; El reto de las combis jugonas Skip to main content

El reto de las combis jugonas

1 ... 6 7 8 9 10 ... 22
(Leído 16674 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 14:45
Y comienzo con el duende feo de Raonic dando pena....joer...aver si sale ese pekeño over si la rata ayuda le aplaudiremos  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 16:22
Vamos con una de hoy que espero que salga

Uploaded with ImageShack.us

El City a subido de 1,57 a 1,66 será por la posible alineación defensiva de Mancini o algo pero bueno con todas las bajas del Villarreal y que se juegan el pase con todo el dinero que han gastado, como mínimo, hay que probar esa cuota buena.

El Inter jugando en casa con su pésima racha, espero que no me la lie y deje ganar al Lille, último de grupo y con la pertinente bronca de los tiffosi. Van primeros con 6 puntos y sus perseguidores se enfrentan con 4 puntos ambos, por lo que una victoria les dejaría muy cerca de la primera plaza, como mal menor, el empate sería un tropezon, pero mínimo, con margen de mejora. El Lille debe salir a por todas, aun puede clasificarse, por lo que espero goles la verdad y espacios a la contra para el Inter.

Y en el último partido, vamos con el Nápoles, segundo clasificado con 5 puntos, que visita a un indomable Bayern en su campo, con 7 puntos y primero de grupo. Me espero victoria de los alemanes, pero por 3 goles es mucha goleada y sería media apuesta perdida. Con dos goles de diferencia nos valdría, el Nápoles saldrá a la defensiva ya que le vale el empate aunque el City gane al Villarreal, sabiendo que aún les queda enfrentarse a los Ingleses en casa, por lo que no creo que tiren la casa por la ventana y salgan a por todas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 17:25
Te la llevas si o si, aunque el Bayern capaz de meter 4 o 5 que el Napoli huye de los estereotipos de fútbol italiano y no creo que salga nada conservador
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 21:26
La última combi de cara menos el Nápoles, que como dijo Harden, puso el Bayern la apisonadora en marcha y adios....2-0 20 minutos...aver si aguantan asi o acaban humillados.

La rata suplente en villarreal jaja ke crack Mancini no kiere ke lo maten xD...he metido en live a City mete antes del minuto 80 su segundo gol a 1,83

Edit: 3-0 Bayern, Humillación en 40 minutos lamentable Napoles, espavilen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 21:31
pues si, el partido del bayer tiene pinta de un 4 o 5 a 0.

A ver si sacan al aguero y le dan caña

Edito: te he dado suerte, escribiendo esto y 3-1 para el napoles jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 21:41
jejeje grande y tambien metio el City asi ke bien y la combi de ayer verd eya con el over 1,5 del city :P, Nápoles ira a meter alguno mas kreo y a la contra zasca, mario gomez hat trick al descanso ke crack xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 22:40
Bien bien bien el Nápoles reaccionó y finalmente casi empata en Munich, se quedo con 10 el Nápoles con 3-1 y me temía el cuarto pero otra roja al Bayern igualó fuerzas y en ese minuto metió el segundo los italianos. 3-2  y pa casa. El Inter ganó 2-1 y el City como era de esperar machacó al Villa....mas el over 1,5 de la otra combi para el reto bien bien...y en live cogimos el gol antes del minuto 80 a 1,83 pero pal reto pase de ponerlo ya ke solo es combis. Aver si seguimos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 22:49
Enhorabuena elflay, buena combi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 03:53
Gracias Josema, vamos con la de mañana.

Tanta mezcla huele mal normalmente....veamos si salimos con un verde...tenis+basket+futbol...

Vamos con Juanqui en su torneo contra Bolgomolov, que gano in extremis a Feli, que tuvo el partido en su mano y lo tiro como otras tantas veces. Ferrero sabemos que no lo hará y la petición de doctor del otro dia fue porque el colgao, de los nervios que tenía, se metio entre pecho y espalda 3 cafés que le dio una taquicardia al empezar el partido, pero al pasarse los efectos, volvió el mejor Ferrero y se llevó en dos sets el partido.

En Basket vamos con victoria del Barca por más de 2 puntos y que el madrid no pierde por más de 10 en Tel Aviv, ante un Maccabi que sigue siendo un gran equipo en su casa, pero a perdio alguno de sus mejores hombres y este año el Madrid tiene suficiente fondo de armario como para ganar en cualquier cancha. Así que vamos a confiar en que si pierde sea por poco, por lo que más de 10 puntos no me parecería serio para una plantilla de este nivel.

En fútbol, vamos con la Europa League, donde se enfrentan en Rusia el Rubin Kazan y los Spurs. Los ingleses van primeros con 7 puntos y los rusos terceros con 4. No pueden salir a perder, ya que el PAOK juega ante el débil Shamrock Rovers y puede colocarse primero si gana. Así que vamos con este handicap modificado que tan buen resultado está dando y confiemos en los Spurs, nos aseguramos con una derrota por la mínima, por si el Kazan gana.
Ludok99
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 22:49
Grande flay!!! Esta en una racha increible, sufrimos con el madrid pero al final otro verdecito pa la saca, siga asi  que los verdes no paren!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 22:51
Gracias Ludovik tras un tercer cuarto de vicio con no se cuantos tirples de ambos ekipos, al final el Madrid pudo recortar a pesar de su pesimo partido y darnos un verde bueno....ke sigaaaa y las ke fallamos por poco nos hubieran yevado mas arriba jejeje...aver si sigue....y si el Brose de basket yega a ganar a unicaja me llevo un viaje a un partido de la euroliga y metieron a 4 segundos del final unicaja :( jaja no puede ser todoo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:05
Vamos genioooo, q la racha no pare!!! Vaya combis te estas marcando!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 04:46
Vamos con la del sabado, no tan segura como las ultimas, pero me apetece darle una cuota 6 al cuerpo...justito cuota 6 veremos si aguanta...o no jeje

Vamos con las hurracas de Newcastle, único equipo junto al City que no conoce la derrota en la Premier tras 10 jornadas, que le permiten soñar con la Champions con esa tercera posición, a 6 puntos del City y solo uno del United. En casa presenta 5 partidos jugados, donde ha ganado 3 a equipos que debe como Fulham, Blackburn y Wigan, cediendo dos empates ante equipos de mayor entidad como Arsenal y Tottenham. Como vemos, han ganado a los equipos que debe ganar y no ha dejado a otros grandes que salgan victoriosos de su feudo, solo los Spurs fueron por delante en el marcador en su casa y aún asi consiguieron empatar a 5 del final. Confiemos en Demba "Ba" y sus 8 goles, con un Hat-Trick en la jornada anterior. Se enfrentan a un Everton en horas bajas, notando la salida de Arteta y rozando los puestos de descenso. Ya ganaron en su última salida, asi que dudo ke encadenen dos victorias seguidas fuera de casa. Confiemos pues en las hurracas.

Hace poco me jodio una combi bonita este Barca de futsal, pero juegan como los ángeles y por ganas no será, así que vuelvo a ir con el líder y espero que ganen al Lobelle en casa, buen equipo y duros de batir en casa, pero si el barca pone la quinta, ganan seguro. El Lobelle está bien situado y no tiene urgencias excesivas, confiemos en Wilde, Torras, Fernandao,Javi Rodríguez and company para que nos den un verde que aún nos deben.

En Old Trafford buscamos otro pick para acertar, enfrentándose Manchester y Sunderland. Tras el tropezón con el City, lo máximo que puede sacar el Sunderland aqui es un puntito y gracias, pero aún así será muy difícil, ya que el United hace de su campo un fortín y para volver a verlos perder creo que tardaremos mucho. Están a cinco puntos del City y jugando en casa no pueden dejar escapar más puntos, así que vamos con ellos aunque tengan un duro equipo enfrente. Esperemos que la baja de Young no influya demasiado, ya que esta jugando a gran nivel. Smalling y Cleverly también son bajas para este partido.

En el partido del City poco que decir. Me gusta la apuesta de tiro?Sí, pero es la ke puede joder el pick ya ke es suerte esto tambien...es la ke sube la cuota de 4 a 6 pero confiemos en los locos bajitos del City con el mago Silva al mando, la rata Aguero, Dzecko (no tan enano jaja) y demás jugones que tienen en este equipazo. Aunque el campo del QPR es muy estrecho y pequeño y en corners ó faltas puede llegar el primer gol, esperemos que como casi siempre hace el City, sea de disparo y de ellos, ya que el QPR, tiene que aprovechar sus opciones a balón parado mayormente. Vamos ese golito de disparo no me jodas Rafa....que diga rata.

Y finalizamos con un equipo al que ya le cogi manía, sí, pero no por ello es la apuesta sino que creo que se va diluyendo el efecto Levante y en el derbi veo un X2, pero arriesgamos (y ya es de bobos con la champions como siempre de por medio jodiendo luego en la liga a estos equipos con derrotas) y vamos con el sin empate a favor de los chés, que imagino harán como en Zaragoza un partido serio y aprovechando las opciones que tenga. Un bonito derbi que espero se lleven los de Emery.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:18
Mira ke lo dije todo de lujo meto city pa yegar a cuota 6...y espero gol del city y marka primero el puto QPR d elos huevos de cabeza como unicamente saben....aora empata el city de disparo....me voy a cagar en tos ellos....solo kedaba el valencia no me conforme con cuota 4...ke tuve ke aumentarla :S, mala eleccion mia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 22:54
Pues parece ser ke era factible si ¬¬ el city tres siguientes goles al ke yo necesitaba todos de disparo ke putadon el valencia ganando :( pero bueno recupere esas ganancias en el partido de ferrer y meti esta apuesta de valencia sin empate con over de puntos del Brose...aver si gana valencia y acabamos dia bien epro pal reto mal una pena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.