; El reto de la NFL (by svanhvar) Skip to main content

El reto de la NFL (by svanhvar)

1 ... 6 7 8
(Leído 6906 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 15:09

Partido: Tennessee Titans vs Indianapolis Colts
Fecha: 10/12/2010
Hora: 02:20 horas
Pronóstico: Gana Colts -3
Casa:  Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 4
Cantidad apostada: 0,65 unidades
Posible ganancia: +0,57 unidades

Colts están ante uno de los múltiples "últimos" partidos de aquí a final de la temporada regular, ahora mismo marchan segundos en su división tras Jaguars, y además tienen que empezar a ganar partidos divisionales ya que se encuentran con un "trágico" 1-2 mientras que los de Florida están 3-1 y con una victoria más; por tanto tienen que ganar si o si. Enfrente se van a encontrar un equipo que está en horas bajas y Fisher comienza a ser cuestionado por su afición; aunque tras la lesión de Young el equipo se vino aún más abajo y ya ni CJ está rindiendo. Por tanto Manning no puede permitirse una derrota más y que mejor equipo que los Titans, aunque sean locales, no están en su mejor momento.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 15:50
Ayer me estaba tirando de los pelos porque no me dio tiempo a meter a ese partido y lo estaba siguiendo y mas me tiraba, y esta mañna cuando vi el resultado me quedé pasmado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 16:36
Como cada vez son más las voces en contra de tener más de un reto y ya tengo otros dos, cierro este si así lo consideran oportuno los moderadores, pondré picks de NFL en la sección, como hasta ahora, algunos de jugadores en su reto y los que vea interesantes para el reto de Interapuestas....¡¡lástima ya que no había ningún reto como este dedicado a este deporte!!....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.