Enviado: 29 de Junio de 2010, 11:11
Y para el partido de las 4, la verdad que a mi modo de ver las cuotas, y despues de observar a ambos equipos en la fase de grupos, creo que estan cambiadas las cuotas. Antes del mundial, para nada habria esperado que hubiera llegado hasta aqui Japón, pero si Paraguay. Pero con el transcurso del mundial, me doy cuenta que este partido esta engañoso.
Paraguay - Japón
Pick: Japon o Empate
Cuota: 1.75
Stake: 5.5
Bookie: MiapuestaSimplemente, me parece un cuotón para una doble oportunidad, y la diferencia como dije anteriormente entre ambos equipos es practicamente nula, incluso veo esa balanza mas del lado de los asiaticos. Tambien me gustaba la victoria de Japón, con el empate nulo, pero intento arañar algo mas asi.
Los japoneses han hecho una muy buena fase de grupos, ganando a Camerún y Dinamarca. Bien es cierto que ambos equipos no son nada del otro mundo, pero estan muy del nivel de Paraguay, al menos Dinamarca. Y ante Holanda, perdieron por un tanto, pero vendieron muy cara su piel, al ceder por un tanto en un disparo de media distancia de Sneijder que hizo un extraño al portero. A Dinamarca, los dieron un baño increible. Saliendo a la contra, con una buena defensa, que tan solo fue echada a bajo, por un penalti tipico de este mundial, osea inventado por el arbitro.
Creo firmemente que Japón se puede poner por delante, y en cuanto se pongan por delante sera muy complicado hacerle un gol. Ademas los japoneses llevan jugando con el Jabulani durante todo el año, y por lo que pudimos ver ante Dinamarca le tienen cogido el tacto al esferico en sus saques de falta.
Endo, Okubo y la sensación asiatica Honda, son los mayores artifices de este equipo, que ojito con ellos, ya que tienen un futbol muy "europeizado" que puede poner en serios problemas a los paraguayos.