puede ser bueno, RE-MON-TA-DA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 01:10
Aver si volvemos a la senda verde, dejamos esta para hoy, pero la hare en live aunke la dejo prepartido hecha...yo esperare a ke suba algo la cuota de River hasta ke empiece Wade 15 minutos despues.

Evento: River Plate-Tucumán // James Wade - Justin Pipe
Pick: River Plate + James Wade
Cuota: 1,90
Casa: Bet365

Vamos con una última combi para cerrar la semana, donde River está dispuesto a volver donde merece lo antes posible. Empatado a puntos con Instituto Córdoba y habiendo perdido su último encuentro en casa ante Aldosivi, hoy no puede fallar ante Tucumán, también situado en la parte baja de la tabla.

En casa, River sólo ha dejado escapar 4 puntos y Tucumán lleva 3 seguidos sin ganar fuera, así que espero que sigan en esa mala línea fuera de casa y no rasquen bola hoy, eso sí, llevan dos jornadas sin perder así que moral no les faltará, vamos River.

Lo combino con el Gran Slam de dardos, donde esperemos que Wade gane a Pipe.

Pipita me ha convencido a animarme finalmente con este pick jeje, aver si no lo gafamos y damos suerte ;)

dos dias pa olvidar...y mes pa olvidar se me comieron las ganancias estos dos dias...mñn buskare una buena cuota pa seguir vivos o parar asta mes ke viene y ke cambie el viento de lado.

Mas goles no se pueden fallar encima le fui al 3,5 goles over luego y nada palos fallos etc...a seguir
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 01:13
venga ánimo joder, q le puedes dar la vuelta a esto, tiene q llegar el día en q tengas buenas suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 02:02
Muy mala suerte las ultimas combis y como aun tengo beneficio del reto me voy a jugar un par de combis jugonasss de verdad jajaja...kien sabe si algun dia suena la flautaaaa  ;D

Lets go con la combi liantes patrocinada por los equipos ke mas dinero de ganancias me han robado, vamos ustedes pueden de nuevo Madrid, Depor, Bilbao tras euroliga rotos, Nole caskao y el gran chelsea blue de the kid 9, comeee on jaja

Uploaded with ImageShack.us

Vamos con una mas humilde, donde incluyo a otro liante favorito mio como el Hércules par de veces ya...virus FIFA Barca, City pensando en champions y Schalke, por segunda vez en las combis jugonas de hoy

Y por ultimo, la joya de la corona la combiiiii jugonaaaaaa, llegue con ganas este finde tras el 5 de 5 de mis pupilos (ojala hubiera apuestas de ellos jajaja), asi ke nada alguna dia caera una de estas jajaja, cuota 63 na más.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 02:07
Ya estamos liandola a estas oras...primera combi kreia ke era roddick contra ferrer ya la hemos cagao ya me parecia demasiado chollito a mi esa linea jajaja (ke coño pintara Roddick en londres....jajaaja)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 03:19
Estos viejos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 03:28
no me tome hoy la pastillita no....aver si al menos sale la de 15 euritos y recuperamos jajaja  pero si sale la cuota 63 no me importaria aunke nosea el 69 numero favorito del bukanegroooooooo  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:07
Sigue la mala racha....el puto depor me jodio una vez mas y van...salio la de menor stake dejo esto para hoy por dejar algo aver si remontamos y vuelve algo de suerte a casa...no podre ver nada estare entrenando ultimamente asi me fue bien aver si hoy se confirma:

Hoy toka!!!jodeme tu madrid ke ya me joderas bien el sabado suplentes espavilen!!!jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 21:07
pienso que las combis es donde podemos ganar algo de pasta pero a la vez a la minima te joden ,esta semana tenia una combi para ganar 50 euros la tenia casi en el bote ,7 ganadas  me faltaba una y nunca pense que la fallaria me veia con los 50 euros en el bolsillo y paso lo que siempre pasa partido PSG-NANCY llevaba victoria del psg creo recordar a 1,30 y batacazo de los gordos ,de tener 50 asegurados a quedarme en blanco,la verdad fui torpe porque nunca pense que el psg perdiera deberia a ver asegurado la combi metiendole algo a favor del nancy que tenia un cuoton,cosas de principiante o mas bien exceso de confianza
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 22:39
nada todo se torcio hoy al final parece...menos roger...asi ke asi hasta duele menos....ya no vuelvo a pronostika en un tiempo mejor jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:44
Volvemos antes de ke la ley nos echa aver si hay algo de luckkkk!

Vamos en busca de goles a holanda a la segunda división y a dos partidos del mundial de balonmano de chatis ;)

Evento: Cambuur - Veendam / Noruega - Montenegro / Suecia - Dinamarca
Pick: Over 2,5 + Noruega + Dinamarca X2
Cuota: 2,94
Casa: Interapuestas.
Stake: 1 (5 euros)

Vamos a por más goles en la segunda división de Holanda.

Evento: FC Oss - Telstar / Volendam - Helmond Sport
Pick: Over 2,5 + Over 2,5
Cuota: 2,03
Stake: 3 (15 euros)

Finalizamos siguiendo al gran Fran7 aver si sigue su racha y otro pick de  mundial de balonmano, donde buscamos la victoria de las subcampeonas francesas, que si quieren conservar su segundo de puesto del grupo, deben ganar a las rumanas, terceras. Siento no poder explicar nada pero tengo partido ;)

Evento: Alemannia Aachen - Schweriner SC / Rumanía - Francia
Pick: Gana  Schweriner SC + Gana Francia
Cuota: 2,10

Aver si podemos despedirnos de las apuestas hasta que se aclare todo el tinglao. Con acertar el stake 2 o 3 me conformo pa no perder jeje, buscamos el pleno pero ufff cada vez ke posteo sube el pan xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.