Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 16:07
Salu2 de nuevo!!!
Voy a seguir mi reto con el partido perfecto para este fin de semana. Esta semana he elegido otra vez un pronostico de over/under goles. Tambien tengo que decir que no hago nunca pronosticos al "under" de goles porque no me gusta nada estar viendo un partido en el que no quiero que metan goles. Por lo tanto, cuando hago un pronostico de under/over siempre escogere partidos en el que crea que puede haber un "over".
El partido perfecto para el fin de semana:
ATHLETIC DE BILBAO - ALMERIA
PRONOSTICO: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,95
APUESTA: 50 €
CASA DE APUESTAS: BET365
He estado mirando los partidos de liga Adelante y BBVA, y lo primero que he pensado ha sido apostar a favor del Athletic de Bilbao o a favor del Betis. Pero al mirar las cuotas lo primero que he hecho a sido descartar las dos victorias porque en mi opinion esas cuotas no merecen la pena. En cuanto al partido del Betis esperaba una cuota cercana al 1,7 y es por ello que no he entrado. La cuota esta en 1,5.
En cuanto al partido del Athletic de Bilbao creo que las cuotas no reflejan bien lo que puede suceder en el partido. Viendo el nivel de los dos equipos la cuota de 1,66 a favor del Athletic de Bilbao me parece demasiado baja. Luego, he pensado sobre el nivel ofensivo de los dos equipos y ha sido entonces cuando me he decantado por el pronostico de mas de 2,5 goles. Me parece una muy buena opcion porque los dos equipos tienden a jugar a la ofensiva sin cuidar excesivamente la defensa. Espero que Ulloa, Llorente y compañia hagan bien su trabajo, que es marcar.
Espero tambien que la suerte nos ayude mas que en el pick anterior!!!
Un saludo a todos!!!