Enviado: 07 de Julio de 2010, 13:55
Hoy es un dia grande. Hoy es el dia que tanto tiempo estabamos esperando. Si hoy pasamos, estaremos en una final de la copa del mundo... Se me ponen los pelos de punta. La verdad que es algo historico lo que estamos haciendo, y hay que saber disfrutarlo. Por lo que no se si ire con algo esta noche, ya que me gustaria disfrutar del partido como un grande. Sera un partido complicado sin duda, donde los dos equipos vayan a morder, pero pronostico es dificil hacer, por la gran cantidad de detalles que puede haber en un choque como este.
Sin duda, nos encontramos con una Alemania que esta venida a mas desde la eurocopa, pero que a mi personalmente me presenta dudas. Estoy leyendo muchas cosas sobre esta Alemania y todas buenas, y si, es cierto, pero los resultados ante Argentina e Inglaterra, fueron muy pero que muy engañosos. No merecieron tanto ante los ingleses, y ante Argentina creo que si que fueron superiores y supieron matar a la contra. Aun asi, creo que hoy no nos pondran las cosas tan faciles.
España, es cierto que aun no ha hecho su mejor futbol, pero amigos, esto esta por llegar, y el momento en que todo el futbol de España salga arriba, nos saldran las cosas. En mi opinión, creo que Silva, es el hombre clave que debe salir hoy. ¿Esta mal de forma? Quizas, pero es un jugador que se mete muy bien entre lineas, y que los defensas tienen muy dificil fijarle. Aun asi, confio en esta selección y creo que somos superiores a los germanos.
Quizas ponga algun pick, pero aun no tengo nada pensado, y si voy con alguien sera obviamente con España, porque no se en estos momentos pensar con algo distinto al corazón.
Vamos España!!!!!!!!!!!!!!