Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:44
Por cierto, querría tu opinión sobre una estrategia que se me ha ocurrido para el Master 1000 de Roma.
Apostaré 10 euros a ganador de la siguiente forma:
- 6 a Murray a cuota 55: Posibles ganancias 324.
- 4 a Ferrer a cuota 60: Posibles ganancias 236.
Según el cuadro, Murray juega el primer partido con Seppi, y si gana el más difícil que se cruzaría en la siguiente ronda sería Ferrer; que juega el primero con Korolev, y si pasa contra el que gane de Hajek - Starace. Si ambos se cruzan aquí (octavos) uno pasa y pierdo o bien 6 o bien 4.
La siguiente ronda (cuartos) se cruzarían con Tsonga o Ferrero, pero aquí viene mi jugada, si es Murray el que llega la gente habrá ganado mucha confianza en él y con Ferrer igual, ya que habría eliminado a Murray, con lo que saldrán de favoritos o casi a la par, con lo que cubrirme los 10 euros iniciales que aposté puedo apañarlo seguramente con 10 euros o menos. En semis con Djokovic o Verdasco me podría cubrir esos 10 euros también fácilmente, y me plantaría en la final pongamos que siendo con Nadal fuera a cuota 3 o 4.
Si tradeo lay a 4. Ganaría sobre el 600% de la apuesta.
INCONVENIENTES: Que Murray no pasara ni una sola ronda, y que Ferrer no llegue a esos octavos.
VENTAJAS: Arriesgo poco, y si por casualidad eliminan a Nadal, Djokovic, Federer o Soderling antes nuestra cuota ya bajará extrepitosamente.
¿Dime si me equivoco en algo?