Tottenham Over 1,5 goles @1,61 en bet365/Ladbrokes. Stake 1Southampton: Boruc, Clyne, Fonte, Hooiveld, Fox, Davis, Schneiderlin, Puncheon, Lallana, Do Prado, Lambert.
Tottenham: Friedel, Vertonghen, Caulker, Gallas, Walker, Dembelé, Sandro, Dempsey, Bale, Lennon, Defoe.
El Southampton está teniendo muchos problemas defensivos, tanto en defensa como en la portería, y es que es el único equipo de la Premier League que ha jugado ya con tres porteros diferentes, pero además es que ninguno lo ha hecho por lesión de otro, sino por los errores cometidos.
Tras la derrota ante el West Ham por 4-1 los Saints tienen mucha presión encima, a pesar de que ofensivamente están funcionando no consiguen puntuar por las facilidades que conceden atrás.
El Southampton en los 8 partidos que han jugado de Premier League han concedido 2 goles o más, con 24 goles concedidos en 8 partidos, lo que hace una media de 3 goles concedidos por partido.
El Tottenham ha marcado al menos un gol en los 8 partidos que han jugado de Premier League, anotando dos o más en 5 de 8 (los últimos 5 jugados). Con 14 goles a favor en 8 partidos tienen una media de 1,75 goles a favor por partido.
Ambos equipos vienen de perder, por lo que no considero que el Tottenham vaya a jugar a un nivel más bajo del que deberían, vienen de jugar Europa League pero jugadores como Bale, Gallas, Dembelé o Dempsey descansaron, por lo que no debería influir.
La derrota ante el Chelsea y su mal inicio de temporada les han relegado a la 7ª posición, pero una victoria mañana les podría colocar 4º.