Vamos con la del sabado, no tan segura como las ultimas, pero me apetece darle una cuota 6 al cuerpo...justito cuota 6 veremos si aguanta...o no jeje
Uploaded with
ImageShack.usVamos con las hurracas de Newcastle, único equipo junto al City que no conoce la derrota en la Premier tras 10 jornadas, que le permiten soñar con la Champions con esa tercera posición, a 6 puntos del City y solo uno del United. En casa presenta 5 partidos jugados, donde ha ganado 3 a equipos que debe como Fulham, Blackburn y Wigan, cediendo dos empates ante equipos de mayor entidad como Arsenal y Tottenham. Como vemos, han ganado a los equipos que debe ganar y no ha dejado a otros grandes que salgan victoriosos de su feudo, solo los Spurs fueron por delante en el marcador en su casa y aún asi consiguieron empatar a 5 del final. Confiemos en Demba "Ba" y sus 8 goles, con un Hat-Trick en la jornada anterior. Se enfrentan a un Everton en horas bajas, notando la salida de Arteta y rozando los puestos de descenso. Ya ganaron en su última salida, asi que dudo ke encadenen dos victorias seguidas fuera de casa. Confiemos pues en las hurracas.
Hace poco me jodio una combi bonita este Barca de futsal, pero juegan como los ángeles y por ganas no será, así que vuelvo a ir con el líder y espero que ganen al Lobelle en casa, buen equipo y duros de batir en casa, pero si el barca pone la quinta, ganan seguro. El Lobelle está bien situado y no tiene urgencias excesivas, confiemos en Wilde, Torras, Fernandao,Javi Rodríguez and company para que nos den un verde que aún nos deben.
En Old Trafford buscamos otro pick para acertar, enfrentándose Manchester y Sunderland. Tras el tropezón con el City, lo máximo que puede sacar el Sunderland aqui es un puntito y gracias, pero aún así será muy difícil, ya que el United hace de su campo un fortín y para volver a verlos perder creo que tardaremos mucho. Están a cinco puntos del City y jugando en casa no pueden dejar escapar más puntos, así que vamos con ellos aunque tengan un duro equipo enfrente. Esperemos que la baja de Young no influya demasiado, ya que esta jugando a gran nivel. Smalling y Cleverly también son bajas para este partido.
En el partido del City poco que decir. Me gusta la apuesta de tiro?Sí, pero es la ke puede joder el pick ya ke es suerte esto tambien...es la ke sube la cuota de 4 a 6 pero confiemos en los locos bajitos del City con el mago Silva al mando, la rata Aguero, Dzecko (no tan enano jaja) y demás jugones que tienen en este equipazo. Aunque el campo del QPR es muy estrecho y pequeño y en corners ó faltas puede llegar el primer gol, esperemos que como casi siempre hace el City, sea de disparo y de ellos, ya que el QPR, tiene que aprovechar sus opciones a balón parado mayormente. Vamos ese golito de disparo no me jodas Rafa....que diga rata.
Y finalizamos con un equipo al que ya le cogi manía, sí, pero no por ello es la apuesta sino que creo que se va diluyendo el efecto Levante y en el derbi veo un X2, pero arriesgamos (y ya es de bobos con la champions como siempre de por medio jodiendo luego en la liga a estos equipos con derrotas) y vamos con el sin empate a favor de los chés, que imagino harán como en Zaragoza un partido serio y aprovechando las opciones que tenga. Un bonito derbi que espero se lleven los de Emery.