Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:27
Enfoque mal la pregunta ya que esas apuesta a tenis podian ser de trading o de apuestas normales. A lo que me referia es si es rentable el tenis, yo apostando tradicionalemente...he perdido mas que ganado por lo que opte por no apostar mas a tenis (aunque me gusta tanto que de vez en cuando le sigo lanzando unos eurillos) A mi me pasaba lo mismo, beneficios en futbol y basket pero en tenis mal. Bueno un saludo y suerte!
A mi me pasaba igual y también dejé el tenis.
Creo sinceramente que si es rentable, pero hay demasiados torneos y debería plantearme sólo apostar a los importantes ya que muchas veces hay demasiadas variables externas como: cansancio, torneos próximos... que pasamos por alto y que hacen del tenis un deporte difícil de pronosticar.
En mi experiéncia a largo plazo sólo me sale rentable en TRADING, con picks pre-evento no. La ventaja de esto es que hay muchos partidos en los que gana un jugador el primer set y puedes tradear. Además cada partido es un mundo y es mejor ver el inicio y la tendéncia antes de decantarte por alguno.
Resumiendo para mí y con los conocimientos que tengo, SI es rentable el tenis pero sólo con TRADING, pre-evento voy a abstenerme de apostar porque he visto que es aquí donde fallo.
Vuestros comentarios me ha animado a ver lo que creo que es el fallo, y espero que pueda corregirse durante este mes.