; EL PARTIDO PERFECTO Skip to main content

Encuesta

Quereis darme la ultima oportunidad el proximo fin de semana?

Si
No

EL PARTIDO PERFECTO

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 5893 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 19:47
gti, eres de huelva?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 20:40
gti, eres de huelva?

??? ???
de donde has sacado eso?? ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 21:02
na por tu comentario sobre el pick, porque los dos que comentamos que el pick sera rojo si lo somos XD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 23:33
TE AVISÉ. 1-1 :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 01:01
Animo ,ya verás como vuelves a la senda verde !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 11:10
Si no sale abandono el reto!!!
Espero que salga!!!
Saludos y mucha suerte!

se ha acabado el reto ???
elverde
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 16:45
Bueno, pues vamos con el siguiente partido que es de vida o muerte. Me juego el final del reto en caso de fallar este pronostico. Espero salir de esta con un buen pick.

Este es el partido perfecto para este fin de semana:

Barcelona B-Recreativo
PRONOSTICO: Gana Barcelona B
CUOTA: 1,83
APUESTA: 50 €
CASA DE APUESTAS: BET365

Me parece un buen pronostico y a la vez factible porque el Barcelona B es un equipo que juega muy bien en casa. En casa ha logrado unos resultados muy buenos, y es por ello que me he decantado por este pick.
Confio en la victoria local porque los del Barcelona B son unos jugadores que juegan partidos muy buenos incluso con el primer equipo. Ademas tienen el estilo de juego del Barcelona de la primera division.

Si no sale abandono el reto!!!
Espero que salga!!!
Saludos y mucha suerte!

Pues no me esperaba este fallo. En el partido todo pintaba bien hasta que empato el recre en los ultimos minutos. Que mala suerte!!!

Bank inicial:150 €
Bank actual:35 €
elverde
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 16:53
Bueno en realidad ya ha llegado el final del reto. Algo inesperado, pero asi es el futbol.

Ahora he decidido abrir una encuesta para poder saber si quereis darme la ultima oportunidad en el siguiente fin de semana.

Cerrare la encuesta el martes a la mañana y hare el recuento para ver si quereis darme la ultima oportunidad o no.

Un saludo a todos.
elverde
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 15:48
Haber si vota mas gente. Salu2. :-\ :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:08
no se pero en mi opinion deverias dejar el reto asi como esta. al inicio del reto pusiste unos objetivos y los objetivos estan para cumplir. si ha llegado el final antes del tiempo pues que le vamos ha hacer. creo que esta un poco dificil levartar todo esto porque las perdidas han sido considerables en poco tiempo.
no me lo tomes mal, es solo una opinion. saludos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:18
no se pero en mi opinion deverias dejar el reto asi como esta. al inicio del reto pusiste unos objetivos y los objetivos estan para cumplir. si ha llegado el final antes del tiempo pues que le vamos ha hacer. creo que esta un poco dificil levartar todo esto porque las perdidas han sido considerables en poco tiempo.
no me lo tomes mal, es solo una opinion. saludos ;)
totalmente de acuerdo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:39
Hombre si le quedan 35 euros de su bank pues todavia puede intentar levantar el vuelo.Que es dificil seguro pero mientras haya vida hay esperanza yo si estuviera en su lugar hasta que no estuviera a 0 significa que el reto esta vivo.Quien nos dice que engancha una buena racha y lo levanta, yo le daría con esos 35 una ultima oportunidad.

Acabo de leer que si fallabas 3 semanas seguidas lo dejabas pero si te quedan 35 lo dejas ??? No se yo ahi no entro.Bueno por lo menos lo intentaste lo que pasa que las cosas no te salieron bien.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:04
El reto tiene que seguir hasta el final, cualquier clausula que tu te pongas , tu puedes modificarla, no pasa nada , es tu dinero , asi que estoy con vinsel , si te queda bank , creo que deberias seguir, incluso aumentar tu bank para recuperarte, busca tu siguiente partido perfecto hombre, no decaigas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:20
Bueno en realidad ya ha llegado el final del reto. Algo inesperado, pero asi es el futbol.

Ahora he decidido abrir una encuesta para poder saber si quereis darme la ultima oportunidad en el siguiente fin de semana.

Cerrare la encuesta el martes a la mañana y hare el recuento para ver si quereis darme la ultima oportunidad o no.

Un saludo a todos.
todos pueden tener una segunda oportunidad, y encima si lo pides de esa manera, como para votarte No...
suerte tio, con esos 35 euros puedes hacer maravillas, 3 verdes y esto está arriba arriba
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:22
Y si ahora vienen 10 verdes seguidos?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.