; El mundial de Pepe Skip to main content

El mundial de Pepe

1 ... 10 11 12 13 14 ... 17
(Leído 22989 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 12:36
No deberíamos rendirnos, habría que seguir insistiendo en que la den por válida, al menos 1 o 2 correos más, así sino te bajas tú los pantalones. A mí no me han respondido pero si me la anulan insistiré, la cuestión es que te des por cliente insatisfecho y eso es mala imagen para la web, con lo que sino te la dan por acertada te darán un bono o algo para que te quedes contento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 12:58
Bueno pues hoy es un dia algo raro en cuanto a apuestas en el mundial... No me termina de convencer ninguna victoria, quizas las de Italia y Dinamarca sean la mejor opcion pero hoy vamos a buscar alguna apuesta alternativa, porque creo que es la mejor opcion. Aqui os dejo las posibles combinaciones en ambos grupos, sacado de Marca.com.

GRUPO F

Paraguay se clasifica si:
- Gana a Nueva Zelanda.
- Empata con Nueva Zelanda.
- Pierde con Nueva Zelanda e Italia y Eslovaquia empatan.
- Pierde con Nueva Zelanda, Eslovaquia gana a Italia, pero en la diferencia entre ambos resultados hay menos de cuatro goles.

Italia se clasifica si:
- Gana Eslovaquia.
- Empata con Eslovaquia y Nueva Zelanda pierde ante Paraguay.
- Empata con Eslovaquia a más goles de los que empata Nueva Zelanda ante Paraguay. Si el resultado de estos empates es el mismo, habrá sorteo.

Nueva Zelanda se clasifica si:
- Gana a Paraguay.
- Empata con Paraguay a más goles de los que empata Italia con Eslovaquia. Si el resultado de estos empates es el mismo, habrá sorteo.

Eslovaquia se clasifica si:
- Gana a Italia y Nueva Zelanda no gana a Paraguay.
- Gana Italia, Paraguay pierde ante Nueva Zelanda y la diferencia de goles entre ambos resultados es de cuatro o más goles. Si es de cuatro, pasa quien más goles en total sume a favor y, si son los mismos, pasaría Paraguay.

GRUPO E

Holanda está clasificada, pero pasa como primera si:
- Gana o empata ante Camerún.
- Pierde ante Camerún y Japón y Dinamarca empatan.
- Pierde por la mínima ante Camerún y el vencedor del duelo entre Japón y Dinamarca no lo es por dos o más goles (tres o más en el caso de los daneses).

Japón se clasifica si:
- Gana a Dinamarca
- Empata con Dinamarca.

Dinamarca se clasifica si:
- Gana a Japón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 13:39
Voy a dejar un pick, para el partido para mi mas abierto en el dia de hoy.

Italia - Eslovaquia
Pick: Mas de 9,5 tiros a puerta.
Cuota: 1.85
Bookie: Unibet
Stake: 5

Si, otra vez con los tiros a puerta, pero estos son de verdad tiros a puerta, confirmado xD. Bueno pues creo que puede ser una buena opcion, ya que Italia no puede conformarse hoy con el empate, pero Eslovaquia tampoco. Asi pues espero que sea un partido donde si en algun momento se abre la lata el equipo contrario vaya a por todas, probando con disparos a media distancia que vayan a puerta. Estamos viendo como el numero de disparos a puerta esta aumentando en esta recta final de fase de grupos, y ayer mismo sufrimos para que en los 10 primeros minutos no se hicieran mas de 2... y se hicieron 2 en EEUU - Argelia. Asi pues creo que puede ser una buena apuesta con la cuota que tiene.

Para que no haya dudas, cuando acabe el partido pondre un screen de este partido para que no haya confusiones.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 16:50
Voy a dejar un pick, para el partido para mi mas abierto en el dia de hoy.

Italia - Eslovaquia
Pick: Mas de 9,5 tiros a puerta.

Si, otra vez con los tiros a puerta, pero estos son de verdad tiros a puerta, confirmado xD. Bueno pues creo que puede ser una buena opcion, ya que Italia no puede conformarse hoy con el empate, pero Eslovaquia tampoco. Asi pues espero que sea un partido donde si en algun momento se abre la lata el equipo contrario vaya a por todas, probando con disparos a media distancia que vayan a puerta. Estamos viendo como el numero de disparos a puerta esta aumentando en esta recta final de fase de grupos, y ayer mismo sufrimos para que en los 10 primeros minutos no se hicieran mas de 2... y se hicieron 2 en EEUU - Argelia. Asi pues creo que puede ser una buena apuesta con la cuota que tiene.

Para que no haya dudas, cuando acabe el partido pondre un screen de este partido para que no haya confusiones.

Un saludo y mucha suerte.

Bueno pues en el descanso vamos mal, tan solo 3 disparos a puerta. Pero no me desanimo del todo, porque Italia debe atacar para mejorar el resultado. Y eso aseguran varios disparos mas a puerta. Veremos si es asi, o que pasa al final.

Como decia al descanso en la segunda parte era probable que se pusieran las pilas y vaya si se las han puesto. Ha debido ser increible el partido para haberle visto. Esta noche no me pierdo el resumen.

Disparos a puerta
Eslovaquia -> 4
Italia -> 6

Ya dije que seria un dia de buscar picks alternativos y asi fue :P

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 20:11
Pues me esta gustando esto de los disparos a puerta. Asi que voy con este pick ahora para el partido de ahora.

Dinamarca - Japón
Pick: Dinamarca mas de 4,5 tiros a puerta
Cuota: 1.75

Bueno pues voy con este pick por varias razones.

1. Porque Dinamarca no se puede conformar con el empate, y por eso debe salir arriba, para al menos intentar marcar un par de goles.

2. Porque Dinamarca es superior a los japos y por eso deben tener el dominio y mas ocasiones en el marcador.

3. Porque ante Holanda dispararon a puerta en 3 ocasiones, siendo que el balon era practicamente naranja.

4. Porque ante Camerun dispararon 6 veces a puerta cuando se tenia que tirar.

5. Por la cuota que tiene

6. Porque tiene que salir!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 21:20
Pues me esta gustando esto de los disparos a puerta. Asi que voy con este pick ahora para el partido de ahora.

Dinamarca - Japón
Pick: Dinamarca mas de 4,5 tiros a puerta
Cuota: 1.75

Bueno pues voy con este pick por varias razones.

1. Porque Dinamarca no se puede conformar con el empate, y por eso debe salir arriba, para al menos intentar marcar un par de goles.

2. Porque Dinamarca es superior a los japos y por eso deben tener el dominio y mas ocasiones en el marcador.

3. Porque ante Holanda dispararon a puerta en 3 ocasiones, siendo que el balon era practicamente naranja.

4. Porque ante Camerun dispararon 6 veces a puerta cuando se tenia que tirar.

5. Por la cuota que tiene

6. Porque tiene que salir!!

Al descanso dos tiros de Dinamarca que si quiere conseguir algo, el over de tiros a puerta debe salir :P

A la saca!!!

7 disparos a puerta de Dinamarca

A Tomasson por favor, compremosle un baston...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 22:35

Combinada: Primeros de grupo
Pronostico: Holanda - Alemania
Cuota: 2.85
Bookie: bet-at-home
Stake: 8

Buena cuota que tenemos aqui! Buenas apuestas a largo plazo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 05:51
Gran reto que te estás marcando tio, y eso que están habiendo bastantes sorpesas que han fastidiado bastante, ya lo dije desde que empezaste que me gustaban mucho las apuestas que habías elegido de largo plazo y además muy currado todo,  te he seguido en alguna de estas a largo plazo con las que estás triunfando como la de Alemania.

Aplauso merecido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 11:14
Gran reto que te estás marcando tio, y eso que están habiendo bastantes sorpesas que han fastidiado bastante, ya lo dije desde que empezaste que me gustaban mucho las apuestas que habías elegido de largo plazo y además muy currado todo,  te he seguido en alguna de estas a largo plazo con las que estás triunfando como la de Alemania.

Aplauso merecido.

Muchas gracias Angomar! La verdad que esta siendo un campeonato un poco complicado para pronosticar, como sorpresas como las de ayer, que nadie se esperaba a pesar de que Italia esta fatal, pero ya sabemos como es. Tuvimos una mala epoca, y ahora estamos en la senda del verde... Esto va por rachas, pero de momento estoy con perdidas :(.

Asi que vamos a levantar esto.

Muchas gracias de nuevo por tus palabras que se agradecen eternamente!!

Un saludo.

PD: A ver si no da a los entrenadores a hacer cambios en el primer tiempo :P xDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 12:24
Bueno pues para hoy tenemos una jornada algo complicada tambien. Ya no creo en las jornadas con picks sencillos, asi que rebuscando me he encontrado con una apuesta que a priori veo bastante factible, luego puede darse o no.

España - Chile
Pick: Chile mas de 21,0 faltas cometidas

Chile sale hoy con dos bajas sensibles en su once inicial. Y son sabedores de la superioridad que tiene España, a pesar de que Bielsa dice que querran tener el balón, no lo creo que sea muy consciente de sus palabras. Hoy sera un partido tenso, en el que creo que España llevara la manija del encuentro, y donde la selección española alineara a Iniesta, que es objeto de muchas faltas. Es cierto que son muchas faltas, casi 1 por cada 4 minutos, pero creo que puede salir el pick. El motivo es que Chile teniendo la posesión de pelota ante Honduras y Suiza, hizo 21 y 20 faltas respectivamente, y si quieren tener opciones de hacer algo en este partido deben optar porque el juego de España sea lo mas embarullado posible. Aparte tambien tenemos al niño Torres que es un seguro de faltas recibidas. Por eso, y porque creo que España es superior, e ira ganando al final del partido, lo que las contras pueden ser tambien objeto de una falta.

Veamos si todo sale como preveemos y pintamos de nuevo un verde.

Por cierto, se me olvidaba comentar que el otro dia estuve escuchando en Radio Marca a Andujar Oliver, que el arbitro que nos pita hoy, es un arbitro con mucha disciplina y que cumple a rajatabla el reglamento, por lo que aun tenemos mas opciones que sea asi el pick.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2010, 11:23
Bueno pues para hoy tenemos una jornada algo complicada tambien. Ya no creo en las jornadas con picks sencillos, asi que rebuscando me he encontrado con una apuesta que a priori veo bastante factible, luego puede darse o no.

España - Chile
Pick: Chile mas de 21,0 faltas cometidas

Chile sale hoy con dos bajas sensibles en su once inicial. Y son sabedores de la superioridad que tiene España, a pesar de que Bielsa dice que querran tener el balón, no lo creo que sea muy consciente de sus palabras. Hoy sera un partido tenso, en el que creo que España llevara la manija del encuentro, y donde la selección española alineara a Iniesta, que es objeto de muchas faltas. Es cierto que son muchas faltas, casi 1 por cada 4 minutos, pero creo que puede salir el pick. El motivo es que Chile teniendo la posesión de pelota ante Honduras y Suiza, hizo 21 y 20 faltas respectivamente, y si quieren tener opciones de hacer algo en este partido deben optar porque el juego de España sea lo mas embarullado posible. Aparte tambien tenemos al niño Torres que es un seguro de faltas recibidas. Por eso, y porque creo que España es superior, e ira ganando al final del partido, lo que las contras pueden ser tambien objeto de una falta.

Veamos si todo sale como preveemos y pintamos de nuevo un verde.

Por cierto, se me olvidaba comentar que el otro dia estuve escuchando en Radio Marca a Andujar Oliver, que el arbitro que nos pita hoy, es un arbitro con mucha disciplina y que cumple a rajatabla el reglamento, por lo que aun tenemos mas opciones que sea asi el pick.

Pues una verdadera pena, porque lo teniamos practicamente hecho a la primera parte. Hicieron 17 faltas en el primer tiempo y en el segundo tan solo 4.. :(.

Pues me la han dado por nula... Pensaba que habian hecho 20.. Mejor :p
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2010, 11:50
Estoy viendo una apuesta que me esta gustando mucho. La bookie es bet-at-home, ya se que dije que solo haria apuestas en miapuesta y bet365. Pero quiero limpiar rollover de aqui, por lo que voy a hacer la apuesta.

Combinada: Equipos que no pasan la fase de grupos
Pronostico: Grecia - Honduras - Argelia
Cuota: 2.29

Bueno pues lo comentado, ya he comentado el grupo en el que está Grecia. No tengo nada mas que añadir, aunque segun parecen las cuotas, lo dan a 1,60, por lo que sera la mas complicada de conseguir. Y bueno Honduras y Argelia, creo que podria poner la casa a que no pasan. En el grupo de España, Suiza, la veo con mas opciones, aunque tampoco descarto a Chile, pero Honduras.... Y bueno Argelia, es algo que no me entraria en la cabeza, que pasara de grupo... Apuestas a largo plazo que esperemos que salgan bien.

Tambien he hecho otra apuesta, viendo la combinada que ha hecho elmirandes en la OT.

Combinada: Primeros de grupo
Pronostico: Holanda - Alemania
Cuota: 2.85

Nada mas que añadir a odo lo que ha comentado elmirandes en su post. Los tulipanes están desarrollando un futbol espectacular, cuando los vi el otro dia, los vi muy serios (recibieron un golazo, que los pillaron a la contra, y el hugaro la coloco en la escuadra,..., nada que hacer). El grupo de Holanda, invita a pensar que pasaran comodos, ganando en sus dos primeros partidos a Dinamarca y Japon, y el ultimo partido ante Camerun espero que ya esten clasificados como primeros de grupo.

Alemania por otra parte los veo un equipo muy competitivos, y la cuota de 1,90, la veo gran value. Serbia, Australia y Ghana, no veo equipo suficiente como para poner en apuros esta primera plaza.

Un saludo.

Otro verde muy fresco que nos trae de la mano de la eliminación de Honduras! Ahora que llega la segunda fase del torneo, veremos que tal nos va.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2010, 11:52
Bueno pues tambien me atrevo a meter al over de goles de España en la fase de grupos.

España en fase de grupos
Pick: 7 goles o mas.
Cuota: 1.8

Ayer vimos la facilidad con la que meten goles esta selección. Tiene una fase de grupos a priori con equipos de segunda linea, Suiza, Chile y Honduras, cuyas defensas deberian ser facilmente fulnerables por la roja. Evidentemente la selección mas floja es Honduras, y tenemos el segundo partido con ellos, por lo que se puede preveer una goleada del equipo español, ya que si fuera el ultimo y con España supuestamente clasficada, bajarian un poco el nivel.  Pero en fin, veo que es una apuesta que puede salir facilmente y alla vamos.

Un saludo.

No pudo ser, pero no fue por falta de ocasiones. Pienso que ante Honduras y Suiza debieron marcar al menos un par de golitos mas que nos hubiera acercado a esos 7 goles que nos hacia falta. Mucho se ha hablado de la capacidad ofensiva española, pero yo no dudo que estos jugadores este año nos van a dar una alegria ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2010, 11:56
Ahora que se acaba la fase de grupos, nos encontramos con los siguientes emparejamientos...

Haciendo un pequeño analisis de la situación, destaco lo siguiente.

- Los equipos sudamericanos estan triunfando en este mundial. El estado fisico de sus jugadores me sorprende bastante, ya que llegan como toros a este campeonato del mundo. Ayer en el Chile - España ya pudimos ver como los chilenos incluso con un hombre menos, corrian, luchaban, por encima de los españoles. No me disgustan nada, ya que tienen un estilo muy europeo y fisicamente como he dicho, estan un escalon por encima del resto. Brasil y Argentina, sin duda son favoritas para al menos llegar a cuartos y de ahi ya veremos, porque sus cruces no son nada halagadores.

- Los equipos europeos, creo que llegan muy justos a esta cita. Me gusta España, Holanda y Alemania, y creo que pueden llegar lejos. El cruce que tiene España ante Portugal puede resultar engañoso, y sin duda sera un partido a vida o muerte. Los portugueses confian buena parte de su juego en Cristiano Ronaldo y me da que si tiene un buen dia, pasaremos muchas complicaciones. Alemania tiene un choque ante una Inglaterra que de la mano de Capello esta muy italianizada. SIn duda, me alegro que el futbol ranplon de los italianos haya sido eliminado de este torneo, pero nos encontramos con una Inglaterra que es la mas resultadista que recuerdo. Alemania sera mi favorita para pasar a la siguiente ronda.  Holanda tiene el problema de los cuartos donde se medira presumiblemente a Brasil y en el que sera un partidazo digno de grabar para verle una y otra vez.

- Corea del Sur y Japon, son los equipos que quedan por la parte asiatica. Japon me ha sorprendido bastante, un futbol que de la mano de Honda, Endo y Okubo va para arriba con buen hacer e inteligencia. Y los coreanos no me han extrañado que haya pasado de ronda. Ahora ante Uruguay me sorprende y mucho la cuota que tienen, por lo que sin duda entraran algunos eurillos a esta seleccion.

- Los africanos han sido la decepcion del mundial. Equipos fuertes fisicamente pero que no acaban de coger el punto a estas citas. El unico superviviente es Ghana, que a base de hacer bien las cosas atras, ha sabido manejar los tiempos de los partidos. No dudo que no se lo hayan merecido, pero los unicos dos goles que han marcado han sido de penalty y ante Australia con un jugador mas durante buena parte del partido fueron incapaces de marcar un gol para sellar su pase a octavos.

De momento, me gusta la cuota de EEUU para campeones del mundo. Tan solo por sus cruces, se puede presentar perfectamente en semifinales, y ahi tradear para obtener beneficios. La cuota es de 40, y la de Corea del Sur @160... Creo que algun eurillo a cada uno le meto. Porque en semifinales puede bajar perfectamente cada uno a 20, y hacer un buen tradeo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2010, 12:56
Bueno pues no me puedo resistir a esta pedazo de cuota que nos dan para Corea del Sur...

Corea del Sur - Uruguay
Pick: Corea del Sur o X
Cuota: 1.96

Me parece un cuoton sinceramente. No es que diga que Uruguay no sea favorita para pasar a cuartos, pero es que los coreanos han demostrado que estan aqui por algo. Ante Grecia los dieron un buen baño, con Argentina aguantaron hasta que salio el kun, y con Nigeria levantaron un partido que estaba muy cuesta arriba. Son un equipo ordenado que se lo pondra muy complicado a los Uruguayos, y por ello me animo a meterle a esta cuota. Si va a la prorroga pues me cubro con un posible empate. Los uruguayos ganaron a la peor Francia de mucho tiempo, a los sudafricanos, con los que lo pasaron francamente mal en el primer tiempo y a un Mexico que tuvo varias ocasiones de cuanto menos empatar. No se, quizas me equivoque, pero hoy creo que Corea se lo pondra bastante complicado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.