Enviado: 30 de Marzo de 2011, 13:03
PRESENTACIÓN:
Con la vista puesta en el comienzo de la MLB el próximo 31 de Marzo, inicio este reto con vistas a la temporada de beisbol.
Es mi primera experiencia con un reto, pero me han hablado bastante bien de ellos por lo que espero que no me resulte demasiado difícil el llevarlo para adelante.
También va a ser mi primera experiencia como apostante individual. Hasta ahora he estado bastante activo en una peña de apuestas (en la que pienso seguir participando) en la que con un pequeño ingreso hemos sacado bastante beneficios.
Durante el pasado año el deporte que mejor se me dió con diferencia fue el beisbol. Yo soy seguidor de los Red Sox y durante años no he podido seguir todo lo que quisiese este deporte. Sin embargo la pasada temporada dedicándole quizás no todo el tiempo que podría tuve unos buenos números: 53 picks acertados, 43 fallados, 1 VOID con un yield del 17'4 %.
Con ello voy a entrar en la casa de William Hill, que ofrece un amplio mercado en el campo del beisbol, con un bono del 100% hasta 100 € y sobre todo ofrece algo que Bet no: Las apuestas a ganador en los partidos de la MLB cuentan para el Rollover.
DATOS DEL RETO:
El Bank inicial será de 200 € , mi unidad de Stake será de 5 €uros y la mayoría de los picks oscilaran entre Stake 1 y Stake 3 ya que quiero asegurar un poco los beneficios.
La casa de apuestas será William Hill y el mercado será en el 99% de los casos de MLB salvo alguna apuesta puntual.
El objetivo es claro, cumplir el rollover con los mayores beneficios posibles.
El seguimiento del reto lo dejo para el 2º mensaje y en mi blog también podeis seguirlo. Allí he dejado un análisis de los movimientos y las aspiraciones de los equipos para esta temporada.
http://misterkmlb.blogspot.com/