; El mundial de Pepe Skip to main content

El mundial de Pepe

1 ... 12 13 14 15 16 17
(Leído 22990 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 10:13
He estado mrando lo de los arbgitro y por ahora las casas dan favorito al Howard webb , seguido por detras de nuestro "maximo".

esta abierto el mercado en betfiar asi que a las malas , no descarto cubrir si eso , pero bueno por ahora ser el segundo favorito no esta nada mal.

Y la de los tiros luego si me acuerdo lo mismo le meto que no le tiene mala pinta.

Estaba buscando la apuesta ahora mismo en bet-at-home, pero ya la han quitado. Bueno siempre a unas malas nos podemos "cubrir" con Howard, que no lo esta haciendo mal en el torneo. Lo que mas me extraña es que a Maximo no le estan dando partidos importantes, y segun va el mundial no se si se la jugaran poniendo en la final a un arbitro que, tan solo ha dirigido un encuentro :S

Esperemos que si ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 10:17
He estado rebuscando, como mas me gusta xD, y he encontrado una apuesta en Unibet, que puede resultar buena.

España - Portugal
Pick: Xavi recibe mas de 1,5 faltas
Cuota:1.5
Bookie: Unibet
Stake:5

La cuota no es muy alla, bien es cierto, pero creo que es algo muy seguro. Todo el juego ofensivo de la roja, pasa por Xavi, y si los portugueses quieren tener opciones de llevarse la victoria, todo pasara por parar a este señor. Hasta ahora Xavi, ha recibido un total de 8 faltas, lo que hace que casi sean 3 por partido, pero no debemos olvidar que fue sustituido en el partido ante Honduras, con buena parte de la segunda parte en juego, y que los ultimos minutos ante Chile, fue practicamente un paseo. Asi pues, creo que con la intensidad que puede haber hoy en el partido, esta apuesta, debe ser segura.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 11:11
Y para el partido de las 4, la verdad que a mi modo de ver las cuotas, y despues de observar a ambos equipos en la fase de grupos, creo que estan cambiadas las cuotas. Antes del mundial, para nada habria esperado que hubiera llegado hasta aqui Japón, pero si Paraguay. Pero con el transcurso del mundial, me doy cuenta que este partido esta engañoso.

Paraguay - Japón
Pick: Japon o Empate
Cuota: 1.75
Stake: 5.5
Bookie: Miapuesta

Simplemente, me parece un cuotón para una doble oportunidad, y la diferencia como dije anteriormente entre ambos equipos es practicamente nula, incluso veo esa balanza mas del lado de los asiaticos. Tambien me gustaba la victoria de Japón, con el empate nulo, pero intento arañar algo mas asi.

Los japoneses han hecho una muy buena fase de grupos, ganando a Camerún y Dinamarca. Bien es cierto que ambos equipos no son nada del otro mundo, pero estan muy del nivel de Paraguay, al menos Dinamarca. Y ante Holanda, perdieron por un tanto, pero vendieron muy cara su piel, al ceder por un tanto en un disparo de media distancia de Sneijder que hizo un extraño al portero. A Dinamarca, los dieron un baño increible. Saliendo a la contra, con una buena defensa, que tan solo fue echada a bajo, por un penalti tipico de este mundial, osea inventado por el arbitro.

Creo firmemente que Japón se puede poner por delante, y en cuanto se pongan por delante sera muy complicado hacerle un gol. Ademas los japoneses llevan jugando con el Jabulani durante todo el año, y por lo que pudimos ver ante Dinamarca le tienen cogido el tacto al esferico en sus saques de falta.

Endo, Okubo y la sensación asiatica Honda, son los mayores artifices de este equipo, que ojito con ellos, ya que tienen un futbol muy "europeizado" que puede poner en serios problemas a los paraguayos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 13:54
He estado rebuscando, como mas me gusta xD, y he encontrado una apuesta en Unibet, que puede resultar buena.

España - Portugal

La cuota no es muy alla, bien es cierto, pero creo que es algo muy seguro. Todo el juego ofensivo de la roja, pasa por Xavi, y si los portugueses quieren tener opciones de llevarse la victoria, todo pasara por parar a este señor. Hasta ahora Xavi, ha recibido un total de 8 faltas, lo que hace que casi sean 3 por partido, pero no debemos olvidar que fue sustituido en el partido ante Honduras, con buena parte de la segunda parte en juego, y que los ultimos minutos ante Chile, fue practicamente un paseo. Asi pues, creo que con la intensidad que puede haber hoy en el partido, esta apuesta, debe ser segura.

En qué apartado están estas apuestas? porque no las he visto y puede haber algunas interesantes, esta sobre todo. Ya me dirás.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 13:59

España - Portugal

En qué apartado están estas apuestas? porque no las he visto y puede haber algunas interesantes, esta sobre todo. Ya me dirás.

Ya que me lo ha comentado una persona por el foro lo pondre por aqui detallado por si alguien me quiere seguir.

En cuestión esta en el apartado "Futbol" - "Mundial" - "Partido extendido" y alli esta mas o menos por la mitad, de la barra de desplazamiento. Un poquito mas arriba, viene una opcion para tiros a puerta de Xavi y otra esta apuesta.

Hay cositas que estan bien.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 14:08
Ok gracias, es que yo le daba al +15 pensando que ya se desplegarían todas las opciones del partido. De todas maneras vaya cacao de organización. Gracias de nuevo y a ver si sale!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2010, 14:10
Me gusta mucho la de Xavi, muy buena pepe, parece segura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 14:59
Tambien me he animado a la simple de España.

España - Portugal
Pick: España
Cuota: 2
Bookie:bet-at-home
Stake: 5

Me decanto por este pick, basicamente porque España es mejor selección. Estoy escuchando que si estado de forma e historias... que pasa ahora, que el resto de selecciones no han tenido tambien una temporada hasta arriba y ahora estan como toros??? Pues que quereis que os diga, si España bajo el pistón ante Honduras, era porque con el 2-0 le valía y os recuerdo que le pudieron caer muchos mas... Y ante Chile, pues quizas si que estuvieron algo mas racanos, pero os recuerdo que con un 2-1 tambien los valia, para ser primeros visto como estaba el otro partido, por lo que no veo a esta selección con carencias de ningun tipo.

Iniesta a vuelto, y de que forma... Es un pedazo de jugon, y de Torres, pues algun dia debe aparecer no? No va a estar desperciando tantas ocasiones claras. Creo que esta cuota esta puesta por la prensa, pero vamos, alla ellos... Yo veo value aqui.

Vamos España!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 17:51
Y para el partido de las 4, la verdad que a mi modo de ver las cuotas, y despues de observar a ambos equipos en la fase de grupos, creo que estan cambiadas las cuotas. Antes del mundial, para nada habria esperado que hubiera llegado hasta aqui Japón, pero si Paraguay. Pero con el transcurso del mundial, me doy cuenta que este partido esta engañoso.

Paraguay - Japón
Pick: Japon o Empate
Cuota: 1.75
Stake: 5.5
Bookie: Miapuesta

Simplemente, me parece un cuotón para una doble oportunidad, y la diferencia como dije anteriormente entre ambos equipos es practicamente nula, incluso veo esa balanza mas del lado de los asiaticos. Tambien me gustaba la victoria de Japón, con el empate nulo, pero intento arañar algo mas asi.

Los japoneses han hecho una muy buena fase de grupos, ganando a Camerún y Dinamarca. Bien es cierto que ambos equipos no son nada del otro mundo, pero estan muy del nivel de Paraguay, al menos Dinamarca. Y ante Holanda, perdieron por un tanto, pero vendieron muy cara su piel, al ceder por un tanto en un disparo de media distancia de Sneijder que hizo un extraño al portero. A Dinamarca, los dieron un baño increible. Saliendo a la contra, con una buena defensa, que tan solo fue echada a bajo, por un penalti tipico de este mundial, osea inventado por el arbitro.

Creo firmemente que Japón se puede poner por delante, y en cuanto se pongan por delante sera muy complicado hacerle un gol. Ademas los japoneses llevan jugando con el Jabulani durante todo el año, y por lo que pudimos ver ante Dinamarca le tienen cogido el tacto al esferico en sus saques de falta.

Endo, Okubo y la sensación asiatica Honda, son los mayores artifices de este equipo, que ojito con ellos, ya que tienen un futbol muy "europeizado" que puede poner en serios problemas a los paraguayos.

0-0 al final del tiempo reglamentario, lo que nos da el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 22:24
Tambien me he animado a la simple de España.

España - Portugal
Pick: España
Cuota: 2
Bookie:bet-at-home

Me decanto por este pick, basicamente porque España es mejor selección. Estoy escuchando que si estado de forma e historias... que pasa ahora, que el resto de selecciones no han tenido tambien una temporada hasta arriba y ahora estan como toros??? Pues que quereis que os diga, si España bajo el pistón ante Honduras, era porque con el 2-0 le valía y os recuerdo que le pudieron caer muchos mas... Y ante Chile, pues quizas si que estuvieron algo mas racanos, pero os recuerdo que con un 2-1 tambien los valia, para ser primeros visto como estaba el otro partido, por lo que no veo a esta selección con carencias de ningun tipo.

Iniesta a vuelto, y de que forma... Es un pedazo de jugon, y de Torres, pues algun dia debe aparecer no? No va a estar desperciando tantas ocasiones claras. Creo que esta cuota esta puesta por la prensa, pero vamos, alla ellos... Yo veo value aqui.

Vamos España!!

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 22:26

España - Portugal

Bueno pues no os lo vais a creer, pero me aparece que a Xavi le han hecho dos faltas. Una de Pepe en el primer tiempo, y otra de Ricardo Costa en el 89, que fue cuando le expulsaron. Veamos si al final nos la dan o no... No la pinto por si acaso :P

Yo solo conte una, que fue en el minuto 4.

Pues efectivamente al final me la dieron por perdida..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 22:37
Hoy es el dia que todos esperabamos. Hoy es el dia de la roja, hoy nos meteremos en cuartos de final... Nos costara sangre, sudor y lagrimas. La sangre del toro español, el sudor de los jugadores y las lagrimas de los portugueses. Hoy es nuestro dia.

Y bueno metiendonos en el tema de los picks, creo que sera un dia en que ninguno se conforme con ningun resultado. Y por ello me voy a ir al tema de los tiros a puerta, que tantas alegrias me ha dado.

España - Portugal
Pick: Over 10,5 tiros a puerta.
Cuota: 1.95
Bookie:Unibet

Me parece una gran cuota para un partido en el que como digo ningun equipo se quedara satisfecho con ningun resultado. Los españoles llevaran el peso del partido, y con un Villa enchufado y Torres que estoy seguro volvera, pueden crear muchas ocasiones, lo que pueden convertirse en faciles tiros a puerta. En otro caso, siempre se puede recurrir, al tiro exterior de los Xavi, Iniesta, y ya veremos si juega finalmente Xabi Alonso.

Por otra parte tenemos a los portugueses, que no son mancos. Cristiano, con sus misiles desde media distancia seguro que algun tirito pega, y nos acerca al verde.

Como digo, ningun equipo se conformara con ningun resultado. No creo que se conformen con el empate, asi que en cuanto se abra la lata, los tiros vendran solos.

Un saludo.

13 tiros a puerta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 11:44
oye esta el maximo ya a 50€(ayer estuvo a 100)  , he estado mirando pero no veo nada sobre el , asi que supongo que bien la lio o bien se lesionado o algo raro .

solo he visto esto en el marca pero del nuestro no dicen na

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/mundial_2010/1277830969.html
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 11:51
oye esta el maximo ya a 50€(ayer estuvo a 100)  , he estado mirando pero no veo nada sobre el , asi que supongo que bien la lio o bien se lesionado o algo raro .

solo he visto esto en el marca pero del nuestro no dicen na

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/mundial_2010/1277830969.html

Pues parece ser que el penalti que pito a Uruguay contra Sudafrica, no ha gustado y pone que no arbitrara las rondas finales...

http://www.goal.com/es-us/news/3258/south-africa-2010/2010/06/29/2001848/mundial-2010-la-fifa-castiga-a-rosseti-y-larrionda-los

Pues creo recordar que fue penalti como una casa, y expulsion por ser el ultimo. Voy a buscar un video o algo, pero esto de arbitrar a la anfitriona en un partido tan decisivo tiene estas cosas :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 11:55
Pues na una pena ,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.